REVIEW EXPRESS | TRÍO DE SOMBRAS NUDE DE ‘POP BEAUTY’

62 comentarios
BELLEZA, COLABORACIONES

¡Hoy toca una review express! Y es que hace unas semanas Birchbox me envió la muestra de una de las nuevas paletas de sombras de Pop Beauty (marca que incluyen de vez en cuando en sus cajitas). Se trata del trío de sombras nude ‘Champagne Mocha’, el cual es perfecto para mí, porque las sombras nude son las que más utilizo a diario y siempre es un placer poder probar nuevos tonos. Después de utilizarla durante un tiempo, me ha parecido una buena idea daros mi opinión y de paso enseñaros el resultado en un maquillaje de ojos sencillo.

Siempre que uso esta paleta sigo los mismos pasos, y como podéis ver en la foto el resultado es muy natural. He de decir que los colores no son muy pigmentados, y aunque al principio me pareció un inconveniente, al final ha resultado ser la clave para lograr el efecto makeup no makeup que buscamos en este tipo de maquillaje. Además, las 3 sombras llevan brillo, y se puede jugar con eso para iluminar a nuestro gusto, tanto los ojos como otras zonas del rostro (en el caso de la más clarita). En definitiva, estoy bastante contenta con esta mini-paleta. Los colores son perfectos para llevar a diario, para iluminar y para el buen tiempo. Y el tamaño es genial para llevarla de viaje o en el bolso. Desde aquí les doy las gracias a las chicas de Birchbox por contar conmigo para probarla. 💜 Y a vosotras os lanzo una pregunta: ¿cuáles son vuestras sombras de ojos favoritas para llevar a diario? ¡Contadme en los comentarios!

Detalles del makeup:
Corrector LIQUID CAMOUFLAGE de CATRICE.
Sombras de ojos NATURALLY BARE de POP BEAUTY.
Máscara de pestañas ROLLER LASH de BENEFIT.

62 thoughts on “REVIEW EXPRESS | TRÍO DE SOMBRAS NUDE DE ‘POP BEAUTY’”

  1. Primavera del 91 dice:

    Hola!!
    A lo mejor consigues que pigmenten un pelín más usando antes una prebase. De todas formas me parece que quedan ideales, como tú dices, para un resultado muuuy natural :) y el tamaño es perfecto para viaje y eso es un punto a su favor (yo nunca se que meter en el neceser de viaje jajajaja)
    Un abrazo!!

    • Ah, pues mira, no lo había pensado, pero probaré usando una prebase, ¡gracias por el truquito! 🙂 Me alegra que te guste el resultado del makeup, es super cómodo, la verdad. ¡Un besote y gracias por tu comentario!

  2. Piratilla dice:

    Pues me gusta bastante el resultado Cass, lo único que como ya sabes,yo a diario no suelo maquillarme nada, alguna vez pintalabios y ya, pero incluso para otras ocasiones está muy bien, porque son tonos muy naturales y quedan muy bien.

    Un besico! XD

    • ¡Me alegra que te guste! Yo creo que es la opción perfecta si no te quieres comer mucho la cabeza para diario. Ya me contarás si te animas a probar algo así algún dia. ^^ ¡Un besote!

    • ¡Gracias! Pues no dudes en contarme si pruebas este maquillaje con la paletita, seguro que te quedará genial. 😍 Un besico.

  3. Yo normalmente también hago eso de iluminar-extender-resaltar, a diario con unos tonos tierra normalitos, y en otras ocasiones con colores diferentes, pero me parece que esa técnica favorece un montón cualquier tipo de ojo y le da mucha profundidad a la mirada. Y, oye, esta es una paleta perfecta para llevarte de viaje o usar a diario! Un buen recurso sin duda :) Un besito!

    • Totalmente de acuerdo, es un maquillaje tan sencillo y discreto que no puede quedar mal. :) A ver si me animo y como tú, pruebo la técnica con otros tonos, porque seguro que queda genial! Un besote y muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado y compartamos estilo de makeup. 🙂😘

  4. Yo para diario suelo hacer lo mismo que tu, marcar un poco la cuenca e iluminar el resto del ojo. Como bien te dicen tal vez con prebase te duren y pigmenten más pero si te apañas bien sin ella, adelante. Muchas veces es mejor que pigmenten de poco a poco para poder difuminar bien, me ha pasado muchas veces de coger alguna sombra y pigmentar tanto que me he pasado un buen rato difuminando. Un saludo.

    • Pues probaré con prebase y compararé a ver qué resultado me gusta más. 🙂 La verdad es que, como digo en el post, no he visto gran problema en que no pigmenten demasiado, pero ya te digo, probaré de las dos formas. ¡Un besito guapa!

  5. Pues queda muy natural el resultado. No suelo utilizar sombras a diario, pero sí los fines de semana. Y normalmente me decanto por sombras en tonos nude y marrón. Besos guapa

  6. Hola guapa! Qué maravilla de fotos y entrada 😍 Yo también tengo esta mini paleta y me pasó al principio como a ti, pero al final la uso siempre que quiero llevar sombras. ¿Has usado la más clarita como iluminador? Va genial y a veces la utilizo más para eso que para los ojos 🙈 Un besote enorme!

    • Siii, también uso la clarita como iluminador, me dio por probarla un día así y me encantó el resultado, jajaja. Si es que al final nos apañamos mejor con cosas así, pequeñas y sencillas, ¿verdad? 🙂 ¡Un besico!

  7. ¡Hola guapi!
    Justo tengo una mini paleta como esa y para mí se ha convertido en imprescindible para mis viajes, cuando no quiero ir cargada de paletas grandes y tal me la hecho en el neceser y me viene perfecta.
    Es verdad lo que comentas de que no pigmenta mucho pero como dices para looks naturales viene genial.
    Genial post :)
    Muak!

    • Es que es el tamaño perfecto para llevarla donde sea, y los colores igual, super apañados para cualquier ocasión. :) Me alegra ver que sois varias las que tenéis la paletita y que todas le damos un uso parecido, jaja. Me alegra que te haya gustado el post, ¡muchísimas gracias! 💜😘 Un besote.

  8. Hola bonita.

    ¿Te puedes creer que tengo este trío de sombras de Pop Beauty sin estrenar?

    Sí hija sí, como lo oyes, aún no me ha dado por usarlo y mira que tiene muy buena pinta pero tengo tantísimas paletas que al final se me olvida sacar cosas nuevas. Me gusta para llevarlo en el neceser, además los colores son muy básicos para hacer looks sencillos para cada día. Lo tendré que rescatar de la cajonera ♥

    Un beso.

    • Jajaja, ¡pues ya estás tardando en estrenarla! En cuanto la uses verás que con esos tres colores es suficiente para apañarte un maquillaje bien mono. ^^ Ya me contarás qué te parece cuando la uses. 💁 ¡Un beso!

    • Todo es empezar, y práctica, como con todo. Yo tampoco soy una experta aplicando sombras, pero poco a poco creo que estoy mejorando y que se me da mejor. 🙂 Si quieres empezar a maquillarte así, con una paletita sencilla como esta seguro que te apañarás genial. ¡Un besito!

  9. Para empezar mil gracias por las fotos porque soy malísima pintándome las sombras de ojos y me encantan los colores así tan naturales, me ayuda muchísimo. Tengo también la roler lush de benefit y es una pasada como se te en las fotos.

    • Jo, cómo me alegra que digas lo de las fotos, porque las hice con una cámara buena que me ha dejado una amiga y no sabía si se apreciaría la calidad, ¡así que gracias! 👏🙂 La Roller Lash es muy TOP, jaja.

  10. Ya me acuerdo de esta paletita de la Birchbox, pero ese mes no la pedí. Me gusta mucho como le has sacado partido para hacerte ese maquillaje ya que queda precioso y sutil para diario. Lo que más me gusta es el tamaño que para viajes, como bien dices, viene de maravilla. Un saludo.

    • Si, este tamaño es perfecto para llevar encima sin temer que se te rompa todo, jaja. ¡Muchas gracias! me alegra que te guste el resultado, super cómodo de llevar y sencillo de hacer. ^^ ¡Un saludo!

  11. bueno me gusta el resultado y los colores de la paleta, son muy de diario, vaya que no vas con los ojos ultramaquillados pero si quedan muy bonitos!

  12. Hola yo soy muy fan de las sombras nude y estas me parecen muy naturales, tal como dices que cubren poco y el efecto es muy no makeup.
    Este trio de sombras de pop beauty me parecen muy convenientes para llevar en el bolso o en la guantera del coche, por si acaso.
    A mí me gusta que se note que voy maquillada pero uso tonos marrones por lo general… antes usaba verdes azules..pero para los días de diario tampoco me gustan los tonos cálidos.

    • Me alegra que te haya gustado la paletita, la verdad es que yo también le estoy cogiendo el gusto a usar tonos marrones en el make up diario. ^^

  13. Hola preciosa, te ha quedado un look muy natural. Yo para diario la verdad que no uso sombras solo lápiz y rimel, cuando me arreglo utilizo una paleta de Pinaud en tonos nude. Como he leído en algunos comentarios ponte prebase a ver que tal. Te leo en próximos póst 😘😘😘

    • Es que la máscara de pestañas hace mucho, ¿verdad? A veces si no me apetece ni siquiera darme sombras, me doy corrector y máscara, y lista, jaja. 🙂 ¡Un besito!

  14. Antes no utilizaba nunca estos tríos de sombras, me parecía que quedaba demasiado “conjuntado” pero tengo que reconocer que ahorran tiempo y que por algo las marcas como Pop beauty las ponen juntas, las nude me gustan para el día a día, pero sí que es cierto que quizás con un pelín más de pigmentación me gustarían más

    • Yo tampoco era de comprarme paletas, pero hace dos años más o menos me di cuenta de lo cómodas y útiles que son. :) Y si ya son pequeñitas como esta, para llevar encima, mejor que mejor. ¡Un saludo!

  15. Asi es como yo siempre me aplico las sombras pero normalmente con colores más oscuros. Hoy por ejemplo los llevo verde caqui. Por cierto, esa paleta de sombras está genial, no la conocia,
    bsss

    • Seguro que esta manera de aplicar las sombras en otros tonos también queda genial. 😊 ¡Un beso!

  16. A mi me gustan los colores más azulados y púrpuras, toda esa gama de colores siempre son mis favoritas para mis ojos, pero ahora apuesto mucho por los colores nude, los colores tierra y las tonalidades más neutras. Estas que nos presentas en este review me encantan, y me gusta ese toque marrón al comienzo del ojo porque le otroga más profundidad a la mirada, además eso de que sean brillantes me encanta porque así los podemos usar tanto en el día como en la noche. Gracias por la recomendación.

    • ¡Los azulados y púrpuras son muy bonitos! Yo no suelo usar esos tonos porque me endurecen mucho las facciones, pero cuando lo veo en otras chicas me encantan. 😍 ¡Me alegra que te haya gustado la paletita y el resultado del make up! Un besito y gracias por tu comentario. ^^

  17. La paleta de colores nude queda muy natural al maquillarte. Me ha gustado mucho como te ha quedado.
    La marca Pop Beauty no la conocía.
    Gracias por la información.
    Besos.

  18. Me ha gustado mucho el look, que te has hecho en un momento, es súper natural, como a mi me gusta. ^_^ La paleta de sobras, tiene muy buena pinta, aunque no pigmente demasiado, queda muy bien, jeje. Esa marca, Pop Beauty, no la conocía…la verdad, que en temas de maquillaje, no estoy nada puesta, tengo que informarme más. Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    • Yo tampoco conocía la marca hasta que me mandaron la paletita, pero estuve mirando su página y redes sociales y tiene muy buena pinta. ^^ Me alegra que te haya gustado el make up: sencillo y súper cómodo. Gracias a ti por pasarte y comentar. 🙂 ¡Un besito!

  19. ¡Vale queso la vida! - Worldschool dice:

    Wowww los resultados padrisimos con el trio Champagne Mocha, me encantaron!! no soy de tanto maquillaje pero este en especial me encanto, pues es muy natural sobre todo por los pasos que sigues, que por cierto me guardare la imagen para no olvidarme.
    Excelente informacion.
    Gracias por compartir.

    • Me alegra mucho que la imagen te vaya a servir de ayuda a la hora de maquillarte, ¡qué bien! ^^ Un beso y gracias a ti por tu comentario.

  20. Aymará Samudio dice:

    Te quedan muy bonitos los colores tierra. En lo personal me cuesta mucho hacerme un rato por las mañanas para maquillarme, y esto es así desde siempre, así que tampoco tengo la práctica. Me ha sucedido querer pintarme los ojos y que me queden bastante desparejos, querer emparejarlos maquillando más… hasta quedar un mamarracho, quitármelo todo y salir con el labial!!
    Supongo que todo es cuestión de constancia, gracias por tus tips, es un maquillaje sencillo que trataré de aplicar a ver si tengo mejores resultados.
    Saludos!!

    • Jajaja, yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez lo que cuentas de los ojos desparejos, sobretodo con el dichoso eyeliner, ¡arrrgh! Espero que esta manera de aplicar las sombras te sirva a la hora de maquillarte, si lo pruebas y te gusta el resultado cuéntame. 🙂 ¡Un besote!

  21. No suelo maquillarme mucho y no utilizo sombra de ojos ni me interesa el tema de la moda y la belleza, pero me apetece quedarme a echar un vistazo a tu blog, sobre todo a la sección de inspiración, así que gracias por dármelo a conocer.

    Un abrazo :)

    • Aquí hay sitio para todo el mundo, así que bienvenida a mi pequeño espacio. ^^ La sección de inspiración va a ir creciendo seguro, así que será un placer verte ahí y leer tus comentarios. 😊 ¡Un abrazo!

  22. Hola! Qué lindos tonos. Y qué lindo te quedó el maquillaje. A mí me encanta el maquillaje de ojos, aunque tengo que reconocer que cuando me maquillo los míos, no me queda tan bien. Voy a intentarlo con esa explicación de dónde va cada tono. Gracias por el tip. Un abrazo!

    • Ojalá consigas que el maquillaje quede a tu gusto con estos consejos. :) Me alegra mucho que mi explicación os esté sirviendo de ayuda a muchas, ¡qué ilusión! 👏🙂 Gracias a ti por tu comentario guapa, ¡un beso!

  23. Son los mismos pasos que suelo hacer yo, y con mi piel morena siempre opto por colores parecidos a tu review. Me encanta como haz realizado el post, esta muy bien explicado y las fotos son muy buenas. Un post de 10! Un beso preciosa!

    • Con la piel morena seguro que estos colores te quedan ¡genial! Me alegra un montón que te guste el post y las fotos, las hice con una cámara buena que me dejó una amiga, porque quería ofreceros la mejor calidad posible, así que imagínate la ilusión que me hace que lo valoréis. ^^ ¡Un besazo y gracias, guapa!

  24. Guapa me ha gustado mucho tu review express!, yo lo siento pero no uso sombras, tengo un trío que me regalaron, pero no sé utilizarlo y me da mucho miedo, cuando me he maquillado siempre alguien lo ha hecho por mí. Tendré que empezar a ver tutoriales a ver si puedo hacerlo por mi misma :)

    • ¡Pues no le tengas miedo! La cuestión es ir probando y probando, y seguro que poco a poco se te dará cada vez mejor. 🙂 Puedes probar un día en casa, una tarde que no vayas a salir, así nadie te lo ve y puedes repetirlo las veces que haga falta, jaja. ¡Mucho ánimo con ello y un besito!

  25. Paula Alittlepieceofme dice:

    No he probado ningún producto de “pop beauty”, pero sin duda son colores apropiados para el día a día y que todas debemos tener. Casualmente me compré unas sombras individuales de Pierre René que son casi igualitas a las de esta paleta, que las disfrutes,bss!

    • Entonces seguro que puedes hacerte un make up parecido con esos colores. :) ¡Un beso!

  26. Vanesa dice:

    Hola guapa, si bien es cierto que el resultado que aporta es muy natural no me acaba de convencer el acabado de esta paleta, sí los colores, porque te limita demasiado a la hora de crear diferentes looks. Prefiero las sombras más pigmentadas porque con ellas puedes jugar mucho más, un besazo

    • Yo es que creo que esta paleta está hecha para hacerte un maquillaje muy natural, entonces ya lleva implícito que no vas a poder hacerte muchos looks con ella, jaja. Aunque si es verdad que un poco, solo un poco más pigmentadas habría estado genial. :) Pero como he dicho en el post, la sombra más clarita es perfecta como iluminador, así que al menos a ese color se le puede sacar más partido. ¡Un beso!

  27. ¡Hola Cass!

    Después de tu comentario me he animado a hacerte una visitilla y sí, ¡me gusta mucho tu blog!
    Tienes un montón de cosas que me encantan en una blogger: cuidado en diseño, cariño en las entradas, frescura, cuidado a los lectores… Es muy ameno leerte.

    Además tu nombre te va al dedo. Es cierto, no veo esa frivolidad a veces tan extendida de un típico blog de moda: se nota que te encanta lo que haces, te gusta crear y te expresas a través de la moda.

    Me suscribí a tu newsletter y te sigo por twitter, que es la red social que más uso :’)

    Y en cuanto a la entrada: yo siempre he sido de usar ese tipo de sombras: nude, marrón… Por lo tanto me gusta la paleta, maquillaje natural. Ahora me maquillo los ojos menos, porque con las gafas tampoco se aprecia mucho. Puede que si algún día empiezo a usar lentillas pues retome. Pero de todos modos me lo apunto.

    ¡Mua!

    • ¡Hola Nerea!
      Pero, pero, pero… Qué bonito todo lo que has dicho del blog (y de mi).
      Me he quedado así: 😍😱 Muchísimas gracias, de verdad. Todo lo que has dicho es lo que intento transmitir en este espacio, y ver que os dais cuenta, que lo apreciáis, que os gusta tanto… para mi es muy importante, de verdad. :__)
      Yo también te he seguido por twitter, la verdad es que últimamente lo estoy usando bastante, hay mucho movimiento blogueril, y mucho apoyo, ¡y eso está genial! :)
      En cuanto al make up, entiendo lo que dices de las gafas, conozco gente que también le pasa. Si te animas con las lentillas, ya sabes: Make up no make up!, jaja.
      Nos vemos por el blog y por twitter, y de nuevo mil gracias por tu bonito comentario. 💛
      ¡Un besote!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s