HALLAZGOS BEAUTY LOW COST

66 comentarios
BELLEZA

Cuando os dije por redes sociales que estaba pensando en hacer este post pusisteis mucho interés. Pero entre unas cosas y otras se fue demorando, y hoy ¡por fin! os traigo la primera entrega de mis hallazgos beauty low cost. 🙂 No esperéis que os descubra el mundo con esta serie de post, porque lo que a mi puede parecerme un buen hallazgo a lo mejor a vosotras os parece una tontería, pero me apetece un montón enseñaros y hablaros un poquito de algunas cosas bonitas y baratas que he ido descubriendo.

Hoy voy a dedicar el post al cuidado de rostro y cabello, pero ya tengo pensada la siguiente entrega, que será maquillaje. Ya sabéis de sobra que en este espacio una de las cosas más importantes es el feedback, por eso estaré encantada de leer vuestra opinión (buena o mala) sobre los productos que voy sacando aquí. Let’s go!

🌿 CLONES DE TONYMOLY

No pude evitar alegrarme mucho cuando descubrí los clones de TonyMoly de IDC Institute. Los venden en Primor y cuestan 2’99€. Compré la manzana roja (crema facial) y el plátano (crema de manos). Las dos huelen de maravilla. La textura no es muy espesa y se extiende genial. Tardan menos de un minuto en absorberse. No son las mejores cremas del mundo (hidratan lo justo) pero pueden hacer el papel si se te ha acabado tu crema habitual. Además, el recipiente de ambos tiene prácticamente la misma forma y tamaño que el original (los comparé en la tienda). Perfectas para tenerlas expuestas, y es que el packaging me parece precioso, pero no tanto como para gastarme los 14€ y 7€ que cuestan respectivamente las originales, para qué engañaros.

🌿 MINITALLAS DE CHAMPÚ DOVE

De un tiempo a esta parte me resulta imposible encontrar productos de la línea capilar de Dove (ni online ni en tienda). Pero hace poco vi la luz, y encontré en Primor estas minitallas de champú y acondicionador por 0’50€. Tengo el pelo fino, y este champú es de los pocos que consiguen darle un poco de grosor y volumen, así que me llevé varios a casa. Cada botecito da para 3 o 4 lavados, huele genial y hace mucha espuma (tengo la manía de pensar que si un champú no hace espuma no me está limpiando bien, ¿os pasa a vosotras?).  Así que… ¡problema resuelto!

🌿 MASCARILLAS DE SEPHORA

Por último, más que un hallazgo low cost, es un hallazgo gratuito. 0€ es lo que me costaron estas mascarillas de Sephora. Su precio original es 3’95€, pero a mí me las regalaron por mi cumpleaños. Con la tarjeta Sephora vas acumulando puntos con tus compras, y cuando llegas a la tarjeta Black (la primera es la White) te hacen un regalito cada año por tu cumpleaños. Este año me regalaron una mascarilla para ojos de té verde y una para rostro de flor de Loto. Otros años regalan un colorete o sombras de ojos. Así que si soléis comprar en Sephora y aún no tenéis tarjeta, no dudéis en hacérosla, porque vale la pena.

 

 💦

 

¿Conocíais alguno de estos productos low cost?
¿En vuestra ciudad hay champú Dove? 💁🏻¡Tengo curiosidad!
 

66 thoughts on “HALLAZGOS BEAUTY LOW COST”

  1. Nunca me habían interesado los productos de belleza hasta bien poco, y que nos traigas estas cositas low cost me parece genial. Muchas veces pensamos que las cosillas para cuidarnos son la mar de caras y qué va.
    Gracias por este post :)

    • ¡Claro! A no ser que se tenga un problema específico o algo grave en la piel, yo creo que con cositas low cost nos podemos ir apañando, jajaja. Me alegra un montón que te haya gustado este tipo de post, ¡haré más seguro! Como he dicho, la próxima será una entrega de make up. ^^ ¡Un besote!

  2. No sabía lo de los clones de TonyMoly. También me ha pasado lo mismo con Dove, parece que ya no hagan. Mis favoritos para el pelo son los productos de Aussie. Son maravillosos. Un poco caros, pero merece muchísimo la pena. Si te animas a probarlos me cuentas :)
    ¡Me ha gustado mucho el post! Deseando ver el de maquillaje.
    ¡Un beso grande Cass! ^^

    • Pues tengo un champú de Aussie (Light creo que se llama, o algo así) y como me costó carete lo uso muy de vez en cuando, cuando me noto el pelo más estropeado. La verdad es que huele de maravilla y lo deja genial. 🙂 ¡Qué bien que te haya gustado el post! Creo que el de maquillaje os va a gustar también. ^^ ¡Un besazo Raquel!

  3. Ya lo dije en twitter pero es que de verdad, me encantan este tipo de entradas, siempre descubres algo nuevo. En mi caso, tengo las cremas originales de Tony Moly (porque venían en un pack con un par de cosas más y estaba baratísimo) pero desde luego por ese precio optaré por los clones en cuanto se me acaben.
    Por otra parte, ficho desde ya las minitallas de Dove porque soy de las que o se tiene que llevar el bote entero en los viajes o comprarse uno nuevo allí. Creo que me voy a hacer con ellas para mis vacaciones de este año <3 Y sobre las mascarillas, me encantaría saber qué tal te han ido, porque ando en busca de algunas para incorporarlas en mi rutina facial y podrían ser muy buena opción :)

    Dicho esto, sólo me queda darte las gracias por esta entrada. ¡Un abrazo!

    • ¡Estoy de acuerdo! A mi este tipo de post me encanta leerlos en otros blogs, y por eso me animé a hacerlo en e mío. Y me alegro de haberlo hecho porque ya veo que os ha gustado mucho, ¡qué bien! 😊 Creo que ya sé de qué pack hablas de TonyMoly, la verdad es que en pack si que sale mejor de precio, pero sueltas son un poquito caras… >< Ya me dirás qué te parece el champú Dove si finalmente lo pruebas, si te gusta mucho te quedarás con las ganas de que lleven a las tiendas el formato grande, como me pasa a mi… 😭 jajaja De las mascarillas todavía no puedo dar mi opinión porque aún no las he probado, me las estoy reservando para invierno, que es cuando llevo la piel algo peor, ¡pero me consta que son muy buenas! 👌 Gracias a ti por pasarte y comentar, me hace muchísima ilusión ver que os gustan las nuevas secciones que voy añadiendo al blog. ¡Un abrazote!

    • Me las estoy reservando para invierno, que es cuando mi piel está más irritada, pero por lo que he leído y visto en internet, me consta que son buenas. :) ¡Os contaré!

  4. Me acabas de crear una necesidad muy grande con las cremas de Primor, además así tengo excusa para ir al que han abierto hace poco en Zaragoza ^^ Las de Tony Moly siempre me han parecido preciosas, pero las veo muy caras para la poca cantidad de producto que traen ):

    Y con el champú me pasa lo mismo que a ti… me gusta que haga mucha espuma, si no también me da la impresión de que no limpia xDDD

    ¡Besotes!

    • ¡Claro! La excusa perfecta, jajaja. Yo ya he ido unas cuantas veces y todavía las tienen, así que ya sabes, ¡aprovecha! 🍎🍌 La verdad es que son una monada y por el precio… También hay melocotón, fresa, mango y aloe vera, pero bajo mi punto de vista, estas son las que mejor logradas están, jaja. Ya me contarás si finalmente te haces con ellas. 🙊 ¡Un besazo!

  5. ¡Hola bonita! La verdad es que la última vez que estuve en Primor casi me hago con esas cremas pero al final las dejé por miedo a que me desilusionaran y gastar el dinero a lo tonto, ahora me arrepiento. En cuanto a los champús Dove sólo los he comprado en talla de viaje pero es cierto que en talla normal no los he visto nunca, o por lo menos en mi ciudad no los hay.

    ¡Un besotote!

    • ¡Hola! Como he dicho, no esperes milagros de las cremas de Tony Moly, pero tampoco son las peores que te vayas a encontrar, y por ese precio tienes dos monadas que te sirven también de decoración. 😊 Me alegra no ser la única que no ha encontrado el champú Dove en formato grande, jaja. ¡Un besote!

  6. patrybelo dice:

    No sabía de la existencia de estos productos,pero la apunto. Sobre todo los de dice que son en miniatura y para viajes nos vienen genial. Gracias

  7. ¡Hola Cass!

    Yo últimamente me veo acabadísima para encontrar cremas sin alcohol o parabenos. ¡¡Me trae de cabeza!!
    ¡¡Yo antes no era así!! ¡Ni siquiera usaba cremas hace tres años!

    No conocían ningún producto, y en mi vida he visto un champú de Dove. Es que lo quieren abarcar todo, ¿eh?

    Aún salí escocida de mi último encuentro con una crema de Dove: me eché una crema después de depilarme y (supongo que por el alcohol) me irritó la piel a base de bien. Parece que me han picado 100 escorpiones, aún no se me fue el sarpullido.

    Es la primera vez que me hace reacción, tengo que decirlo. Seguramente fue por la reciente depilación. Pero sigo escocida :’)

    PD: Al final siempre acabo contando mi miserable vida.

    ¡Un besaco!

    • Alaaa… Pues vaya faena lo que te pasó con la crema Dove. 😣 Se me hace raro, porque siempre que he utilizado la crema de esa marca me ha parecido de las mejores hidratantes, pero claro, esto es como todo, cada piel es un mundo y en cada piel las cosas reaccionan de una manera u otra. Pues ya sabes, ¡tú alejate de esa marca! Pero avísame si das con el champú en formato grande, jajaja. Y por cierto, yo encantada de que me cuentes tu vida. ¡Para eso está este apartado! ^^ ¡Un besote grande!

  8. Holaa,
    Estoy enamorada de todas de esas, aunque no las conocía excepto los productos de dove! <3
    me encantan totalmente todos, ojala tener la oportunidad luego de poder probarlos, no pierdo la fe,
    muchas gracias por compartir todos los productos!
    saludos

    • ¡Gracias a ti por pasarte! Yo encantada de hablaros de los productitos low cost que vaya descubriendo y que sean buenos. :) ¡Un saludo!

  9. Madre mía, cómo se nota que estoy fuera de todos estos tipos de productos, no conocía ninguna y ni siquiera sé lo que es Primor, he imaginado que una tienda jajaja vamos, super out. Me ha fascinado lo de la manzana y el plátano, me flipan que sean cremas, las quiero conseguir porque me parecen monísimas y a muy buen precio (aunque no sean las originales). A ver qué nos traes de maquillaje que yo soy de esas que me gustaría comprar maquillaje pero no gastarme casi ni un duro jajajaja

    ¡Un abrazo!

    • Jajaja, qué maja. ^^ Primor es una perfumería que tiene muchísimas marcas, cosas a buen precio y promociones. A lo mejor es que en tu ciudad no hay y por eso no te suena. Las cremas son una monada, ¡sabía que os iban a gustar! 😇 Ya me contarás si finalmente has podido hacerte con ellas. Para la entrega de maquillaje tendréis que esperar un poco (por no hacerlas tan seguidas) pero espero que os guste. ¡Un besote!

  10. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Mi hermana me ha hablado de los clones de TonyMoly, pero la maldita mucho hablar de ellos pero no me ha comprado ni uno jajaja (es que yo no tengo un Primor cerca y ella sí ¬¬) Solo hago los pedidos online y voy a tardar un poco en hacer otro, porque hace nada hice con uno, pero no los vi. Aunque debo confesarte que en mi caso los compraría más bien por capricho la verdad. Me parecen tan cuquis los envases (soy así de pava).
    Sobre los champús de Dove, mi cabello es todo lo contrario al tuyo, tengo demasiado volumen y lo que quiero es precisamente disimularlo un poco (nada chica, nunca estamos contentas con lo que tenemos). No he probado ningún champú de la marca, aunque si son como el jabón, crema o desodorante, habrá que hacerlo (adaptado a mis necesidades claro). Miraré a ver si puedo probarlo en el formato que nos presentas, porque es un buen modo de probar cosas por si las moscas luego no nos convencen antes de optar por el tamaño grande.
    Por cierto, lo de que si no hace jabón sientes como si no te lo lavases bien..¡a mí también me pasa! jajajaja Pero la verdad es que no es cierto eh! Pero vamos, cada cual con nuestras manías.
    Las mascarillas de Sephora no las he probado, bueno no he probado ninguna de la marca.
    Besotes

    • Si dices que eres pava, yo también lo soy, porque básicamente compré los clones de TonyMoly por capricho, jajaja. ¡Es que son tan bonitos! Pues si te animas a pedirlos en tu próximo pedido, ya están en la tienda online. 😊 Me alegra mucho saber que no estoy sola en mi pensamiento de la espuma del champú, ¡yuhu! 🙌 ¡Un besazo guapa!

  11. Me regalaron las mismas mascarillas en sephora para mi cumple, una buena manera de probar el producto! me han gustado mucho los clones de tonymoly, tendré que mirar en primor a ver si en la web salen!!

    • ¡Siii! Lo de Sephora mola por lo que dices, es genial poder probar un producto de manera gratuita. ^^ La última vez que miré en la web de Primor las frutitas no salían… A ver si las ponen pronto. 🙂 ¡Un beso!

  12. Hola! Adoré la manzanita y el banano me pareció muy ‘cutie’ y sí, te cuento que en Costa Rica hay champú DOVE para tirar para arriba de todos los tipos y tamaños, también acondicionadores para cabello, cremas corporales y desodorantes, de hecho el desodorante que uso es DOVE, de la línea dermo-aclarant que promete quitarte y evitarte manchita en las axilas y demás. Creo que me haré una tarjeta de Sephora, es una súper marca. Saludos!

    • ¡Alaaaa! Qué suerte que tengáis TODA la línea de Dove. 😱 Aquí tenemos de todo menos los productos para el pelo (de hecho yo también uso desodorante Dove, y me encanta). Así que nunca está de más saber que allí en Costa Rica tenéis champús, jaja. ¡Un saludo!

    • Yo a ver si pruebo las mascarillas… Me las estoy reservando para invierno, que es cuando mi piel necesita más ese tipo de productos, ¡pero seguro que no me decepcionan!

  13. Siempre he escuchado la marca “Sephora” pero de tanto ver los videos de Dulceida xD, parece que es una buena marca :)

  14. Hola me encantan los clones de Tony Moly, no sabía que los tienen en primor, sólo por el envase merece la pena comprarlos.
    Me encantan las mascarillas de Sephora son un hallazgo, nunca me acuerdo de ellas y me las acabas de recordar!! gracias
    Me ha gustado mucho tu selección Low cost

    • Me alegra que te haya gustado mi selección los cost, ¡muchas gracias! 🙂 Haré más de estilo sin duda. ¡Un beso!

  15. Soy travel blogger y ando siemprd en busca de mis productos en tamaño viaje por lo que el champú lo amé, aquí en Child hay dove pero no de ese tamaño. Me encantooo!!

    • Ah, pues entonces la minitalla de Dove es perfecta para ti. ^^ Me alegra haberte dado la idea, jaja.

  16. De lo que has mencionado solo conozco los mini de dove desde cremas, lociones y champú, que la verdad son perfectos yo los uso cuando me regalas las muestras jejeje pero si vaya que son útiles y te sacan de apuros, con respecto a las mascarillas que las he visto pero no las he adquirido y bueno tendre que probar y a ver que tal me va a mi.
    Gracias guapa buenos hallazgos.

    • ¡Gracias a ti por tu comentario! Me alegra haberte descubierto algunas cositas que no conocías. 🙂 Es lo bueno de este tipo de post, ¿verdad? ¡Un besote!

  17. ¡Me encanta esta entrada! Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Sephora (me hice la tarjeta hace poco y creo que va a ser la tarjeta que más voy a usar, jaja) y serán las próximas que pruebe, cuando se me acaben las que estoy probando ahora de Tonymoly (que me tienen enamorada, por cierto).
    ¡Un abrazo!

    • La verdad es que si compras mucho en Sephora, sale genial tener la tarjeta y merece la pena. ^^ Yo también he probado mascarillas de TonyMoly y si que son buenas, si… 🙂 ¡Un beso, me alegra mucho que te haya gustado el post!

  18. Hola!! Pues yo no tenía conocimiento de las cremas Tony Moly y me han chiflado!!! Que originales, sirven para cuando sales de casa a pasar el finde y no quieres ir cargando con todos los potingues. Un saludo y me ha parecido muy curioso tu post! 😊

  19. Que divertida la presentación de las cremas, lo que sí me gustaría probar son esas mascarillas de Sephora, ese tipo de incentivid es una buena manera de fidelizar a sus clientes.

  20. Hola!
    Me encantaron tus hallazgos y la verdad que de todo, destaco el shampoo Dove. Lo probé y es realmente genial y funciona muy bien. Que bueno que te hayan regalado las mascarillas la verdad no las probé pero me gustaría también tener el beneficio jaja.
    Un beso!

    • Ya veo que somos bastantes a las que nos gusta el champú Dove. A ver si toman nota desde la marca y nos vuelven a traer a las tiendas el formato grande, jaja. ¡Un beso!

  21. Hola guapa ! Sólo conocía los pequeños de Dove, yo no los uso porque no le cae bien a mi cabello. Y si, me pasa igual que a ti ! Si no hace espuma no siento limpio el cabello. te felicito por tus hallazgos, me quedo con ganas de las mascarillas de sephora.
    Besos !

    • ¡Una más para el club espumero del champú! (vaya nombre me acabo de inventar en un momento, jaja). ¡Un besote!

  22. La verdad es que no conocía estos productos pero me ha llamado mucho la atención el tomate y el platano solo por la gracia de la forma los buscaré porque me han encantado.

  23. hola guapi, me ha gustado mucho este post y sobre todo los platanitos y tomates tendré que probarles , me gusto también el champú de dove que ya la tengo, muchos besos ya tienes nueva seguidora.

  24. Debo decir que la crema original de tony moly es una pasada, me encanta, me gustaria probar estas copias, por otro lado he visto los shampoo minitalla de dove y justo ahora que estoy llendo a natacion tendre que comprar un shampoo y balsamo de ese tamaño y por ultimo habia visto las mascarillas de sephora en Brasil, pero eran muy caras para lo que eran, por lo que no compre y en Chile ni en Argentina tenemos sephora ;_; una lastima.

    Besos

    • La verdad es que no he probado las cremas originales de TonyMoly, y aunque seguro que son muy buenas, de momento se me van un poco de presupuesto. Y en realidad lo que me gusta de verdad son los botes, así que con los clones me doy por satisfecha, jaja. Las minitallas de Dove te vendrán genial para ir a natación. 🙂 ¡Un besote!

  25. Vanesa dice:

    Hola hermosa, quizás no vengas a descubrir nada bueno pero creo que todos los post de descubrimientos al final sí aportan algo: yo por ejemplo desconocía que hubiese clones de Tony Moly aunque también he de decirte que en cuidado facial no escatimo.. De lo que muestras me quedo con las mascarillas de Sephora sin duda alguna. Muakss

    • ¡Estoy de acuerdo! Con este tipo de post nos ayudamos las unas a las otras a descubrir productos económicos. Luego ya… que cada una escoja o no lo que más le convenga. ^^ ¡Besazo!

  26. Me encantaron los clones Tony Moly, más el de manzana, voy a pillar uno por ahí, y los envases son super originales, las versiones mini de Dove vienen requetebien para cuando una va de viaje, lo llevas en el bolsito y listo muy prácticos, y como dices sino hace espuma pues básicamente no sirve! Yo suelo ser consumidores frecuente de la línea Dove y estás versiones mini soy de 10✨
    Saludos!

    • Las versiones mini de Dove están genial, pero me encantaría dar con el formato grande, jajaja. Me alegra haberte descubierto los clones de TonyMoly. ^^ ¡Un beso!

  27. Yo ni había oído hablar de los productos Dove para el cabello! 🙆 No he probado ninguno de todos estos productos pero tomo nota de lo que nos cuentas de Sephora y de esas dos mascarillas. Guay post! Me gusta mucho este tipo de contenido 👏 Un besito gigante! 🖤

    • ¡Me alegra que te haya gustado! Creo que un post de este estilo es una buena manera de ayudarnos unas a otras a encontrar buenos productos a precios económicos. 😊 ¡Un besazo!

  28. Los caprichos de Geral dice:

    Hola guapi!!! La verdad es que de tonymoly tengo la banana y me encanta!!!!No tenia idea que venden en primor las réplicas!! tendré que ir jejjee además los 0.50 por los productos dove estan geniales!!! Y lo de sephora soy clienta hace muuuuuuuchos años jeje siempre regalan cositas y me encanta! genial tu post! un besitp

    • Supongo que la banana original de TonyMoly (no la he probado) será mucho mejor que el clon, pero si te apetece repetir y ahorrarte un poco de dinero, el clon es una buena opción. 🙂👌 ¡Un beso!

  29. Paula Alittlepieceofme dice:

    No sabía que había clones de la manzana y el plátano de Tony Moly, en caso de probarlos me decantaría por esos en vez del original. Sephora me tienta demasiado así que ni me acerco porque salir de ahi con las manos vacías es misión imposible xD Bss.

    • Totalmente de acuerdo en lo que dices de Sephora, jajaja. Hay tantas cosas bonitas ¡que es díficil resistirse! 😅 Ya me contarás si pruebas los clones de TonyMoly. ^^ ¡Besitos!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s