MUESTRAS GRATIS | CÓMO CONSEGUIRLAS

44 comentarios
BELLEZA

Decidme que no soy la única que más de una vez se ha sentado frente al ordenador y ha googleado las palabras “muestras gratis” con la esperanza de ver el cielo abierto ante sus ojos. ¿Alguien más en la sala? 🙋🏻 Tanto si habéis llegado a este post por eso mismo, como si no, quedaros y seguir leyendo, porque todo lo que veis en la foto lo he conseguido de manera totalmente gratuita y os voy a contar cómo.

🌿 TIENDAS (ONLINE) OFICIALES

Una de las cosas a tener en cuenta es que muchas veces las propias marcas son las que lanzan promociones puntuales para probar sus productos (normalmente novedades). Este mini-brillo de labios de Chanel lo conseguí a través de su página de Facebook. Lo único que tuve que hacer fue rellenar un formulario. Tardó más de un mes en llegar, pero llegó, que es lo importante.

Como ahora mismo esta promoción ya no está vigente, os voy a dejar con otra de este tipo que seguro os va a encantar. Y es que L’Occitane está regalando muestras de crema de manos, champú y aceite de ducha en una cajita preciosa. Simplemente tenéis que rellenar este formulario, recomendar a 3 amigos/as, y presentar en la tienda el cupón que os aparecerá a continuación. Así de fácil, sin necesidad de comprar nada. Yo fui el otro día y me las dieron sin problemas. 🙂 Tenéis hasta el 14 de noviembre, pero mejor daros prisa por si se agotan las existencias.

🌿 SORTEOS DE INSTAGRAM

Aquí he hecho un poco de trampa, porque esto ni siquiera es una muestra.  Es un tratamiento nutritivo para labios (a tamaño real) de Clarins, y lo gané en un sorteó de Instagram que lanzó la propia marca. Con esto os quiero decir que los sorteos en redes sociales son otra alternativa genial para conseguir productos gratis (o al menos intentarlo). Yo participo en todos los que me interesan, y creedme cuando os digo que daba por imposible esto de los sorteos, pero tocar tocan (¡yo ya he ganado 3!).

🌿 HACERTE SOCIO EN TIENDA FÍSICA

Que si, que nos da mucha pereza tener que dar nuestros datos y además recibir mil correos de la marca con publicidad innecesaria, pero a veces compensa, chicas.  Por ejemplo, hace un par de meses necesitaba un desmaquillante de ojos y me dio por echar un vistazo en Yves Rocher, marca de la que jamás había comprado nada, pero de la que había oído y leído muy buenas opiniones.

Me dejé caer por la tienda y vi un desmaquillante para ojos sensibles que costaba 9’20€, o 5’50€ si eras del club. ¡No lo dudé! Me hice del club en el acto (de manera gratuita) y me lo compré. Además, por hacerme socia me regalaron dos muestras de tratamiento para el rostro (sérum y crema) y algunos cupones. Con uno de ellos, solo por visitar la tienda otro día me dieron una muestra de champú reparador. Y si además recomiendas a una amiga y se hace del club, os regalan a ambas un pintauñas.

Tanto el 40% de descuento, como las muestras gratis y el trato recibido me pareció una manera excelente de fidelizar al cliente, ¿no os parece?

🌿 PROBAR PRODUCTOS

Y por último, os voy a hablar de Youzz (aunque páginas de este estilo hay muchas). Youzz es una comunidad que crea campañas en las que todo el mundo puede participar (no solo bloggers) con el fin de probar productos, crear contenido y dar tu opinión. Las campañas son de todo tipo: alimentación, belleza, mascotas, limpieza… Te apuntas en las que más te interesen. Si te escogen, te mandan a casa un kit con el producto a tamaño real y muestras para que repartas entre familiares y amigos. Una vez que lo has probado tienes que rellenar algunos cuestionarios y puedes publicar tu opinión en redes sociales y en su página.

Yo siempre me apunto a las campañas de belleza, y a principios de verano fui escogida para probar el aceite corporal bajo la ducha Oil&Go! de Natural Honey. Recibí un kit con una unidad de 300ml y 20 muestras de 100ml. Aprovecho para contaros que huele de maravilla, que no es para nada aceitoso y que sería un 10/10 si el aplicador fuera en formato spray, ya que se desperdiciaría menos producto.

No siempre te escogen, pero si lo hacen es una manera estupenda de conseguir muestras gratis, además del producto a tamaño real.

 

💦

 

¿Conocéis alguna otra manera de conseguir muestras gratis?
¿Os han gustado mis consejos? 💁🏻 ¡Contadme!

44 thoughts on “MUESTRAS GRATIS | CÓMO CONSEGUIRLAS”

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que me parece un post muy interesante. De hecho, hace un ratito me han cogido en una campaña de Bopki (otra empresa de marketing colaborativo como Youzz) y estaba pensando en publicar un post hablando de ellas… ¡cuando he visto el tuyo!

    Esto de las muestras gratis es una maravilla. Ya no solo por esa ilusión que hace ver que ha llegado una sorpresa a casa (de la que muchas veces ni te acordabas) sino porque además te permite probar el producto sin necesidad de comprar el envase normal.

    ¡Un abrazo! :)

    p.d.: Has conseguido a Chiiip? ¡Qué envidia! Yo fui a Primark un sábado hace un par de semanas a ver si había suerte pero me dijeron que habían volado… :(

    • Sii, ¡conozco Bopki! Si te animas a hacer ese post puede ser muy interesante también. :) Me alegra mucho que te haya gustado este post, la verdad es que somos unas cuantas interesadas en el mundo muestras, jaja. Me alegra no estar sola en esto. 😍 En cuanto a Chip, no lo conseguí yo exactamente, lo tengo gracias a una amiga de mi hermana, que fue un día por casualidad con su novio y nos pudieron pillar uno a cada una. 💛😊 Las veces que he ido yo nunca está, así que tranquila… algún día lo consigues seguro, aunque sea de rebote como yo, jajaja. ¡Un besote guapa!

  2. Hola guapa muchas gracias por los consejos yo ya los sabía pero seguro que mucha gente todavía no , a mí ni aún así me toca nada , cuando voy con el cupón imprimido me dicen que ya se han terminado las existencias y no les quedan y lo de la página esa para campañas se de gente que le ha funcionado yo estoy apuntada en cosas de belleza y nunca me tocó nada , lo que si que me ha tocado es sorteo de alguna youtuber bss

    • Jope… 😓 Bueno, yo creo que esto es a rachas… De repente igual llega una temporada que te toca de todo, te cogen en campañas y tienen las muestras en la tienda para darte. :) Lo que dices de que se les han acabado las existencias también me ha pasado a mi, por eso hay que ser avispada e ir lo más rápido posible, jaja. ¡Un besote!

  3. ¡Me ha encantado el post! Lo primero que he hecho ha sido rellenar el formulario de L’Occitane ;D
    Pero todas las formas que sugieres me parecen buenísimas. Voy a echarle un vistazo a lo de Youzz. ¡Geacias! ¡Ah, y me encanta la foto con Chip!

    • ¡Muchas gracias por todo! 😇 ¿Conseguiste las muestras de L’Occitane? Espero que si. ^^ ¡Un besote!

  4. ¡Hola Cass!

    Je, yo estoy también en Youzz desde hace poco (aunque de momento nada) y también me apunto a algún sorteo. A pocos, pero no gano nunca :P Menos mal que apuntarse es gratis.

    Me apunté a lo de L’occitane. Ahora solo me queda ir a la tienda física que hay en mi ciudad.

    ¡¡Un besaco!! Muuua

    • Pues espero que finalmente consiguieras las muestras de L’Occitane. :) Tú sigue insistiendo, tanto con Youzz como con los sorteos ¡y verás como al final algo te toca! jaja. ¡Un beso gordo!

  5. Mac Itriago dice:

    Y si, he tratado de obtener muestras gratis muchas veces, pero tienes que empezar a llenar mas formularios que empleado publico, entonces no me da confianza y termino sin ver la olla al final del arcoiris. Nunca se me habia ocurrido visitar las paginas oficiales de los productos. Esta genial que compartas esta experiencia, me encanto.

    • Me alegra mucho que te haya gustado este post, hay que compartir las cositas buenas que una descubre e intentar ayudarnos entre todas, es la gracia de todo esto, ¿no? 🙂 ¡Un besito!

  6. Qué buena idea has tenido al publicar este post! La verdad es que salvo los sorteos (que yo como tú siempre pensé que no tocaban), de lo de más no me entero nunca, y es genial. Me pasaré por Youzz a ver si me convence.
    XoXo

    • ¡Qué bien que te haya parecido tan buena idea! A mi me lo pareció cuando la estaba preparando, y me encanta ver que os ha gustado. ^^ ¡Un beso!

  7. Olga Carrera dice:

    Que maravilla, la verdad es que el tema de las muestra gratis mola, quiero decir que yo aveces he probado una muestra y he tenido ganas de comprar ese producto, de otra manera te aseguro que nunca lo hubiera comprado, por que no me llamaba la atención. Gracias por tu post, y vamos a probar!!!!!

    • ¡Yo igual! Es lo bueno de probar los productos en muestra, que así te haces una idea de si te va bien o no. A mi sobretodo me gusta en el caso de las cremas para la cara. Son todo un mundo, y probar algunas muestras puede ayudarte mucho a decidir. 🙂 ¡Gracias a ti y un besote!

  8. muy buen post para la gente que lo necesite, yo ya lo hago, jeje, y algunas muestras de ves en cuando me llegan, aunque no siempre, pero te da mucha ilusion, y es la manera de probar un producto antes de comprarlo para ver si te gusta realmente o no en ti misma

    • Si, yo creo que para la gente que no supiera mucho acerca de esto, le puede venir muy bien, yo encantada de ayudar. ^^ Aunque sois muchas las que ya sabíais estos truquillos. 🙊 ¡Un beso!

  9. Cyb alls dice:

    Donde vivo es una locura pensar en conseguir muestras, es algo que envidio un poco de ustedes jejehe…

  10. Los caprichos de Geral dice:

    Hola guapa!!! La verdad es que yo también alguna vez puse en Google muestras gratis ja ja es más….hace ya unos años estaba en un grupo que se llama muestras gratis jajaja. Conseguí muchas cosas y la verdad que gane unos cuantos productos en sorteos de las páginas web… marcas impensables…pues tuve la suerte que me tocó. Así que gracias por tu post. Lo compartiré. Un saludo

    • ¡Muchas gracias por compartirlo! 😍 No sé qué tienen las muestras que nos encantan a muchas, jajaja. Un besazo guapa.

  11. ¡Qué post tan interesante Cass! *-* Me acabas de descubrir todo un mundo, desde Youzz hasta lo de hacerte socio. Reconozco que muchas veces no he comprado en una tienda por la “pereza” de que me obligasen a hacerme socia (me pasó en Sephora) y que me bombardeasen a correos que no me interesan… pero no había pensado en las ventajas que puede tener, ¡así que desde ahora lo tendré en cuenta!

    Voy a sacar el cupón de L’Occitane, ¡a ver si con suerte aún no se han acabado las muestras! :D

    ¡Un besazo!

    • Espero que consiguieras la muestra de L’Occitane, sino, he puesto una nueva promoción en el mismo link del post, que está abierta hasta noviembre, ¡seguro que a esa te da tiempo a llegar! ^^ Me alegra haberte descubierto el mundillo este de las muestras, jaja. De todas formas, en cuanto a lo de hacerte socio, si ves que te bombarden demasiado a publi, siempre puedes darte de baja desde casa sin problemas. 😉 ¡Un besote Elena!

  12. ¡Me ha encantado el post! Y es que a todos nos gustan las muestras (y más si son gratis! Jajajaj)
    Conocía Youzz pero nunca me he animado a usarlo, supongo que no me fiaba de que “funcionara”. Así que creo que me voy a registrar!
    A mí me mandaron (no se de donde sacaron mi dirección) una muestra de meritene, así que se lo tomó mi madre jajajajaja tengo una suerte…

    • Si si, Youzz es totalmente fiable, así que puedes apuntarte sin problema. :) Me alegra un montón que te haya gustado el post, ¡qué ilusion! 💜 Un beso.

  13. Cristina Diez García dice:

    Hola guapa muchísimas gracias me descargue el cupón para L´Occitane pero una pregunta es para tiendas oficiales o es valido en tiendas y farmacias que comercializan la marca, gracias de antemano. Por cierto muy de acuerdo con los sorteos llevo años participando y he ganado muchísimos, en cuanto a Youzz conozco varias webs de este tipo que te voy a recomendar Trnd, Bopki, Testamus y alguna más hay aunque ahora mismo no me sale el nombre. Mil gracias por este tipo de post creo que mucha gente que no conoce este mundillo le puede venir muy bien para probar cositas gratis. Un saludo.

    • Ay… perdona por no haberte respondido antes. 😓 El cupón es válido solo en tiendas oficiales. Cuando lo descargas, en letra pequeña te pone la lista de tiendas en tu ciudad en las que puedes canjearlo. De todas formas, si no pudiste canjear este, he dejado en el mismo link una nueva promo gratuita también de L’Occitane, por si te apetece apuntarte. 🙂 ¡Muchas gracias por recomendarme esas páginas! Me alegra que te haya gustado el post, yo también pienso que a mucha gente le puede ayudar. ¡Un besote!

  14. Nunca se me ocurrió buscar muestras gratis, no me lo había planteado en la vida, me recuerda a cenado era pequeña, para hacerle un favor a un amigo, participamos en casa en unas encuestas, había de todo, y por participar te mandaban un montón de productos. La verdad es que no suelo buscar ese tipo de promociones, aunque me quedo con el tratamiento de clarins. Un saludo.

    • Bueno, pero nunca está de más que conozcas estas opciones, nunca se sabe cuándo te va a apetecer probar algo gratis. :) ¡Un beso!

  15. Vanesa dice:

    Hola hermosa, yo antes de tener el blog sí conocía un montón de webs o participaba en promos para recibir productos porque me ha encantado desde siempre probarlos pero llegó el blog y poco a poco todo vino sólo así que ahora no suelo ser ansiosa y no participo en estas promos aunque en los sorteos que me interesan sí, justo ayer me tocó uno!! Muakss

    • ¡Qué suerte entonces que ahora las cosas te vengas solas! Seguro que es porque te lo mereces y porque has trabajado duro para ello, así que a disfrutarlo. 🙂 Estaría genial que compartieras algunos truquis de cómo conseguir llegar a eso, es tan difícil… 😓 ¡Un besazo!

  16. Hola guapa!! Este es como la mejor entrada para las que queremos probar todo y no nos alcanza la plata! Jajaja. Gracias por compartir tantos tips. Ya estoy llenando el formulario de l’occitane que me encanta y gratis, quien dijo yo! Además están buenos los tips como hacerse miembro o llevar una amiga también. De verdad que eso ayuda bastante. Emun abrazo!

    • Ayyy pues no sabes cuánto me alegra haberte ayudado con estos trucos. 😍 Lo hice con esa intención, porque sabía que si a mi me parecían ideas tan buenas también os lo podrían parecer a vosotras. Espero que consiguieras las muestras de L’Occitane, sino, he editado el link y ahora hay una promoción nueva, por si quieres conseguirla también, jaja. ¡Un abrazo!

  17. yo tengo la suerte de que mi hermana es súper fan y súper fiel a este tipo de búsquedas jajaj y siempre está apuntando a sorteos, testando productos y demás y la verdad es que muchas cosas me caen a mi o viceversa jejeje Un besazo enorme y gracias por la info, mola que alguien comparte este tipo de tips o trucos jejeje

    • Jajaja, te entiendo con lo de tu hermana porque la mía y yo hacemos lo mismo. En cuanto descubrimos algo interesante de muestras allá que vamos a contárselo a la otra. 🙂 Eso si, debe estar ya muy harta de que la etiquete en tantos sorteos de IG, jajaja. Gracias a ti por tu comentario, me alegra mucho que os hayan gustado estos truquis de muestras. :) ¡Un besazo!

  18. Que buenos tipd, yo lo que hago es apuntarme de vez en cuando a los sorteos de redes sociales y a veces me ha ligado!! Nunca he googleado así que ya me entró la curiosidad por ver si pillo algo!

    • Me alegra haberte descubierto algunas cositas que no conocías. 🙂 Los sorteos son un vicio, jaja. Muak!

  19. Que buenos tips para conseguir muestras! En yves rocher llevo apuntada mucho tiempo y en paginas como youzz (trnd, bokpy…) y vienen realmente genial para probar nuevas cositas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    • Si, Trnd y Bopki también las conozco. :) La verdad es que ofrecen oportunidades geniales para probar los productos. ^^ ¡Un beso!

  20. Paula Alittlepieceofme dice:

    Esta vez tengo que decirte que no me has descubierto nada nuevo, porque me he aficionado a pedir muestras y de ese modo me apunto algunos productos para probar y otros los descarto. Aunque Yves Rocher es un pique, acumulo promos para que me salga más a cuenta, aunque últimamente echo en falta que regalen “potis”, bss!

    • Jajaja, es que sois muy listas y muchas ya sabíais acerca de esto de las muestras. 😉 ¡Un besote!

  21. Hola, bella!
    Me encantan que des a conocer maneras de obtener muestras gratis, la verdad desde hace bastante tiempo que se sobre esto, pero lamentablemente no tienen envío internacional :( Me encantaria probar el tratamiento de Clarins, jamás en mi vida he ganado un sorteo, pero lo seguiré intentando.

    • Oh… qué pena que no hagan envío internacional… 😓 Espero que des pronto con alguna marca que si lo haga. En cuanto a lo de los sorteos, ¡no desesperes! Yo tampoco ganaba nada y a base de insistir al final alguno toca, jaja. ¡Un beso!

  22. ¡Hola! Siempre quise saber como obtener muestras gratis, ya que es bastante practico cuando no conoces un producto y quieres saber como es antes de compararlo, así que muchas gracias por compartir esta información :)

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s