THE WEIRD TREND | FACES

18 comentarios
FAVORITOS

Hace unos días dije por twitter que mi próximo post sería algo ligerito de hacer (para mi) y de leer (para vosotras). Agosto es en mayor medida sinónimo de rélax, de vacaciones y de desconexión. Por eso he decidido tomármelo con un poco de rélax yo también por aquí y probar a hacer algo diferente.

He de admitir que soy un poco “anti-tendencias” y que cuando hay algo que lleva todo el mundo automáticamente me aburre y lo rechazo (no lo puedo evitar 🤷🏻). Pero como con todo, hay excepciones. A veces los astros se alinean y surgen modas que no sigue todo el mundo, que me gustan y me resulta fácil encontrar. Y es lo que me ha pasado esta temporada con las caras.

Después de buscar incansablemente y sin triunfo estos pendientes de Mango (quería regalárselos a mi hermana), del microinfarto al ver que estos pendientes de Uterqüe cuestan 39€ (que ni siquiera son oro o plata, y ya están agotados) y, obviamente, dar por imposibles los originales de Sarah & Sebastian o Paola Vilas, ¿sabéis que hice? Buscar las versiones low cost que toda buena tendencia tiene. No esperaba encontrar tantas, y menos aún que fueran tan bonitas, por eso no he podido evitar compartir mi descubrimiento con todas vosotras.

 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  

 

Como veis, es todo de Aliexpress. Que por cierto, con mis últimos pedidos me he dado cuenta de que los envíos son cada vez más rápidos y la calidad de los productos es cada vez mejor, aunque supongo que también depende del vendedor.

Dicho esto, volvamos a las caras. ¿Qué os parecen? Son todas preciosas, ¿verdad? 💛 A mi hermana le acabé regalando los primeros pendientes, y a mí misma me he regalado los anillos plateados. No sé qué tiene esta tendencia que me ha gustado tanto. Supongo que es el hecho de que sea algo diferente, que sea líneal y que lleve implícito algo de diseño con un toque artístico (el cuadro del collage es El nacimiento de una divinidad, de Dalí). Así que no descarto ir haciéndome poco a poco con toda la colección.

 

¿A vosotras/os os gustan? ⚡️ ¿Sabíais de la existencia de esta tendencia?
Contadme también si os gustaría que hiciera un post de este tipo de vez en cuando,
hablando de tendencias un poco diferentes y proponiendo alternativas más baratas.

 

18 thoughts on “THE WEIRD TREND | FACES”

  1. La verdad es que yo tampoco soy de tendencias, en realidad soy de esperar a que pasen las modas para ponerme las cosas pero estas cositas de caras me parecen super bonitas y originales. Me recuerdan mucho mucho al arte, y Aliexpress a veces se convierte en una página de cosas divina que nos da de todo.
    Me ha gustado el post, espero que estés pasando un buen verano 💛🌾

  2. Cada día te superas más con los posts 😍 A mí me encanta esta tendencia, es una forma diferente de llevar pendientes saliendo de lo normal, que al menos a mí me tiene algo aburrida y por eso ni llevo ya 🙄. He guardado algunos links por si me da por ahí 🙈. Un besito gigante!

  3. la verdad no sigo demasiado las tendencias me gusta seguir mi propio estilo, los pendientes de caras no son de mi gusto y tampoco creo que me favorezcan pero reconozco que son bonitos y diferentes

  4. Hola, Que lindos accesorios, yo amo comprar por aliexpress me volvi compradora compulsiva :D yo en lo personal no me gusta andar a la moda, me gusta tener mi propio estilo unico <3 Saludos

  5. Hola! Yo no me considero 100% fashionista, pero si me gusta saber que está de moda y si considero que algo va con mi estilo personal y queda bien con mi tipo de cuerpo lo compro, claro está que no todo nos va a todas, debo decir que los aretes están hermosos, me han encantado, nunca he comprado en Ali pero quizás me anime pronto, gracias por compartir!

  6. Yo soy bastante anti-modas, pero si algo me gusta pues me da igual que esté o no de moda. Lo que pasa que cuando tuve al peque me quité pendientes, colgantes,etc porque le llamaban mucho la atención y me los quería quitar, y de momento no me he vuelto a poner. Pero son muy originales, no los había visto hasta que me he topado con tu post, así que gracias por descubrírmelos, quien sabe si más adelante..

  7. Kenny Acosta dice:

    Hola, me gustan muchos las tendencias, me a gustados los accesorios que compraste estan divinos xd y unicos los ame. Saludos

  8. Cyb alls dice:

    Yo la verdad no me he animado a compras online, es que en mi país te sale demasiado caro, y prefiero el placer del shopping físico

  9. Paula Alittlepieceofme dice:

    Se ven muy originales estos pendientes y sí que se nota la inspiración en Dalí. Sin embargo no me veo luciendo estos diseños por la calle, Por cierto, vi en ig una camiseta con una de estas caras en la parte de atrás, bss!

  10. Que interesante post, definitivamente me gusta la idea de que lo sigas haciendo. Esta tendencia no la conocía así que al tu mostrármela me ha gustado mucho, como comentas tal vez por ser diferente. Y bueno que mejor que a la vez me des tip para conseguirla mas barata!!!! Saludos!!!

  11. Holss
    Me encantaron demasiado los aros, aunque no soy de seguir tendencias tampoco, están bellos, sobre todo porque los diseños varían, y dan ganas de tenerlos si o si!!
    Me pasare por aliexpress a ver si pillo algunos aros novedoso!!
    Saludos !!

  12. Que aretes para mas originales, lo bueno que pudiste conseguirlos a buen precio, de las tendencias me gusta llevar lo que mas se acomode a mi estilo y esté dentro de mi economía.

  13. Mira, pues no, no sabia de la existencia de esta tendencia y si me ha gustado.. bueno solo te dire que he abierto 10 pestañas con cada uno de los diseños de los pendientes y ahora me daré un repaso por aliexpress, que ultimamente compro mucho en wish y la tengo abandonada, me han encantado de verdad!

  14. hola! No conocía la tendencia y no creo que sean para mi, yo prefiero las cosas más ligeras y pequeñas, mientras mas discretas para mi mejor. Pero me alegro de que tu encontraras tantas versiones y a bajo costo!! Ali es siempre una buena opción (siempre y cuando tengamos tiempo)
    Comentaré esta tendencia con mis amigas, seguro que a ellas si les atrae!
    Besos!

  15. Gracias, efectivamente son super bonitos y diferentes . Ahora cuentame para ver si me animo ¿cómo ha sido tu experiencia en esta tienda respeto a los accesorios? ¿son de buena calidad? ¿Te lastiman la piel? Je je es que estoy a nada de buscarlos pero me da miedito no saber bien si adquirirlos o no

  16. Wow! Qué bellos pendientes. Y lo mejor de todo es que lo has conseguido a un precio bajo. La verdad no soy de seguir tendencias, pero me ha encantado leerte. Gracias por mostrarnos estas preciosidades. ¡Besos! <333

  17. uff aca agosto implica volver a clases y esperar que termine el 2 semestre, no habia visto esta tendencia en realidad, debo decir que me gustaron mucho, no puedo usar aros de fantasia por que me causan alergia, pero sin duda otro accesorio si, creo que buscare en Alie a ver que encuentro y concurdo contigo ultimamente los envios esta muy rapidos!

    Besos

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s