7 OBJETOS QUE ME DEFINEN | #TAG

63 comentarios
FAVORITOS, INSPIRACIÓN

Cuando tienes un blog, la gente empieza a conocerte a través de lo que muestras en su contenido.  Poco a poco, los que estáis al otro lado os vais haciendo una imagen de la persona que está detrás de ese espacio que os gusta visitar de vez en cuando. Por eso me hace especial ilusión hacer un post como el que os traigo hoy. Es un tag, y di con él en el blog Melituca (Elena, su creadora, es paisana mía y os invito a que visitéis su bonito blog). Me pareció una idea genial hablaros acerca de esos siete objetos que me definen, siete cosas en las que sin duda alguna me veo reflejada y forman parte de mi personalidad. Cuando me senté a hacer la lista lo tuve bastante claro, así que sin más dilación os dejo con ella. 🙂

⚡️ANILLO DE SERPIENTE

Mi hermana me regaló este anillo de plata hace más de 5 años, y es el único que luce desde entonces en el dedo índice de mi mano izquierda. Nunca he puesto otro en ese dedo, y solo me lo quito en casa y en el curro, porque no quiero que se rompa. Me ha acompañado en tantas ocasiones que ya forma parte de mi. Y las (pocas) veces que me lo dejo en casa sin querer, me dan micro-infartos pensando que lo he perdido. 😅

⚡️LABIALES

Lo cierto es que empecé a pintarme los labios hace relativamente poco (no hará más de dos o tres años) pero está claro que cuando empiezas con algo que te gusta, ya no hay quien lo pare. Y eso que no tengo tantos labiales como quisiera, pero poco a poco mi colección va aumentando (al igual que mi wishlist). Y el por qué de incluirlos en este tag, es simplemente porque me siento mucho más cómoda, más segura de mi misma, y más yo cuando llevo los labios pintados.

⚡️OJOS

Supongo que todo se remonta al primer blog que tuve, llamado The Gossip Eye. Desde entonces tengo bastante fijación con los ojos. Tanto es así que algunas de las personas que me conocen se acuerdan de mi al ver un ojo donde sea (en un grafiti, en una ilustración, en un tatuaje…) y a mi eso me hace mucha ilusión, la verdad. 🙈 Y es que siempre he asociado la figura del ojo con ver un poco más allá, con observar y fijarse en los detalles que marcan la diferencia.

⚡️POSTALES

De todas las cosas que me gusta coleccionar, sin duda de lo que más cantidad tengo son postales. Siempre que viajo tengo que volver con varias postales que me recuerden al sitio en el que he estado. Cuando voy a algún museo, mi parte favorita es visitar la tienda y comprar una postal de alguna de mis obras favoritas. Me gustan nuevas y antiguas. Con fotografía o con ilustración. Pero eso si, tienen que contarme algo.

⚡️PEGATINAS DEL BLOG

Aquí no voy a extenderme mucho porque ya os he dado bastante la brasa con las pegatinas del blog, pero estaba claro que tenía que meterlas en la lista. The Weird Style soy yo, y estas pegatinas definen el blog y me definen a mi.

⚡️LIBROS DE MODA Y ARTE

Si ponía solo ‘libros’ abarcaba demasiado, así que finalmente me decanté por libros de moda y arte. Son los que más rápido atraen mi atención. Son los que me enamoran en las librerías. Los que pido para Navidad o por mi cumpleaños, y los que me encanta tener en la estantería de mi casa, sabiendo que algo así es mío y que puedo ojearlo siempre que quiera, que de ahí no se van a mover. Yo y mi manía de escoger algunas cosas por bonitas, qué le voy a hacer.

 

📌

 

Y ahora es vuestro turno: contadme qué os ha parecido este tag y si coincidimos en alguna cosa. ¡Ah! Y supongo que os habéis dado cuenta de que solo he dicho 6 cosas, ¡y es que la séptima os la dejo a vosotros! 🙋🏻 Decidme también en los comentarios (basándoos en lo que me conocéis) cuál sería para vosotros/as el séptimo objeto que me define. Creo que puede ser divertido leer vuestras respuestas, ¡y seguro que más de uno/a acierta!

63 thoughts on “7 OBJETOS QUE ME DEFINEN | #TAG”

    • Pues esa me parece también una manera perfecta de recordar un viaje. :) Yo aún guardo alguna de las libras de Londres y de las coronas checas de Praga, aunque en realidad lo que siempre siempre me hace recordar un viaje como si viajara en el tiempo son las fotos. 💘 Me alegra mucho que te haya gustado el tag. ^^ ¡Un beso!

  1. ¡Qué curioso! A mí me pasa justo lo contrario con los ojos, me dan cosa. Voy a explicarlo mejor porque dicho así parece que no soy capaz de mirar a la gente a la cara, jajaja.
    En primer lugar los ojos oscuros me dan mal rollo, eso incluso aunque sean de amigas mías. ODIO ver PARTES de ojos, ojos por un resquicio de una puerta, por ejemplo.

    Y en mi habitación no puede haber fotos o peluches con ojos porque no me siento cómoda. Si están en el resto de la casa me da igual, pero en la habitación que es donde estoy yo de tranquis no. Tanto es así que no puedo tener espejos mirando hacia la cama por eso, porque ni el reflejo de mis ojos me deja dormir tranquila.

    No es una fobia ni nada eh. Solo mal rollito. A ti te transmiten el ver más allá y a mí vigilancia.

    Mua mua

    • Pues creo que ya me habías hablado de esta fobia tuya con los ojos en otro post, jeje. 🙈 Pero oye, que cada uno tiene sus cosas y entiendo que puedan darte mal rollo. :) ¡Un besote, y gracias por pasarte y por contarme cosillas tuyas!

  2. ¡Ese anillo cómo me gusta! Lo que dices de él me recuerda a mi colgante de osito… también le tengo muchísimo cariño y apenas me lo quito, aunque en invierno se pase los días escondido bajo jerséis y bufandas, jajaja (; El resto de cosas son todas muy tú, coincidimos en la postales y en los libros, aunque yo lo dejaría en “libros en general” o, si tengo que ser más concreta, en “libros ilustrados” (:

    Es difícil pensar en una séptima cosa, pero creo que también te definen mucho los colores alegres *-* No hay más que ver el collage de este post o tu IG para darse cuenta de que eres una persona llena de color, ¡y me encanta! :D

    ¡Un besazo Cass!

    • ¡Los libros ilustrados son TAN bonitos también! ♥️ Ay…. pero qué ilusión que digas que eso de mi y de los colores. 😍 Nunca nadie me había dicho que fuera una persona llena de color, y me ha gustado mucho, de verdad. ^^ Muchas gracias por ver esa parte de mi, creo que has estado muy acertada. :) ¡Un besazo enorme guapa! (y que sepas que estoy contestando a este comentario escuchando La MODA, jajajaja. casualidades de la vida).

  3. Yo coincido contigo en un anillo que tengo que me trajo mi hermana de Londres y nunca nunca me lo quito. Y también en los libros, soy una adicta a la lectura, y cuando viajo siempre me traigo algún libro del lugar que haya visitado.
    besicos!!

    • Qué buena idea la de traerte un libro de tus viajes. :) Me parece una manera genial de recordar los lugares que visitas. ¡Un beso!

  4. Muy buen tag! a mi me definen los potingues y llevar una vida sana. Me encanta leer así que también sumaría algún libro que otro.
    Besotes

  5. la verdad es que el tag me parece genial y aunque no coincidimos en muchas cosas tengo que decirte que me parece muy interesante, eso si me encanta leer y mi apartado serian libros, pero novelas, aunque para gustos colores

    • Eso es lo bueno de este tipo de tags, que podemos ver lo que define a una persona y lo diferentes que somos unos de otros, pero lo que mola es la diversidad, ¿no? ^^ ¡Me alegra que te haya gustado! Un abrazo.

  6. Hola!!
    Pues es la primera vez que veo este tag, pero la verdad es que me ha gustado mucho y quizás te “copie” la idea (con tu permiso, claro). Coincidimos nada más que en los libros, ya que leo bastante y mi blog va sobre la literatura. Con los labiales se identificaría mi hija, ya que ella sí se maquilla y yo nada de nada ;)
    Me ha gustado conocerte a través de los objetos, sobre todo porque según los veía pensaba en algo que luego no coincidía con lo que tú ponías, por eso me ha parecido tan divertido!!
    Besos y feliz año nuevo :33

    • ¡Pues yo encantada de que hagas este tag! A mi es un tipo de post que me gusta leer en un blog, por eso me pareció tan buena idea hacerlo. ¡Si al final te animas dímelo para pasarme a verlo! 😊 Un besote y feliz año nuevo para ti también. ^^

  7. Me ha encantado este tag, la verdad es que llevo un tiempo desconectada de la lectura de blogs y al cerrar los ojos y pensar en el tuyo me ha venido una cosa a la mente que no sé si podria encajar con la septima cosa que falta el estilo pin up, recuerdo tus post y las imagenes elegidas y es lo que me ha venido a la mente.

    • Pues la verdad es que el estilo pin up no es un estilo con el que yo me identificaría, jajaja. Pero bueno, ahí está la gracia de la pregunta que os lancé. Me está gustando mucho leer las diferentes cosas con las que me asociáis. 🙂 ¡Un beso, y me alegro mucho de que te haya gustado el tag!

  8. Cuantas cosas tan bonitas y que fotografías tan bien tomadas. Que curioso que no te den microinfartos cuando no andas tu anillo je je, a mi me pasa con los aretes 😂. Tu colección de labiales se ve bonito, me gustaría saber si siempre andas en la misma gama de colores. Entiendo la fijación por los ojos, yo la tengo por la llave y candado desde hace un tiempo (tatuaje incluido). Las postales son recuerdos artísticos siempre y fáciles de guardar y mostrar. Me sumo al sueño de crear pegatinas de mi blog, pero aún me falta mucho por mejorar. Por último los libros de arte y moda te entiendo al 100%, hipnotizan de lo bellos que son 😍

    • Oh, ¡muchas gracias! La verdad es que las fotos las hice con mucho mimo y cuidado, así que me hace mucha ilusión que se valore el esfuerzo. 🙂 Respecto a los labiales, la verdad es que si, mi gama es sobretodo la de los granates, rojos oscuros… aunque también tengo alguno que otro nude o rosa fuerte. ^^ Pues ahora que dices lo del tatuaje que tienes con el candado, yo también quiero hacerme de un ojo, aunque aún tengo que definir la idea. ¡Un abrazo fuerte!

  9. Hola!
    Me encantó el tag. Siempre es bueno conocer un poco más a quienes estan detras de los contenidos. La verdad es que me parezco un poco a vos con el tema del anillo pero yo soy mas extrema porque no me lo saco nunca, ni para dormir ni nada, es parte de mi y también es de plata pero con un diseño sencillo. Supongo que pondría muchos libros de literatura no soy de leer sobre arte o moda.
    Me encantó!
    Un beso

    • Yo es que si me quito el anillo es porque al tener esa forma es fácil que se enganche y se rompa, ¡y no quiero! jajaja. ¡Qué bien que te haya gustado el tag! Gracias y un besico. ^^

  10. Sharon Marlety dice:

    Hola, que recuerdos me has traído a la mente cuando vi tu anillo de serpiente, yo tenía uno parecido hace muchos años, había significado una linda amistad, y las pegatinas del blog me encantan así que comparto esos gustos. un beso y excelente año 2018

    • Ayyy pues me alegra mucho haberte traído buenos recuerdos con mi anillo. :) Es increíble el poder de un simple objeto en la memoria, ¿verdad? 💛 ¡Un beso y feliz año a ti también!

  11. Un tag genial!! Me ha gustado mucho poder conocerte un poco más. Como soy tu lectora desde hace poco no sabría decir la séptima cosa que puede definirte, pero espero poder descubrir más cositas a medida que te siga leyendo.
    Yo colecciono marcadores de páginas, así que mis familiares y amigos me traen uno cada vez que viajan. También me gusta leer y siempre llevo un libro en el coche.

    Besos!!

    • ¡Qué buena colección la de los marcapáginas! Es genial porque así la gente siempre sabrá qué traerte de un viaje, hay algunos preciosos, la verdad. 🙂 Me alegro mucho de que te haya gustado el tag, la verdad es que a todas os está gustando mucho. ¡Qué ilusión! Un besazo gordo.

  12. Hola!!!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta!!! Esta entrada es de lo más original. Es cierto que a través de nuestro blog transmitimos mucho de nosotros a los lectores. Y que cada uno tendrá una imagen diferente de nosotros. Prometo seguirte y cuando te conozca un poquitín más te diré algún objeto con el que te identifique.
    Besos!!

    • ¡Hola! Bienvenida entonces a este espacio. 😊 Me alegra mucho que te haya gustado el tag y que te vayas a quedar por aquí siguiendo mis pasos. Espero que te siga gustando el contenido que voy a ir publicando. ^^ ¡Un besote!

  13. Me ha encantado el tag (no lo conocía, por cierto) y tus 6 cosas. Coincido mucho contigo en lo de los labiales. De echo tengo que comprarme alguno ya. No suelo usarlos a menudo, pero si es cierto que me siento más poderosa cuando los llevo. Como más segura de mi misma… Y la séptima cosa… ¿Alguna prenda de ropa o complemento especial? Gustándote la moda, seguro que tienes una con la que no puedes pasar. En mi caso serían los jeans. Unos buenos vaqueros son básicos para mi.

    • ¡Pues si que has acertado! Seguramente la séptima cosa fueran unas zapatillas tipo Vans o Converse, la verdad es que siempre voy con ellas, nunca con zapatos o botas, jaja. Me alegra que coincidamos en lo de los labiales y que te haya gustado el tag. 🙂 ¡Un beso!

  14. Eliza.Makoto dice:

    hola guapa! si que es un tag interesante, yo recuerdo mucho siempre tus pegatinas! y claro los labiales que nos muestras y que usas, a mi me encantan y mientras mas color tengan mejor me siento!

    el anillo de serpiente es lo máximo! besos!

    • Os ha gustado a muchas el anillo de serpiente, jaja. 🐍 ¡Y como para no acordaros de las pegatinas, con el mal que he dado! jejeje. ¡Un besico!

  15. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaaaaa!
    Solo coincidimos en los labiales, me apasionan y tengo un montón esparcidos por los bolsos, cajones…
    Yo me definiría con: animales, libros (romántica y el que publiqué), labiales, bolsos, móvil, ordenador, música, entre otros.
    Un besito, nos leemos^^

    • ¡Hola! El ordenador también podría haber sido perfectamente uno de mis siete objetos, jaja. Entre que paso mucho tiempo con él trabajando en el blog, y que no tenemos tele en casa y vemos todo en el ordenador, no habría estado fuera de lugar para nada. 🙂 ¡Un besooo!

  16. Algo especial dice:

    Coincido contigo en los pintalabios. Es un objeto muy femenino, que desprende en mí un no sé qué… me gustó ver el color fix de Mercadona. Para mí los mejores.
    Otra cosa que me definiría, es un colgante que me hice de mi perrita cuando se me fue (hoy hace un año de eso…), y siempre lo llevo ya que a ella no puedo tenerla.

    • Oh… qué pena lo de tu perrita. 😢 Cuánto lo siento… Me parece un detalle muy bonito que hicieras un colgante y que ahora sea uno de los objetos que te definen. Así siempre te acompañará. En lo de los labiales coincidís muchas conmigo por aquí, ¡qué bien! jaja. ¡Un abrazo fuerte!

  17. Hola!
    Me gustan los labiales, las pegatinas tendré que ver más a detalle este punto jejeje me gustan mucho los tonos de los labiales y la presentación de la publicación es muy fashion, te cuento que yo soy muy fan de los libros de arte y fotografía tengo unos de colección y bueno ya en un post los publicare.
    Saludos hermoso post.

    • ¡Hola! Me encantará ver tu colección de libros de arte y fotografía, seguro que son todos super bonitos. :) Me alegra mucho que te haya gustado la presentación del post, la verdad es que hice las fotos con mucho cariño, así que me alegra ver que os están gustando tanto. 😍 ¡Un saludo!

  18. esoteru dice:

    Hola guapa!
    Coincidimos en el anillo regalado y en los libros. En mi caso son nada menos que tres, dos de mi abuela y uno de mis hermanos. Y los libros son de fotografía y diseño de interiores, ya que me dedico a ello.
    Te mando un saludo!

    • Qué bien que coincidamos en esas dos cosas. 🙂 Seguro que es todo super bonito, tanto los libros como los anillos. ¡Un saludo!

  19. Hola guapa
    Ay me encanta la idea de este tag, que curioso lo de definirte a través de objetos pero la verdad es que es muy acertado
    He alucinado con lo del anillo, yo los pierdo mucho antes! Pero entiendo que este es muy especial para ti, además de que es super chulo!!
    Y yo tambien tengo cierta obsesion con las postales, y con las banderas jeje
    Un besazo

    • ¿Tienes obsesión con las banderas? ¡Qué curioso! ¿Las coleccionas o algo así? 🙂 Me alegra un montón que te haya gustado el tag, ¡muchas gracias, y un besote!

  20. Paula Alittlepieceofme dice:

    No sabría si decir que es algo que me define o no, pero tengo la misma sensación que tú con los labiales, me veo mucho mejor cuando los llevo y eso que opto por tonos bastante discretos. ¿Y no te pasa que sientes que lo llevas puesto el anillo incluso el día que te lo olvidas y no te das cuenta hasta que te tocas el dedo de lo mucho que lo usas? Bss.

    • Jajaja la verdad es que eso que comentas del anillo no me pasa, lo único lo que cuento en el post, que cuento noto que me falta en el dedo me asusto mucho pensando que lo he perdido, pero en realidad es que lo he olvidado en casa. Me alegra que nos sintamos igual con los labiales. :) ¡Un beso!

  21. Hola guapa, ha sido grato descubrir estos objetivos que definen tu personalidad y el mundo que te rodea, me ha gustado tu colección de labiales y el anillo de serpiente que te regalo tu hermana, todavía me acuerdo de las pegatinas que hiciste para el aniversario de tu blog.

  22. Que tag más interesante y divertido!
    Me ha sorprendido lo de los labiales, eso de que lleves poco tiempo pintándote los labios es algo que me ha gustado saber… yo creo que empecé a los 17 años a pintarme los labios, pero con labiales muy discretos, y creo q a partir de los 25 empecé con labiales más fuertes… jejejeje… ¡que cosas, verdad!
    No sabría decir cual es tu septima cosa ya que no te conozco mucho :D

    Un besito linda y gracias por darnos a conocer un poquito más de ti!

    • Yo con 16/17 años empecé a pintarme los ojos, a ponerme alguna sombrita y tal, jaja, pero ya te digo, a los labios no les empecé a hacer mucho caso hasta hace 2 o 3 años. Ahora me encanta prestarles atención. 😍 Me alegra mucho que te haya gustado el tag y saber un poco más de mi. Yo también estoy sabiendo cosillas de vosotras por los comentarios que me estáis dejando. ^^ ¡Un besazo!

  23. Hola!

    Me ha encantado el TAG! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha servido para conocerte un poquito (así que no puedo decir otra cosa que te defina). En común tenemos lo de las postales, pequeños retales de recuerdos… Los libros de moda y arte también me encantan y, sobretodo, los labiales! Jajajajajajja así que coincidimos bastante. Me ha gustado mucho pasarme por aquí.
    Un besazo

    • Lo primero de todo ¡Bienvenida al blog! 😊 Es genial tener gente nueva por aquí, así que quédate cuanto quieras. Me alegra un montón que te haya gustado el tag y que tengamos cositas en común, jaja. ¡Un besote!

  24. vicky grim dice:

    Me ha encantado este post ! Qué cosas tan chulas y preciosas. Además las fotos están lindísimas.
    El anillo está increíble y me gustaría mucho tener pegatinas de mi blog tambien jaja, qué buena idea! Los labiales también son una debilidad mía, siento que le da brillo a mi rostro un poco de labial. Un gusto leerte!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que os ha gustado mucho este tag, y me hace mucha ilusión, de verdad. 💛 No esperaba tan buena acogida, jaja. ¡Un besito, guapa!

  25. Hola hermosa, no te conozco mucho por lo que no puedo valorar si estos objetos son los que yo pondría para definirte aunque reconozco que me ha encantado el tag y por lo que veo y leo en tu blog son de lo más acertados. Me lo guardo ya que quizás me anime a hacerlo, me encanta leer este tipo de tags y coincidimos en alguna cosilla, no te creas.. muaksss

    • Me parece genial que hagas el tag, yo te animo con ello porque la verdad es que es muy divertido y está gustando mucho. ^^ Me alegra que coincidamos en alguna cosilla, jaja. ¡Un abrazo!

  26. sí que es muy muy guay! y así se puede conocer muy bien a alguien! El anillo me encanta y es curioso por que durante años llevé uno de serpiente también jeje En lo que coincidimos 100% es el los libros de arte! Un besazoooo

    • ¡Qué casualidad lo del anillo! 🐍 La verdad es que es un tag muy chulo, yo me lo he pasado muy bien haciéndolo, y a vosotras os ha gustado mucho, así que me doy por satisfecha. ^^ ¡Muchas gracias y un beso!

    • Pues sería una buena opción, jajaja. Aunque estas fotos concretamente las hice con la cámara de hermana, pero no has estado desencaminada. :) ¡Besos!

  27. Hola está muy entretenido este tag me dan ganas de hacerlo igual y siento que muchas de esas cosas que te definen a ti algunas A mí también me definan por ejemplo los labiales o los libros de moda y arte Aunque últimamente no los he mirado mucho Yo diría que la séptima qué te Define es este block porque unos dedica tanto tiempo en ello que se vuelve parte importante de uno sin mencionar que llegas a conocer gente maravillosa en el Saludos

    • Si, definitivamente una de las cosas que me definen es el blog, aunque lo englobo un poco en el apartado de las pegatinas. Pero si, ¡has estado acertada! 🙂 Me alegra que te haya gustado el tag y que tengamos cositas en común. Yo te animo a que lo hagas también en tu blog, ¡es muy diver! Un beso.

  28. Me ha encantado! es un ejercicio genial para pararse a reflexionar sobre la personalidad de una. 7cosas que nos definen…. bueno, en mi caso es fácil, mis dispositivos, mi agenda, mi estuche, mi bikini, mis converse y por supuesto los libros, por último mi mochila jejeje!!!!! la verdad que no sabría decirte porque no te conozco tanto, pero seguro que tiene que ver con algo creativo… estoy en lo cierto? un beso grande!!!_:)

    • ¡Si! Estás en lo cierto, probablemente la séptima cosa sería algo creativo, aunque a lo mejor cojo tu idea y podrían ser también unas Converse, es el calzado que más uso y con el que más cómoda me siento. ^^ Me alegra mucho que te haya gustado el tag. ¡Un besito!

  29. Alexandra Garello dice:

    Me encantó la propuesta y la lista. Yo también tengo mis anillos, pero no sé si puedo elegir sólo uno. Tengo una selección en dorados y otra en plateados dependiendo mi outfit. Amo los labiales pero tampoco tengo tantos como quisiera. Tengo una colección de revistas Cosmo desde el 2012 y corte con la colección hace unos pocos meses porque cambiaron la directora y la nueva edición no me gusta para nada así que voy a ir por nuevos caminos hasta hallar otra favorita.
    Y creo que el séptimo puede ser el chocolate. Jaja es universal (excepto por el friky de mi novio jajaja) atiné?

    • Jajajajaja Me he reído con lo del chocolate, no lo había pensado, pero la verdad es que me gusta MUCHO, así que no estaría fuera de lugar meterlo como séptima cosa. 😅🍫 ¡Guau! Colección de Cosmo desde 2012, eso es fidelidad, amiga, jaja. Pues ánimo con tu búsqueda de nueva revista, seguro que pronto das con una, con la de revistas de moda que hay ahora mismo. :) Me alegra mucho que te haya gustado el tag. ¡Un besote!

  30. Pingback: 30 COSAS SOBRE MI | The Weird Style

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.