LIP ART | MAQUILLAJE Y CREATIVIDAD

23 comentarios
ARTE Y FOTOGRAFÍA, BELLEZA

¿No os pasa a veces que veis algo que os gusta mucho, pero que ni os planteáis hacerlo vosotros por miedo, vergüenza o nolovoyaconseguir? Pues así empieza mi historia con los lip art.

Sabéis de sobra que el maquillaje ligado al arte atrae mi atención como si de un imán se tratara, y siempre que veía en Instagram o Youtube a gente creando obras de arte en sus labios, o un eye look diferente y original, me picaba el gusanillo de empezar a hacer yo algo parecido. Con los eye look todavía no me atrevo mucho, no son mi fuerte (eso si, dadme una máscara de pestañas y dominaré el mundo), pero los labios… los labios si lo son. ♡ Me encanta maquillármelos y me divierte probar colores y texturas diferentes, así que un día me atreví con ello y de verdad os digo… ¡qué bien sienta lanzarse!

Como sé que hay gente que me lee por aquí que no me sigue en Instagram (¡mal hecho! allí creo contenido diario que seguro os interesa. 😛) he decidido recopilar en este post todos los lip art que llevo hechos hasta el momento. Veréis que unos son más creativos que otros, pero en todos hay un punto artístico, y si leéis lo que cuento en cada foto entenderéis todo mejor. Cada lip art tiene su historia.

Tanto en el blog como aquí en instagram, intento hacer cosas que a mi me gusta (o me gustaría) ver en otros blogs o en otras cuentas de IG. Y llevaba ya un tiempo con el gusanillo de probar a hacer algo de makeup que me encanta, que son los 'eye looks' y los 'lip art'. 💄🎨 Sé que los ojos de momento no son mi fuerte, pero creo que con los labios puedo hacer cosillas guays. O al menos intentarlo. ☺ Así que hoy os traigo mi primer #lipart, recreando uno que vi en @narsissist hace unos días El color clarito es el ⚡Double the Lip de @benefitspain en el tono Lusty Rose, y el color más fuerte es el ⚡Poppin de @colourpopcosmetics. También he usado el corrector ⚡Fit Me de @maybelline para definir la zona alrededor de los labios. Y aunque no tenga los dientes más bonitos del mundo, y me haya sentido un poco tonta posando para las fotos 🙈 yo me lanzo y os lo enseño, esperando que os guste. ❤ #makeupisforfun

A post shared by C. (@theweirdstyle) on

 

¿Qué os han parecido mis lip art? ¿Conocíais este término? Contadme en comentarios
y estad atentos a mi Instagramporque pronto contaré una cosa muy guay
de la que pueden salir cosas chulas. 🙋🏻‍♀️ #StayTuned

23 thoughts on “LIP ART | MAQUILLAJE Y CREATIVIDAD”

  1. ¡Me han encantado! Me asombra mucho ver liparts porque nunca pensaba que pudiesen salir diseños tan chulos (yo era muy reacia al maquillaje, no le había visto aún su carga artística). Me chifla esa combinación de brillo con mate, es preciosa! Y pensar que yo los llevo sencillísimos porque a la mínima me muerdo los labios sin querer.

    • Jajaja, bueno yo normalmente (para salir, currar, etc…) los llevo de un solo tono, eh? No te vayas a pensar que voy por la vida con el lipart. 🙊🙈 Me alegra un montón que te hayan gustado. ^^ Muy prontito colgaré uno nuevo en IG. ¡Un besote y gracias!

  2. Piratilla dice:

    Genial Cass!!! Aunque yo ya había visto todo esto en tu insta jaja, no me canso de verlo. XD

  3. ¡¡Ay!!
    Leí este post ayer por la noche, mientras esperaba el bus para ir a trabajar. Me entretuvo un ratito, que yo de noche voy a trabajar como nostálgica, no sé porqué xd.

    Yo ya había visto tus liparts en instagram, de una de las visitas esporádicas que doy, y ya sabes que me encantan.

    ¡Un biquiño Cass!

    • Jo, pues me alegra mucho entretener tus vueltas nostálgicas del trabajo. 😍😊 Igual que me alegra un montón que te gusten mis liparts. ^^ ¡Muchas gracias, de verdad! Un besote gordo Nerea. :)

  4. ¡Me encantan! Sobre todo porque me parecen todos muy delicados y admiro la precisión con la que los haces, imagino que no tiene que ser nada fácil delimitar los contornos *-*

    ¡Un besote!

    • Jo, muchas gracias Elena. 🙈 La verdad es que si, no es nada fácil que quede así y hay que tener bastante paciencia, jajaja, pero vale la pena por el resultado final y por lo mucho que os gustan. ^^ ¡Un besote gordo guapa!

  5. He de reconocer que de todas las fotos me quedo con la primera que es la última que has publicado en tu instagram. No se que tiene pero hay un no se qué que me ha llamado mucho la atención cuando lo he visto porque ese cruce de tono en los labios es realmente perfecto y llamativo a la vez.

    • La verdad es que ese diseño siempre será uno de mis favoritos también. 🙂 En parte porque fue el primero de todos, y en parte por lo que dices, porque el contraste de los dos colores ¡queda muy guay! Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Un beso!

  6. Valla que sorpresa tan grata al ver tu lip art. Creo que son muy usables en el dia y no tan extravagantes para no poder utilizarlos. Sigue compartiendonos ideas tan preciosas para tambien inspirarnos y motivarnos a usarlas!

    Ahora tendre que ir a buscar mas de este tema tambien!

    Un abrazo!!

    • Jajaja, me alegra mucho haberte sorprendido con este tema. :D La verdad es que los que yo he hecho de momento no son los menos ponibles, pero de momento no salgo a la calle con ellos, creo que me obsesionaría el tenerlos perfectos en todo momento, jajaja. ¡Un abrazo!

  7. Estela Mediavilla De Alba dice:

    Me ha encantado este post con las fotos de lipart. La verdad es que me parece una manera super bonita de enseñar los labiales.

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que es una alternativa muy guay a los típicos swatches, ¿verdad? 😊 ¡Un besico!

  8. hola guapa, que pasada de preciosidades, sobre todo los dos primeros, que artistico y que bonito, es realmente precioso, y no, no te seguia en instagram así que acabo de solucionarlo y ya te sigo, jeje.

    • ¡Hola! Jo, pues qué bien que te gusten y te parezcan artísticos y bonitos. ^^ A mi me hace mucha ilusión ver todo lo que gustan cada vez que subo uno nuevo a Instagram. 😍 ¡Bienvenida entonces a mi cuenta de IG! Un besico.

  9. El primero y el segundo me parecieron fantásticos, instagram es una increíble plataforma de inspiración, he visto muchísimos lip art y en serio que me asombran porque van más allá de lo convencional y terminan siendo precisamente unas obras de arte! Además es un muy buena manera de mostrar los productos para labios, qué tan bien funcionan y cómo lucen :)

    • ¡Toda la razón en lo que dices! Yo también he visto lipart que son una auténtica maravilla, algún día llegaré a hacer cosas así, de momento estoy empezando, pero estoy muy contenta con lo que estoy consiguiendo. 😀 Además están gustando un montón, así que estoy más que satisfecha, la verdad. ¡Muchas gracias guapa! :)

  10. Hola guapa que pasada de diseños aunque yo los catalogaría más de arte que de maquillaje porque si bien es cierto que muchas chicas ya se atreven con este tipo de combinaciones yo soy más conservadora y me gusta más maquillarme los labios de una forma más clásica y discreta.. muaksss

    • ¡Claro! Por eso se llaman Lip-Art, son una simbiosis entre makeup y arte. :) Yo a la calle no salgo con estos labios, eh? Me los pinto de manera convencional también, jajaja. Pero me parecen una forma perfecta de enseñar los labiales, más allá de los típicos swatches. ¡Un beso!

  11. La verdad es que siempre pienso eso de que no lo voy a conseguir cuando se trata de maquillaje jajaja soy un completo desastre en ello sin duda, me ha encantado las creaciones que has hecho en tus labios, a ti si se te da bien, yo más allá de maquillarme de zombie con el maquillaje soy negada absolutamente.

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.