COLABORACIÓN | LABIALES DE MÚSICA

69 comentarios
BELLEZA, COLABORACIONES

¿Alguna vez habéis oído hablar del Guest Blogging? Es una práctica común entre blogueros en la que se participa como invitado en un blog ajeno. Pues bien, lo que estáis viendo es mi primer guest post, en colaboración con la bloguera Raquel Pelegrín. 🙂 La temática de su blog es muy similar a la del mío y se nos ocurrió que sería una idea genial compartir nuestro punto de vista con los lectores del blog de la otra. A ella también le gusta la creatividad y la moda vista desde una perspectiva diferente, por ello, el contenido de esta colaboración tiene un poco de todo: belleza, cine y música.

En este post vais a ver Labiales de música: cinco artistas del mundo de la música con los  labiales que mejor encajan con su estilo. La selección y la composición de las imágenes las ha hecho Raquel. ¡Allá van!

¿Qué os han parecido? Yo creo que ha estado totalmente acertada con la selección de los labiales. Mi favorito es Bauhau5 de Kat Von D, y es que el packaging de esos pintalabios me parece perfecto. Si vais a su blog, podréis ver la otra versión, la que he hecho yo: Labiales de película, cinco artistas del mundo del cine con los labiales que mejor encajan con su estilo. ¡Pasaros por raquelpelegrin.com a ver qué os parecen!

 

Yo estoy encantada con el resultado,
ha sido genial colaborar con Raquel y su bonito blog. ♡

Y vosotros… ¿conocíais el guest blogging? 👩‍💻 ¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a hacerlo en vuestros blogs?

 

69 thoughts on “COLABORACIÓN | LABIALES DE MÚSICA”

  1. Pingback: COLABORACIÓN | LABIALES DE PELÍCULA | RaquelPelegrín

  2. Yo soy una enamorada de los labiales rojos, tengo más de los que necesito…Russian Red y Ruby Woo forman parte de mi colección y son de mis labiales favoritos, quizás me guste un poco más Ruby Woo, me ha encantado el post!! Besos

    • Pues los rojos-rojos son los que menos tengo, pero solo porque me favorecen más cuando son tirando a granate o rosa. Tengo que dar con mi rojo ideal 💪 jaja. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. :)

  3. Hola preciosa, muy buen post, no conocía la técnica de Guest Blogging y me la voy apuntar. Todos los labiales son ideales sobre todo el 466 de Chanel, Me paso por el blog de Raquel para ver tu selección de labiales de cine.
    Que tengas buena semana.
    Úrsula Padima http://entretelasyretales.com/

    • ¡El 466 de Chanel seguro que queda precioso! Mi hermana tiene el de Kat Von D y confirmo que ese es muy bonito. Me alegra haberte dado a conocer la técnica del Guest Blogging. ^^ ¡Un besito Úrsula!

  4. Belswan dice:

    Me parece muy buena idea la que habeis tenido. Es algo nuevo y eso gusta. Asi rompe la monotonia.
    Yo ya me estoy cansando mucho de los rojos. Siempre he sido de rosas y nudes. Pero si tengo que elegir uno no lo pienso dos veces el de Marilyn Manson es el mio ^` Ideal!!

    • Yo no es que me canse de los rojos, es que me favorecen menos que los granates, o lo que tiran más a rosa, pero me gustaría probar más rojos. El de Marilyn Manson también es de mis favoritos, es un color precioso, ¿verdad? 🙂 Me alegra mucho que te haya gustado la colaboración. ¡Un saludo!

  5. No conocía, lo del Guest Blogging y me parece una idea estupenda. Ahora que se acerca el buen tiempo, a mi el color rojo, me da sensación de veranito y lo suelo utilizar bastante. Me ha encantado el 466 Carmen de Chanel, es precioso.

  6. buena colaboración, me ha gustado, el post muy chulo tambien, que labiales mas dispares, y estan geniales con las fotos escogidas, les pegan totalmente, me ha gustado.

    • ¡Muchas gracias! Queríamos que fuera un post original, diferente y que os gustara, y parece que lo hemos conseguido. ¡Qué bien! 😀

  7. En mi tocador tengo unas cuantos labiales rojos, son imprescindibles para mi. Si hay algún día que no me apetece mucho maquillarme, con la base, rimmel y toque de rojo en los labios voy estupenda jaja.
    Mi favorito es el rojo de Russian Red de Mac.
    Besos cielo

    • Totalmente de acuerdo, cuando no apetece, con un maquillaje sencillo y un buen labial vamos perfectas, jaja. ¡Un besito!

  8. No conocía la práctica del guest blogging! Es una idea muy fresca para mover los blogs y conocer distintos tipos de opiniones!

    Mi favorito creo que es el de lady gaga o el de marilyn manson!!

    Un besote

    • El de Marilyn Manson os está gustando mucho, y no me extraña, porque es un color precioso, muy diferente. Me alegra que te haya gustado la idea del post. 🙂 ¡Un beso!

  9. No conocía esta práctica y me parece muy interesante! En cuanto al post me encantan los rojos pero sin duda me quedo con el primero. Un beso!

    • El primero es como el rojo de rojos, ¿verdad? jaja. Me alegra que te haya gustado el Guest Post. ^^ ¡Un beso!

    • ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado la colaboración. 🙂 Yo tampoco he probado ninguno de MAC, pero de momento me hace un poco de duelo gastarme lo que cuestan. :( Algún día… jaja.

  10. que propuesta más interesante. Nunca se me habría ocurrido mezclar música y labiales.
    Como tu, me quedo con el Bauhau5 de Kat Von D

    • Nos pareció una idea original y estamos contentas con el resultado porque vemos que os está gustando bastante, ¡muchas gracias! ^^

    • Si que son un poco caretes, cuestan alrededor de 15€, a mi me hace duelo gastarme eso en un labial, la verdad >< jaja. ¡Un besito!

  11. María España dice:

    Complicado me gustan todos, pero mi favorito es el rojo de Mac de Rihanna, es simplemente perfecto, un rojo intenso y pasional, uno de los rojos más bonitos que yo he visto nunca.

    Un besazo preciosa

  12. ¡¡Por supuesto mi súper-favorito es el Bauhaus del montaje con mi amado Manson!! (Que casualidad que es el mismo labial que tengo y uno de mis favs de KVD, sino mi fav-fav, jajaja xD). El de Lady Gaga también es muy acertado, aunque realmente todos lo son, pero siento debilidad por ambos personajes, ays. <3
    ¡Mi enhorabuena tanto a Raquel como a ti! Ambas colaboraciones están muy curradas. Ahora voy a dejarle mensajito en su blog para que lo sepa ella también.
    ¡Un besito! ^^

    • ¡Muchas gracias! Nos alegra un montón que os esté gustando tanto esta colaboración, que seguro no será la última. 🙂 El de Manson está siendo el favorito de muchas en este post, y también el mío, jaja, es que tiene un color muy especial, ¿verdad? ¡Un besote y gracias de nuevo!

  13. Palomitas para leer un libro dice:

    Me gustan los tonos rojos pero siento que algunos son muy brillantes, así que me quedaría en definitiva con el tono que han puesto a Rihanna :D en verdad espero hallar ese tono por acá porque me ha encantado. Y también me ha encantado este post :D me alegro que hagan colaboraciones

    • Mucha suerte entonces con la búsqueda del labial, ¡seguro que lo encuentras y que te queda genia! Y muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya encantado el post. 😊

    • ¡Muchas gracias! Si, la idea es ir haciendo más colaboraciones de este tipo. Además hace mucha ilusión ver que os está gustando tanto. 😀

  14. No sabia qye era eso del guest ni tampoco los labiales de música, jejeje. Pero amvas cosas me han gustado mucho y mi labial favorito es el de lady gaga, es precioso!!
    Bsss

  15. Me encanta la idea del Guess Blogging :D
    Yo me quedo con el de Sia, que se ve un rojo muy primaveral (aunque soy soy de darks todo el año, nunca está de más subir el tono un poco)
    Un besazo!

    • Yo también soy de rojos más oscuros, ¡pero seguro que el de SIA queda precioso! Qué bien que te haya gustado el Guest Blogging, muchas gracias. 🙂 ¡Un besico!

  16. Locas del Romance dice:

    En estos momentos estoy muriendo por el Mac Rusian Red, madre mía que tono más bonito de color, también el que usa Marilyn Manson pero básicmaente el primero…¡muero de amor!

    • Jaja, te hemos puesto los dientes largos con este post. 😛 ¡Cuéntanos si al final te lo compras y cómo te queda de bonito!

  17. Ey este post es super original y muy chulo pero tengo claro los dos que más me apetecen y ambos son de MAC: el Russian y el Ruby, lo que pasa que tengo tantos rojos de labios que me da cosa comprar más pero están en mi wishlist desde hace tiempo. Muaks

    • Nunca son suficientes labiales, ¿verdad? jajaja Es que hay cada uno tan bonito que es muy difícil resistirse, pero lo genial es que los labiales duran tanto que al final acaban siendo una buena inversión. 🙂

  18. tengo el russian red y desde que lo compre por primera vez es mi favorito en labios rojos.
    pero me encantaron los demás aunque no los he probado.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

  19. Vicky Flores dice:

    Me ha encantado como enecuentras todos, me gstó mucho el de SIA , iré a ver tu post en el otro blog porque me ha llamado mucho la atención :D saludos linda!

    • Espero que te haya gustado también la selección que hice yo. 🙂 ¡Muchas gracias!

  20. ¡Hola! Conocía el guest blogging pero la verdad es que hasta ahora no me he animado a participar, lo que si he hecho son colaboraciones para publicar un post con una misma temática en varios blogs. Me parece una idea genial ya que así puedes ver un mismo post contado de diferentes formas y cada uno con su propio estilo. Respecto a los labiales de música, sin duda mi favorito es el labial Russian Red con Lana del Rey
    Un beso :)

    • Lo que comentas de las colaboraciones que has hecho tú también me parece genial, la cuestión es interactuar con otros/as bloguers, innovar y dar vidilla al blog y a los post. 😊 ¡Un besito guapa!

  21. Si conocia el guest blogging. Pero ustedes lo han hecho ver muy fresco y ameno, si creo que lo haria en mi blog, ahora solo queda buscar al invitad@. :P
    PD: el labial de Kat von D, mi favorito y las imagenes de 10 ,saluditos.

    • Me alegra un montón todo lo que dices, esto solo anima a seguir mejorando e innovando en el blog, ¡qué ilusión que os esté gustando tanto! Gracias guapa. 🙂

  22. Los guest post son una pasada y este ha estado genial, súper original y bonito, me ha gustado mucho y bueno los labiales de música elegidos están preciosos. Gracias por este compartir chicas :)

    • ¡Gracias a ti por tus palabras, me alegra que te haya gustado! Me animáis los días con vuestros comentarios tan positivos. 😍

  23. Paula Alittlepieceofme dice:

    No controlo para mucho MAC porque no es una marca que utilice, pero me quiere sonar que el Rubu woo era de una colección de Riri,¿no? Así que me sorprende que no lo haya elegido para ella =P Me ha sorprendido el tag. A cada post más original, bss!

    • Pues creo que el que hizo Rihanna es el Riri Woo, no el Ruby Woo, jaja, qué lío de nombres. 😄 ¡Muchas gracias guapa! Un besito.

  24. Hola! no ni idea sobre el guest blogging pero me ha parecido muy interesante y me gusta que haya este tipo de colaboraciones entre bloggers.
    Me encantó el de Rihanna :)

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s