¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO? | COLABORACIÓN CON THE LAST VOGUETTE

61 comentarios
COLABORACIONES

¡Ya estoy aquí de nuevo con un guest post muy especial! Y es que esta vez la invitada a mi casa, a este espacio, no podía ser otra que Sonya, de The Last Voguette.

Nos conocemos virtualmente desde hace cosa de un año. Año en el que no hemos dejado de hablar e interactuar por las redes sociales, de compartir conversaciones sobre moda (recuerdo nuestros mensajes sobre la New York Fashion Week) y de apoyarnos y motivarnos con nuestros blogs, con nuestras ideas e ilusiones. Así que ya era hora de hacerle protagonista de uno de mis post. 🙂

Seguro que conocéis el tag ¿Qué llevo en mi bolso? Pues bien, nosotras hemos querido hacerlo en forma de colaboración: Sonya elige todo lo que cree que yo llevo en mi bolso y viceversa. Nos pareció una idea muy creativa y acorde con la temática de ambos blogs. Así que sin más dilación os dejo con el collage de todo lo que Sonya ha elegido para mí y el porqué de cada cosa.

¿Sabéis lo primero que pensé cuando Cass me propuso esta colaboración? qué suerte poder detenerme a pensar qué puede llevar ella en su bolso, porque enseguida imagino que puede ser un minibaúl repleto de muchísimas maravillas. Que oye, igual luego no, igual para esto es realmente básica y lleva sus llaves, la cartera, el teléfono y para qué más, pero en mi imaginación no. En mi imaginación un bolso como el de Cass sólo puede estar lleno de infinitas curiosidades. Llamadme loca si queréis.

De hecho, he llegado a esta conclusión:

Vale, así quizá parece que Cass se vaya de viaje a la luna pero no, y además lo más probable es que ella lleve todo esto (si es que lo lleva) muy ordenado, dentro de la posibilidad de orden que te ofrece un bolso o una mochila, claro.

Empiezo eligiendo una mochila porque, sinceramente, no veo a Cass toda revestida con bolso y taconazos. Sí con una mochila bien elegida y hasta maqueada con algunos parches, pero no con un bolso típico de Chanel, por ejemplo.

Tanto ella como yo estamos enamoradas de este labial mate de NYX (el famosísimo Copenhagen), así que, si Cass llevara un labial en el bolso por si acaso, quizá sería éste. Y obviamente, aunque la cámara del móvil nos salva a más de una, llevaría un espejo (con forma de corazón y probablemente más rojo que este azul).

Hablando de cosas básicas y conociéndola un poquito, seguro su llavero no sería uno cualquiera y quizá hasta estuviera relacionado con el arte. Igual este de Frida no es el más bonito del mundo, pero es muy fan de ella y quién sabe. La cartera… si os soy sincera, es lo último que busqué, lo más útil en un bolso y de lo que casi ni me acordé con el entusiasmo. Obviamente y como véis, apuesto a que Cass lleva un monedero o cartera bastante especial, como los kleenex. Una chica como Cass lleva pañuelos poco comunes. Si me apuráis hasta bonitos. ¿Imagináis?

No concibo yo su bolso sin notas de Arte y Moda. Quizá hasta lleve todavía el ticket de la entrada de uno de los últimos museos que visitó (quizá de Warhol) y un pequeño folleto hablando sobre moda que encontraría en algún rincón guay de alguno de sus viajes, que luego postearía en su cuenta de Instagram y con el que yo me moriría de envidia por no tenerlo también.

Espero que Cass sea más ordenada que yo, pero seguro también lleva algún anillo extraviado que se pondría para salir una noche y al final, por comodidad, acabaría en cualquier apartado de su mochila (decidme que esto no sólo me pasa a mí). Igual con los pines. Aunque sean de cactus.

En resumidas cuentas, seguro que su bolso está lleno de objetos y otras cosas con mucho sentido y buen gusto, porque así es todo lo que vemos de ella, y yo, lo que estoy pensando ahora mismo… es que debería tomar mucha más nota del estilo de Cass.

Dejando aparte que ojalá todo lo que hay en mi bolso fuera tan bonito, solo puedo decir que ha dado en el clavo. La mochila, el espejo, el labial, la cartera… Es todo perfecto. Me veo reflejada en el collage y me siento emocionada e ilusionada con sus palabras. 💜 Creo que soy yo la que debe tomar nota de tu estilo y aprender a leer a las personas tan bien como lo has hecho tú conmigo en este post. Solo me queda decirte que eres bienvenida aquí siempre que quieras.

Y a vosotras/os deciros que no dejéis de pasaros por el blog de Sonya para ver MI VERSIÓN DE ESTA COLABORACIÓN, y de seguir sus pasos en sus redes sociales, porque todo lo que hace es una joya. ¡Seguro que esta no es la última vez que nos veis juntas!

 

 ¿Qué os ha parecido esta colaboración?
¿Lleváis en vuestro bolso algo en común con nosotras?
¡Contadnos!

 

61 thoughts on “¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO? | COLABORACIÓN CON THE LAST VOGUETTE”

  1. La verdad es que me costó bastante poquito pensar en cosas que pudieras llevar en el bolso (o al menos en cosas que enseguida relacionara contigo), quizá porque sigo todas tus publicaciones en todas tus redes y al final casi parece que nos conociéramos de toda la vida. Lo que sí me costó poco de verdad fue aceptar la colaboración y llevarla a cabo. Ha sido genial crear estos posts y compartirla contigo. ¡Gracias Cass! Seguimos hablando como desde hace un año y empezando a preparar la siguiente collab 🙈😍 ¡Feliz domingo guapa! 💛🌿

    • Coincido contigo en todo lo que dices. 😍 ¡Ha sido genial hacer esta colaboración juntas! Pero… ¿sabes qué es lo que te has olvidado de poner para que fuera perfecta tu selección? Una botella de agua, jajaja. ¡Nunca salgo de casa sin ella! 🙊 ¡Un besazo, guapa!

  2. ¡Me encanta esta colaboración! ¡Os ha quedado genial! Y ambas habéis dado bastante en el clavo sin conoceros en persona, pero es que a veces no hace falta conocer en persona a alguien para conocerla bien (estoy divagando, I know, jajajaja). La mochila muy acertada, al igual que el monedero o el labial. Me ha hecho gracia lo de la entrada de museo, jejejeje.

    ¡Más collabs así por favor! ¡Besos! ^^

    • ¡No estás divagando! Es real lo que dices, la verdad es que se puede llegar a conocer mucho a alguien solo por sus redes sociales e interactuando a través de ellas. 🙂 ¡Seguro que no será la última colab! Un besoteee.

  3. ¡Me encanta! Yo también he imaginado tu bolso con cosas muy similares :) La mochila es chulísima, pero mi parte favorita ha sido la de arte y moda. ¿Habéis coincidido con el labial de nyx? ¡Chulísimo chicas! Os ha quedado genial :D
    ¡un beso grande!

    • ¡Siii! Hemos coincidido en el labial, jajaja. Me alegra un montón que te haya gustado, ya que tú fuiste la precursora de los guest post en este blog. 🙈 ¡Un besazo! ^^

  4. Una colaboracion buenisima y super original , la verdad me ha encantado lo que mas la mochila que es chulisima me la tengo que pillar un besazo.

  5. Me ha parecido maravillosa porque aunque a ti te seguí primero, a Sonya la seguí también después (creo que de hecho gracias a ti), y no me arrepiento nada. O sea, se ve que tenéis muy buena relación y aunque ha estado super divertido y dinámico, estoy segura de que para vosotras lo ha sido más si cabe, además de uniros y conectaros más como amigas.

    Las elecciones han sido brutales y no he probado prácticamente ningún pintalabios de Nyx y al final tendré que hacerlo, jaja.

    ¡Nos leemos, Cass! <3

    • Me hace mucha ilusión haber conseguido transmitir lo que queríamos con esta colab: que fuera algo divertido y se viera la conexión que puede llegar a haber con alguien que no conoces en persona. 😊 ¡Me alegra un montón que te haya gustado Aida! Y si, tienes que probar algún labial de NYX, jaja. ¡Un besote enorme!

  6. ¡Me ha encantado la idea de un post colaborativo de este estilo! Hace tiempo pensé en escribir una entrada también tipo “qué llevo en mi bolso”, pero con el mini bolso que suelo coger siempre se quedaría demasiado corta xD

    Es genial que Sonya haya acertado prácticamente en todo, sin duda las redes sociales y blogger son todo un mundo lleno de personitas maravillosas :D Enseguida me paso a conocer su blog para ver qué crees que lleva en su bolso ^^

    ¡Un besote!

    • Seguro que aunque tengas un bolso pequeño sería interesante verlo en un post. ^^ Y desde luego, el mundo blogger está más vivo que nunca, y entre todos nosotros/as lo hacemos posible. 💪🙂 Me alegra mucho que te haya gustado. ^^ ¡Un besazo!

  7. Una colaboración genial y una idea estupenda para conocer otros blogs increíbles (¡y más yo que soy súper empanada y no era consciente de que Sonya tenía blog!) ¡Un fuerte abrazo a las dos!

    • Pues ya sabes, a seguir el maravilloso blog de Sonya. ^^ ¡Muchas gracias! Un abrazo para ti también. 😇

  8. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que me ha parecido una colaboración muy original, y a la par me ha ayudado a conocer el blog de Sonya que no lo conocía.
    Una de las cosas que me mola más del mundo blogger es precisamente eso, poder conocer gente afín a ti y que se vuelvan indispensables en tu dí a día. Yo conocí a una blogger hace 3 años y la verdad puedo decir que es una buena amiga ^_^
    Sobre lo que llevo en el bolso, confieso que coincido con muchas cosas, los labiales no faltan, llavero tampoco (obvio), la cartela, pañuelos… Eso sí, yo soy más de bolsos que de mochilas, y cuanto más grandes, ¡mejor! jajajaja
    Besotes

    • Opino como tú. Una de las mejores cosas de tener el blog es poder interactuar con gente con gustos afines a los tuyos, hablar a través de las redes sociales, hacer este tipo de colaboraciones… Se conoce gente realmente interesante, y eso es lo que me ha pasado con Sonya. ^^ Me alegra saber que tienes una amistad que surgió gracias a este mundillo. 👏 Respecto al bolso, ya veo que coincidimos en bastantes cosas, jajaja. ¡Un besote enorme!

  9. Eliza Makoto dice:

    Esta entrada me encantó! Es una dinámica muy divertida! pasaré por el blog de Sonya sin duda!
    Qué llevo en el bolso?! Un estuche básico de maquillaje, el cargador de mi celular, unos auriculares, mis lentes de lectura, un libro de bolsillo, (tengo que abrir la bolsa, no recuerdo todo!) la cartera, gotas para los ojos (ya saben para despues de que hay mucho viento), llaves, una memoria usb (uno nunca sabe cuando la puede ocupar), un paquetito de pañuelos, una cajita de esas para guardar toallas sanitarias… ah si un pequeño cuaderno. Tantas cosas! cómo puede caber todo en un bolso?!
    Besos!

    • La verdad es que por mucho que metamos en el bolso siempre nos las apañamos para que quepa todo lo que necesitamos, jaja. Somos expertas en eso, ¿verdad? 🙂 Me alega que te haya gustado la colaboración, a ver si os animáis a hacerla en vuestros blogs. ^^ ¡Un beso!

  10. Alaaaa que pasada la entrada, me ha encantado mucho mucho, ya que de esta manera se puede ver como es la personalidad que uno tiene en su bolso, de lo que mas me ha gustado has sido la mochila y el labial de nyx, que me enamora ese color. Genial el post. Un beso enorme.

    • ¡Totalmente! Se puede saber mucho de una persona por las cositas que lleva en el bolso, jaja. En mi caso, mi bolso define bastante mi personalidad, como habéis visto. ¡Qué bien que te haya gustado! Me daba cosa que os aburriera al ser un poco más larga de lo habitual, pero ya veo que no. ^^ Un besazo guapa.

  11. Hola! Me gustó mucho la iniciativa y la colaboración, es una idea muy buena y creativa. El espejo siempre es fiiijo no podría salir sin el, a diferencia de un solo pinta labios me llevo todo el estuche de maquillaje básico, una o dos libretas de apuntes, gafas de sol y mi botella de agua, todo eso es clave para mi. Saludos!

    • ¡Yo también llevo siempre una botella de agua! Es lo único que se le ha pasado poner a Sonya. En invierno no tanto, pero en verano la necesito conmigo, jajaja. ¡Un saludo!

  12. Que buena colaboración, yo tiempo atrás hice un tag igual pero vaya que como pasa el tiempo mi bolso va creciendo jajaja ni cuando mis peques eran bebés traía tantas cosas, me parece una linda colaboración y me paso al blog de tu amiga para ver que tal, saludos.

    • Me alegra un montón que te haya gustado. 🙂 En mi bolso lo único que ha aumentado de tamaño con los años es la cartera, que cada vez me la he ido comprando de un tamaño más grande, soy experta en llenarla de papelajos innecesarios, jaja. ¡Un beso!

    • Yo las veces que me he llevado el ordenador a alguna parte me he tenido que coger una mochila más grande, jaja. ¡Menos mal que no tengo que llevarlo a diario conmigo!

      • Es que en mi carrera es imposible no llevarlo, las evaluaciones son con el PC y siempre tenemos horas isla que sirven para avanzar en los informes y proyectos y tareas…Es más, confieso que en ingeniería llamamos “niñas lindis” a aquellas que pueden ir con carteras pequeñas a la U, porque nos es inconcebible que te caigan cuadernos, libros y/o dispositivos (tablet, ipad, pc que sirva…de core i5 en adelante) en un bolso regular… es como si no vinieran a estudiar en serio

  13. Este tag siempre me parece tan entretenido, yo llevo un revoltijo en el mio, y no cosas tan monas como las que nos enseñas, tengo que pensar seriamente en ordenarlo y comprarme un par de neceseres para no llevarlo todo tirado por ahí, besos

    • Bueno, en realidad no todo en mi bolso es TAN bonito como lo que ha puesto Sonya en el collage, ¡ojalá! Pero soy muy maniática con mis cositas y siempre intento que sean lo más monas posibles, jajaja. Pues no lo dudes, seguro que con un par de neceseres consigues ser más organizada y tu bolso queda más bonito. 🙂 ¡Un besote!

  14. Que collage de cosas tan bonitas!! me encantan todas y que buena manera de interactuar pensando en lo que llevara la otra, es muy original o al menos yo no lo habia visto hasta entonces, yo llevo las cosas dependiendo del tamaño del bolso, vamos que no se si alguien acertaría porque siempre hay cositas diferentes!

    • Yo tampoco había visto el tag reinterpretado de esta manera, por eso me pareció una idea tan buena. ^^ Me parece genial lo que haces de llevar las cosas dependiendo del tamaño del bolso. 🙂 Cuando me pongo un bolso más pequeño tengo que jugar al tetris para que quepa todo, jajaja. ¡Un besazo!

  15. Preciosa colaboración, ha sido una manera muy original de compartir un tag muy conocido haciéndolo diferente. El collage es precioso ♥
    Mi bolso cambia un poco en función del tamaño o de si es para el día a día o para salir a tomar algo pero vamos lo que nunca falta es cartera, llaves, móvil y pañuelos.

  16. El Mundo del Nail Art dice:

    Siii, coincido en algunas cositas como el labial, jejeje, pero tambie llevo algun que otro esmalte o top coat por si acaso, jejej

  17. Me ha parecido muy original la forma en la que habéis colaborado! Luego me dicen a mi que mi bolso pesa, pero yo no llevo tantas cosas, sólo lo más básico jajaja Un neceser con alguna cosilla, llaves, móvil, pañuelos… lo típico!

    • La verdad es que alguna vez me saco alguna que otra cosa para no llevar tantas, pero me cuesta eh, me cuesta, jajaja. ¡Conozco a gente que lleva incluso más cosas! 😱

  18. ¡És una gran colaboración!

    Ha sido muy divertido pensar que podéis llevar en el bolso, una manera de hacer el TAG diferente y original!!
    La verdad es que yo llevo un millón de cosas y siempre me faltan… Jajajajajaja

    • ¡Qué bien! Cuánto me alegra ver lo que os ha gustado esta manera de hacer el tag. ^^ La verdad es que estamos super contentas con la acogida que ha tenido. ¡A ver si os animáis alguna a hacerlo en vuestro blog! 🙋 Un besote.

  19. No habia pensado en hacer un tag de esta manera, pero me encanto y sobre todo como Sonya te describe y describe lo que ella imagina que hay en tu bolso y lo mejor es que en realidad le achunto a las cosas que en realidad lleva, es decir te conoce y toma en cuenta siempre tus gustos.

    Besos

    • Ya… yo me quedé muy sorprendida cuando leí todas las cosas bonitas que dijo de mi. 😇💜 ¡Un besote!

  20. Todo lo que llevas en tu bolso se ve tan personalizado que parece una extensión de tu personalidad, en el mío no puede faltar un lápiz labial, mis llaves, documentos de identidad, celular, un lapicero, también un espejito por si debo retocarme.

  21. Me parece una colaboración súper divertida y diferente, se lo voy a proponer a alguna amiga que a lo mejor les interesa hacerlo también. ¿Al final acertó con lo que llevas en el bolso? Un besazo desde Enbotedebote

    • ¡Si! Si que acertó con casi todo, lo digo en el post. 🙂 Me parece genial que te animes a hacer este tag, si lo haces finalmente ¡avísame para que pueda verlo! Un besote.

  22. Vanesa dice:

    Ostras que post colaborativo tan chulo, me parece genial que alguien que te conoce así pueda adivinar tan bien tus gustos y lo que llevarías en tu bolso, algo tan personal y tan femenino como eso no es fácil de adivinar o al menos a mí no me lo parece. Muaks

    • Indagando un poco tanto en las redes sociales de la otra persona como en su blog, al final no resulta tan difícil de adivinar lo que puede llevar en el bolso, jaja. ¡Me alegra que te haya gustado! ^^

  23. Me ha parecido una excelente colaboración, meha encantado. jaja un buen experimento para ver que tan bien conoces a alguien. Por cierto me pareció interesante ver lo que llevas jaja (ese labial esta lo máximo)

  24. Montse Glezz dice:

    El TAG es muy divertido, ahora me paso a ver si tú has coincidido con alguna de las cosas que carga Sonya en su bolso. Todo lo que una carga en el bolso de alguna manera refleja nuestro persinailidad, lo más hermoso es la extraordinaria amistad que han podido forjar, en la que la distancia no es un impedimento, porque gracias a las redes sociales y sobretodo sus blogs han podido conocerse y volverse muy amigas.

    • La verdad es que si. Estoy super agradecida al mundo blogger por darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa con Sonya. 💜 Y por poder hablar también con todas vosotras a través de los comentarios. ^^ ¡Un besote, guapa!

  25. Paula Alittlepieceofme dice:

    Nada más ver el collage pensé que había sido obra tuya, por lo que he ido conociendo sobre ti a lo largo de los post, y si tenéis un contacto más directo con más motivo. Me parece un tag muy original, porque me esperaba que tú enseñaras el bolso, aunque te lo dejo como sugerencia para ver cuánto se acercó a la realidad, que de palabra no es lo mismo =P Bss.

    • Jajaja, algún día os enseñaré qué llevo en mi bolso real. Si no es aquí en el blog, si en redes sociales. 😉 ¡Y a mi me pasó lo mismo! Cuando vi el collage pensé que encajaba un montón con el blog y que era muy similar a los que suelo hacer yo, así que imagínate que ilusión. ^^ ¡Un beso!

  26. Me encanta esta colaboración y que buen ojo de Sonya y tan bonita personalización de tu bolso mochila, y que lindo conocerlas por blog y redes sociales.
    Gracias por compartir

    • ¡Muchas gracias! ^^ Qué bien que os haya gustado tanto esta colaboración. ¡Seguro que no será la última que haga con ella! Un besoteee.

  27. Primero que todo decir que me encanta estos collages tan creativos y segundo pues que cada una lleva en el bolso más de lo que imagina y más de lo que las otras personas pueden creer a la final. Porque cada una de nosotras tiene sus mañas y sus cosas y elige a la final qué es lo mejor que tiene para llevar según sus salidas o manías jajaja

    • ¡Pues si! Yo soy un poco maniática con mis cosas y me gusta seleccionar con mimo lo que llevo en el bolso, jaja. Por eso Sonya se ha acercado tanto con su selección. 🙂 Me alegra que te hayan gustado los collages. Muchas gracias y… ¡un besazo!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s