para-blog-hombro-corregido

¡Hola! Yo soy Cass, la persona que está detrás de todo esto. Estudié Asesoría de Imagen, pero me di cuenta muy pronto de que aquello no era lo mío. Después de estar años leyendo blogs de todo tipo (pero sobretodo de moda) decidí dar el paso y darle una vuelta al blog de moda convencional y crear lo que tenéis delante de vosotros. The Weird Style es un espacio dedicado a la moda, pero desde un punto de vista renovado, que intenta alejarse de la superficialidad y la frivolidad con la que muchas veces todavía se asocia, y acercarlo a la creatividad, y a la parte bonita y divertida que hay detrás de esta industria tan difícil de entender.

Soy muy perfeccionista y me gusta que los colores estén bien equilibrados en todo lo que hago, por eso la creación, el diseño y una buena composición son protagonistas en la mayoría de los post.

Si quieres saber un poco más de mí, pincha aquí y echa un vistazo, y si no es suficiente, ¡pásate por mis redes sociales y salúdame! Instagram es mi diario visual, en Twitter enseño cosas bonitas relacionadas con la moda y la creatividad, y en Pinterest las colecciono.

¡Bienvenidos!