Hoy os traigo un «favoritos» diferente a los que hago normalmente, y es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y estoy segura de que toda ayuda es buena a la hora de elegir el regalo perfecto.
Yo, que soy muy de detalles, he elegido unas cuantas cosas bonitas y económicas para celebrar este día (o cualquier otro). Para regalar o para regalarte.
1. Mi primera propuesta es una película que vi hace poco y que no me dejó indiferente: STOCKHOLM. La historia gira en torno a los dos únicos protagonistas de ésta. «Chico conoce a chica«, si, pero desde un punto de vista algo más oscuro, metafórico y profundo al que nos tienen acostumbrados este tipo de historias. Además la estética está muy cuidada durante todo el largometraje.
2 y 5. Las colecciones especiales de Kiko siempre crean en mí la necesidad de tener una parte de ellas en mi vida, y es lo que me ha pasado con el lip balm de la colección de San Valentín de este año. ¡Me encanta el packaging! Los labiales también son muy bonitos, pero me daría pena utilizarlos y estropear la forma de corazón de la barra.
3. ¡Emojis everywhere! Y tenéis algunos más, no solo el emoji enamorado.
4. Joyería minimal de la mano de Singularu. Mi complemento perfecto es plateado, sencillo, lineal, y si es personalizado, mejor aún.
6. Una taza o un vaso diferentes siempre son buenas opciones si no sabes qué regalar. No me importaría acompañar mi comidas y mis cenas con este, ¿qué os parece?
7. Me declaro fan del tote que ha diseñado Pakita Clamores para PATASBOX. No podía estar hecho con más amor, y es que parte de los beneficios son para la Asociación protectora de animales La Madrileña (Amor del Bueno 100%) :)