HALLOWEEN WISHLIST | SHEIN, ALIEXPRESS…

11 comentarios
BELLEZA, FAVORITOS, MODA

Un año más, ¡Halloween ha llegado al blog! Y es que no concibo un año sin celebrarlo con vosotros y vosotras. Sabéis que es una festividad que me encanta, y que siempre va a tener un hueco muy especial por aquí 🙂 (aunque este año me haya sido imposible hacer el mes temático que hice el año pasado).

Además he de confesaros una cosa: yo no soy de disfrazarme (llevo años recurriendo a un amago de disfraz de esqueleto con unas medias de huesos de Primark y una corona de flores). Yo soy más de disfrutarlo desde la distancia. Me encanta ver en tutoriales de Youtube el arte que tienen algunas personas para transformarse en cualquier cosa. Disfruto caminando por la calle viendo cómo los escaparates se visten de naranja. Me encanta ver cómo mis series favoritas siempre dedican un capítulo a Halloween. Y sueño con comprarme todas las colecciones especiales que sacan algunas marcas de cosmética cada mes de octubre. Pero sin duda lo que más me gusta en sentarme frente al ordenador a preparar el post de cada año, al ritmo de temas como The Hungry Ghost de ♪ The Cure, The Carpal Tunel Of Love de ♪ Fall Out Boy o Skeleton de ♪ Bloc Party.

Hoy os traigo una lista de cosas halloweenescas que usaría durante todo el año para complementar mis looks, para transformar mis rutinas de belleza o para decorar mi casa, de lo bonitas que son. 💛 Espero que os gusten, y daros algunas ideas para que vuestro Halloween sea especial. ¡No olvidéis decirme en los comentarios si sois tan fans como yo, y cómo lo soléis celebrar!

 

HAPPY 🎃 HALLOWEEN

 


 

TOP, CALCETINES LLAVERO Shein 
BODY, PENDIENTES DIADEMA H&M


 

MASCARILLA Sephora
BÁLSAMO LABIAL Rebels Refinery
BOMBAS DE BAÑO Lush
PALETA LunatiCK Cosmetic Labs
LABIAL Essence


ESCULTURA MANO H&M
TAZA 1, TAZA 2 TAZA 3 Aliexpress
WASHI TAPE Aliexpress
PIN These Are Things
CATRINA Brigadoon

Imagen de portada · aquí

11 thoughts on “HALLOWEEN WISHLIST | SHEIN, ALIEXPRESS…”

  1. Piratilla dice:

    Hola!
    Pues yo ya sabes que soy muy fan tambien de halloween cass, ¿recuerdas las fiestas que hacia en casa con todos vosotros? Sobre todo en halloween, si, lo pasabamos bien, yo me disfrazaba siempre de algo y decoraba mi casa para esas grandes fiestas, eran buenos momentos, ahora son bonitos recuerdos…
    Ahora me toca disfrutarlo “desde fuera” que tambien me gusta, pero no es lo mismo jeje.

  2. ¡Hola Cass! A mi me encanta Halloween, pero también desde la distancia (: No suelo hacer nada especial esa noche pero ADORO ver los escaparates y cómo se inunda todo de murciélagos, calabazas y color naranja *-* Además, coincide con el comienzo del que seguramente es mi mes favorito del año… lo que lo hace todavía más especial ^^

    ¡Y como buena fan de las tazas que soy, me he enamorado de las tres con forma de calabaza!

    Un besazo <3

    • Veo que somos muchas las que lo disfrutamos desde la distancia y somos las más felices del mundo así, jajaja. 🎃 No me extraña que te hayas enamorado de las tazas, son taaan bonitas. <3 Mi favorita es la que no tiene cara, la que es una calabaza sin más, me parece preciosa. :) ¡Un besazo, guapa!

  3. ¡me encanta! soy tan fan de halloween… me encantaría adornar toda mi casa, hacer fiesta de disfraces y vivirla más intensamente jaja :)

    Las tazas y los productos de Lush son mis favoritos <3

    ¡un beso Cass!

    • Ayyy, ¡cómo os gustan las tazas! A mi lo que me gustaría sería ser menos perezosa para disfrazarme, jajaja, pero bueno, como decía en el post, también se puede disfrutar mucho de esta celebración desde fuera. 😀 ¡Un besote Raquel!

  4. Yo soy igual, me gusta mucho Halloween pero para verlo desde la barrera. Los disfraces de otros, los maquillajes tan originales de algunos, ver accesorios como los de tu entrada… No lo suelo celebrar de ninguna manera (a veces veo una película de miedo y poco más), pero este año me gustaría disfrazar a mi gatita negra de murciélago jajaja

    • Ay pues me encantaría ver a tu gatita disfrazada de murciélago, seguro que está adorable, jaja. 🐱🦇 Otra más del club “Halloween desde la distancia”, jajaja 😇 ¡Un abrazo, Cyan!

  5. Pingback: Los blogs que sigo – Halloween – Nuestro Rincón de Lectura

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s