SEPTIEMBRE 2015 ¡MIS FAVORITOS!

Deja un comentario
FAVORITOS

El tiempo vuela,
y Septiembre también. Aquí tenéis… ¡mis favoritos de este mes!

favoritos1

1. Una de las cosas buenas que tiene Zaragoza es el arte urbano que inunda muchas de sus calles. Esto no sería posible sin el acontecimiento que se da todos los años desde el 2005: El Festival Asalto. Cada año vienen a nuestra ciudad artistas urbanos de diferentes puntos del globo para hacer de las fachadas de Zaragoza, su lienzo. Durante esas semanas, se organizan visitas guíadas y se puede ver el proceso de estos artistas en directo. Lo mejor, una vez acabado el festival, es ir descubriendo la transformación de las calles con todos esos colores.

2. Y una de las mejores cosas que tiene y siempre tendrá Septiembre es que… ¡vuelven las series! Y yo no podía estar más contenta por ello. Estas son algunas de mis favoritas, pero veo algunas otras y también me gusta descubrir series nuevas. Este mes, por ejemplo, he empezado a ver Scream Queens, la nueva apuesta de uno de los creadores de American Horror Story. Una hermandad, asesinatos, Emma Roberts… De momento he visto dos capítulos, veremos cómo avanza.

3. Si hay algo en lo que me fijo (y por ello es algo que estudio) es en la imagen de las cosas. Armonía. Color. Originalidad. Que llame la atención. En pequeñas cosas de la vida cotidiana también, como una carcasa de móvil, por ejemplo. Si pudiera tendría cientos y las cambiaría todas las semanas. Pero no puedo, así que me conformo con encontrar carcasas bonitas por internet (estas son de Amazon) y guardarlas en mi lista de “cosas que quiero”.

4. Supongo que a estas alturas de la película ya os habréis enterado de que el color del año es el Marsala. Mercadona también, y su genial marca de cosmética, Deliplus, ha querido unirse a esta tendencia con esmalte de uñas y barra de labios. Yo ya he probado el esmalte y… ¡queda precioso! Estoy deseando probar la barra de labios, porque hace unos días estaba agotada en todos los Mercadona y estaban a la espera de recibir la nueva producción. ¡Ya os contaré!

5. Desde hace un par de años sigo el trabajo de Sara Herranz, una ilustradora minimalista que jugando con solo 3 colores (blanco, negro y rojo) consigue representar el mundo femenino y el del amor/desamor de una manera auténtica. Este mes, en vistas al 2016, ha publicado calendario y agenda, y son (como no) todo amor.

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s