RETROLOOK | LAS CHICAS DEL CABLE

14 comentarios
RETROLOOK

No tengo claro si los estilismos de los años veinte en España molarían tanto como nos hacen ver en Las Chicas del Cable, pero lo que si tengo claro es que a mi esta serie me ha enganchado desde el capítulo uno. Sé que no deja de ser un culebrón amoroso, pero  la estética, la música y los valores que nos muestran me han ganado por completo. Por eso, viajamos a los años veinte y el Retrolook de hoy es para ellas.

Seguro que si tuvieran que elegir un buen vestido rojo, sería este de Lulu Guinness porque su lema “Dare to Be Different” les identifica. Además, llevarían los felices años veinte parisinos estampados en el bolso, y es que seguro que se sienten muy identificadas con todo el movimiento artístico que hubo aquellos años en Paris. Pero también con la fiesta y el bullicio neoyorquino de El Gran Gatsby, mejor aún si es en versión ilustrada a todo color. En cuanto al maquillaje, no podrían escoger otro que el de Bésame Cosmetics, que busca hacer sentir a las mujeres inspiradas por su propia belleza, y recrea (tanto en color como en formato) el maquillaje de alta gama de 1920, ‘30, ‘40, y ’50. Las medias, con costura trasera. Y los pendientes, con un diseño retro y creativo, diciéndole al mundo que el rumbo de su corazón lo eligen ellas. ♡ Yo me las imagino así perfectamente. ¿Y vosotros/as?

Vestido LULU GUINNESS | Clutch BAN.DO | Libro HELENA TORAÑO
Labial BÉSAME COSMETICS | Colorete BÉSAME COSMETICS
Medias ETAM | Pendientes NOW OR NEVER

14 thoughts on “RETROLOOK | LAS CHICAS DEL CABLE”

  1. Piratilla dice:

    Pues yo no me veo con ese estilismo jeje, pero es un look genial para l@s amantes de esta destacable época. XD ;):)

    • El vestido es 😍😍😍. La verdad es que prohibitivo es un rato, pero no pude evitar ponerlo aquí después de descubrirlo, tenía que compartir el hallazgo, jajaja. ¿Has visto el detalle de las mangas? ❤️ ¡Un beso!

  2. No he visto la serie, la tengo apuntada en mi lista. ;)
    El look está súper conseguido, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escogido. ¡Me encanta! Sobretodo el vestido, es precioso.

    ¡un beso Cass! ^^

    • Pues seguro que cuando empieces a verla te engancha, jaja. Me alegra que te haya gustado el look, ¡el vestido os está encantando! 🤭♥️ ¡Un besote Raquel!

  3. ¡¡Buah, adoro las medias!! Y el vestido… jo es que me parece alucinante a pesar de que no me veo nada de nada con él (ni a mi metro sesenta… ese vestido está hecho para alguien con largas piernas) pero es hipnótico y lo quiero… ¡ah!
    Me ha encantado la entrada, no sigo la serie porque no me gustaron algunas declaraciones que hicieron sus protagonistas al estrenarlas así que no le he dado ni una oportunidad.

    ¡un besito grande!

    • Las medias son geniales, y aunque yo nunca he llevado de se estilo, me parece que quedan super chulas puestas y algún día me encantaría probarlas. :) El vestido es… 😍😍😍 Normal que os esté gustando tanto, jaja. ¡Un besote!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.