COLABORACIÓN 3INA | BELLEZA REAL, HONESTA Y DIVERTIDA

5 comentarios
BELLEZA, COLABORACIONES

Hoy quiero hablaros de algo que me hace mucha, mucha ilusión. 💛 Y es que estoy colaborando con una marca de maquillaje que encaja perfectamente con lo que siempre intento transmitir tanto aquí en el blog como en mi perfil de Instagram.

Se llama 3INA (aunque se pronuncia Mina), es española, cruelty y paraben free y después de abrir más de 40 tiendas alrededor del mundo es ahora cuando por fin llega a España. Yo los conocí en Londres (¡de hecho en este post os hablaba de ellos!) y enseguida me enamoré de su estética y su filosofía. Desde 3INA apuestan por la belleza REAL, HONESTA y DIVERTIDA. Ofrecen productos de calidad a precios asequibles, y van más allá de la norma. Además, el packaging de sus productos es sostenible, realizado con materiales reciclables (lo cual me parece maravilloso).
Ya sabéis que yo siempre busco tanto en la moda como en el makeup la parte más artística y creativa, que me gusta innovar y ver un poquito más allá, y es por eso que me siento tan identificada con ellos y con su lema: La belleza sin expresión es aburrida.

El caso es que me enviaron algunos de sus productos de labios para que los probara y quiero hablaros un poquito acerca de ellos (aunque también tienen una amplia gama de productos para ojos, rostro y uñas).

Por un lado estan los Matte Lipstick, que son labiales en barra. Y aunque al aplicarlos son cremosos, al asentarse en el labio tienen un acabado mate muy bonito.  The Longwear Lipstick es uno de sus productos bestseller, y no es para menos, ¡en serio! Tiene una textura muy agradable y un acabado aterciopelado precioso cuando se seca. Además dura horas intacto en el labio (en mi caso ha aguantado jornadas laborales de 8 horas sin apenas moverse de sus sitio, muy digno él, jaja). ¡El tono 506 es mi favoritísimo! The Lip Vinyl es efecto vinilo, el mío es el lila y huele a mora. The Lip Oil Balm es un bálsamo labial elaborado con aceites esenciales y aromas frutales, el mío es el de naranja ¡y huele que alimenta también! Lo que más me gusta es su aplicador en forma de esponjita. Y por último, The Chubby Lipstick, que es un pintalabios en stick con textura cera. Es cremoso e hidratante, y super fácil de aplicar (a mi me recuerda a los lápices de colores de cuando éramos peques).

¡Y no se me ocurrió mejor manera de probar todos estos productos que haciendo liparts! 👄🖌 Los tenéis todos en Instagram, con los labiales que he utilizado para cada uno.

No olvidéis contarme en los comentarios si conocíais la marca y qué os parecen sus productos. Por mi parte, ya solo me queda deciros que tenéis tienda física de 3INA en los espacios de El Corte Inglés de Preciados, Castellana, Goya y Guadalajara, y cómo no, a través de su web 3ina.com. Desde aquí les doy las gracias una vez más 🤗 por haber contado conmigo para hacer juntos cosas tan chulas. ¡Estoy muy contenta!

5 thoughts on “COLABORACIÓN 3INA | BELLEZA REAL, HONESTA Y DIVERTIDA”

  1. Piratilla dice:

    Hola! Yo no conocía la marca, pero puede que pruebe algo de ellos a ver que tal, aunque ya sabes que yo maquillarme poco…XD
    La entrada en si esta muy bien,jeje ¡genial Cass!. ;):)

  2. Jo, ya te lo he dicho pero me encantan tus lipart, tienes unos labios preciosos y haces cosas muy bonitas.

    Ya había oído hablar de la marca y la verdad que ya está marcada para probarla la próxima vez que me quiera dar un pequeño capricho. El tono naranjita 400 de los Matte me encanta!! Tiene algo que me llama muy mucho!

    un besito guapa!!

  3. Me encantan tus lip arts! La verdad es que no conocía la marca (aunque extrañamente siento que ya había visto el empaque en algun lugar de internet), y me llamó mucho la atención el Oil Balm y los labiales matte. Espiaré un poco su página para ver si los puedo conseguir en donde vivo.
    ¡Saludos!

  4. yo la verdad es que no los conocía y he de decirte que me han encantado los colores, son muy bonitos y de los fáciles de llevar (bueno, eso algunos) últimamente tiro más a los mates, he visto algunas fotos mías llevando con brillo y no me gustan nada jajajaja

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.