COLABORACIÓN | SAY CHEERZ!

46 comentarios
ARTE Y FOTOGRAFÍA, COLABORACIONES

El post de hoy es especial para mí porque es mi primera colaboración, y además con una empresa que no podía ser más guay. Aúna varias cosas que me gustan y con las que me siento identificada, como la fotografía, la creatividad y el bueno rollo, y es que son un equipo de gente positiva e innovadora que solo transmite cosas buenas. Estoy hablando de CHEERZ. 💛

Seguro que queréis saber un poco más de ellos, así que ¡allá va! Cheerz es un servicio de impresión, que ofrece diferentes productos y formatos de impresión para tus fotos. Puedes hacerlo desde su aplicación o desde el ordenador, ya que también cuentan con página web. Entre los productos a elegir hay: cajas, imanes, álbumes, calendarios y revelados (cuadrados, vintages, fotomatón…).

png2

A mí me dieron a elegir entre varios productos, pero escogí sin dudar la Cheerz Box, y es que, además de incluir 30 fotos, ofrece algo que las demás cajas no y es lo que me convenció: ¡marcos de colores! Nada más ver esa característica se me ocurrió una idea genial para que esta colaboración tuviera toda la conexión posible con el blog.

img_20170123_144840_hdr

Pensé que daría en el clavo imprimiendo algunas fotos de mis fotógrafos favoritos, ya que al ser la mayoría en blanco y negro, y tener los marcos de colores, el contraste iba a ser perfecto. Y no me equivocaba. El resultado no podía haberme gustado más.

Aquí podéis ver algunas de las fotos (no están todas) con los grandes de la fotografía de moda enmarcados en colores: Irving Penn, Helmut Newton, Annie Leibovitz, Erwin Blumenfeld, Mario Testino o Guy Bourdin. Seguro que me vienen genial para decorar alguna pared, algún cuaderno, o simplemente guardarlas con cariño en la preciosa cajita en la que vienen. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

post

Por último, daros mis impresiones, que ya os adelanto son todas buenas, y deciros que si vais a imprimir fotetes en Cheerz, usando el código que os voy a dar a continuación, tendréis un descuento de 5€ en vuestra primera compra (a partir de 10€). ¡Solo para los 10 primeros!

 

⚡️ CASAN5 ⚡️

 

Ana, la chica con la que estuve hablando sobre esta colaboración, fue encantadora.
Tanto la web como la app son muy intuitivas y visuales, super sencillas de usar.
El envío fue muy rápido. Solo pasaron 3 días desde que lo pedí hasta que me lo entregaron.
La calidad y el color de las fotos no se pierde en la impresión (buena relación calidad-precio).
El packaging es chulísimo, y como habréis visto en la primera foto, cuidan hasta el último detalle.
Ahora que se acerca San Valentín, aprovechad porque tienen productos con mucho love.
Desde aquí agradecer a todo el equipo de CHEERZ que hayan querido contar conmigo para esta colaboración, y que se hayan sentido identificados con el estilo del blog, para mí es todo un orgullo.

 

🇫FACEBOOK        🐦 TWITTER        📷 INSTAGRAM

46 thoughts on “COLABORACIÓN | SAY CHEERZ!”

  1. Iratxe dice:

    Que chulada! ¿Hasta cuándo estará disponible el código? Creo que me voy a animar a comprar algunas!!

    • No tiene caducidad, pero solo pueden utilizarlo las 10 primeras personas que hagan pedido (ahora editaré el post poniendo esta info). ¡Muchas gracias Iratxe! Me alegra que te haya gustado. 🙂

  2. Que chulada me ha encantado no conocía esta página ni marca creo que me anímare más adelante a imprimir algunas gracias por dárnosla a conocer

    • De momento solo mandan a Europa, pero están trabajando para enviar al resto del mundo, así que seguro que pronto puedes pedir. 😊

  3. Bella Estilo dice:

    Hola !!
    No conocía la web , igual me animo ya que me parecen muy originales
    Bss

  4. Belswan dice:

    Desconocia totalmente la empresa y las fotos la verdad que son bonitas y vienen muy bien guardadas y protegidas. Me han gustado muchisimo.
    Felicidades por tu primera colaboración. Veras como vienen mas. BSS

  5. Dietogades dice:

    Desconocía la empresa pero gracias a este post tuyo ya sé donde poder encargar preciosos regalos. Me ha encantado porque además es super original.

  6. Piratilla dice:

    Es un post muy chulo. Es una forma muy original de presentación fotográfica, esta guay, me ha gustado.
    Enhorabuena!

  7. wow que pasada esto de la Cheerz Box, no conocía este producto. La verdad es que imprimir fotos así es un detallazo y la caja en la que vienen es una monada.
    Pero, sin duda, lo que más me gusta es la selección de fotografías que has hecho ¡que buen gusto tienes!

    • Ay… ¡muchísimas gracias! ☺️ Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que el equipo de Cheerz se ha currado un montón la presentación de sus productos. ¡Un saludo!

  8. Florencia Barbero dice:

    Me encantaron esas postales! las quiero para mis fotos de instagram, son super cooles y fashionistas. Miraré esto de la cheerz Box, me interesa. Gracias por el dato!!!

  9. Felicidades por tu primera colaboración y que vengan mas, me encantan las fotos con esos marcos, hace mucho que no imprimo fotos, me guardo el sitio para cuando lo haga. Besos

  10. qué originales los marcos de colores!!! sin duda este tipo de detalles marcan la diferencia con respecto a otras empresas. Ya tengo una idea para el regalillo del día del padre je je mil gracias!!!

    • ¡Qué bien! Pues ya me contarás si al final le regalas algo de Cheerz y si le gusta. ^^

  11. El Mundo del Nail Art dice:

    M eparece una idea estupenda para regalar o para que me lo regalen a mi, no?? jajaja
    bsss

  12. ariencilla dice:

    Hola guapa
    Me gusta mucho Cheerz, los conozco por instagram precisamente y creo que la idea es buenísima
    Lo de los marcos de colores es un puntazo, y genial empezar con ese pedazo código
    Un besazo

  13. Sara Jiménez Pajares dice:

    La verdad es que no conocía ests empresa, me alegro de que la colaboración fuese bien, me gusta el producto que elegiste y la verdad es que el resultado te ha quedado espectacular, miraré en la web a ver que más cositas tienen.

  14. Hola
    ¡Qué fotos más bonitas! me parecen muy originales y alegres. Es un regalo ideal para san Valentín o prara cualquier otra fecha
    Muchas gracias por la idea
    Saludos
    Odina

  15. Se ven súper lindas las fotos. De verdad que no sabía de esta web, pero me parece genial. Por supuesto que voy a darme la vueltecita. Y muchas gracias por el código de descuento. Un abrazo!

  16. Preciosas presentación de las fotos me encanta.
    Deseándote que vengan mil colaboraciones más en este espacio.
    Saludos.

  17. Que preciosidad!!! Ahora mismo entro en la web para cotillear, me parece genial como regalo y como autoregalo :)

    Un besote enorme y muchas gracias!

  18. Las fotos que has seleccionado son fantásticas y aunque no conocía esta web me voy a pasar ahora mismo a echar un ojo porque tengo un montón d fotos que imprimir y me interesa este tipo de servicios. Muakss

  19. Me alegro mucho que hayas disfrutado con la colaboración, la verdad es que aunque he utilizado otras marcas, nunca lo hice con esta, no sé porque, pero conociendo tu opinión la tendré en cuenta la próxima vez, cómo regalo me encanta.

  20. No conocía esta empresa y antes de nada te felicito por la colaboración y por el buen gusto que tienes. Cuando veo post similares, siempre son fotos personales, por lo que yo no me animaría, pero con esto me has dado una idea. Otra opción serían de viajes, así con el borde colorido contrastarían mucho ^^ Bss.

    • Seguro que con fotos de viajes también quedan genial, ya me contarás si al final te animas. ^^ Muchas gracias por tu opinión y tus palabras, me alegra haberte dado una idea alternativa. 😊

  21. OMG! Con tantos comentarios y llegando TAN tarde no sé si conseguiré los 5 euritos de descuento, pero ahora que he reunido fotetes lo intentaré, y si no pagaré lo que sea necesario porque de verdad que merece la pena. ¡Menuda presentación, me encanta! Tus fotos además están muy bien escogidas y tienes muy buena pinta. Espero que hagas otro post próximamente contándonos cómo las has usado y si ha sido para decorar alguna parte de tu casa en Praga.
    ¡Enhorabuena por esa 1ª (y seguro que no última) colaboración y enhorabuena a Cheerz por escogerte y ser tan profesionales!
    ¡Un beso! ^^

    • ¡Tranquila! Creo que llegas a tiempo de usar el descuento. :) En cuanto se me ocurra un uso chulo para darle a las fotos os lo contaré, ¡eso seguro! Y muchas gracias por tu comentario y tus palabras, me alegra que te haya gustado el post. Ya me contarás si al final te animas a hacer el pedido. 🙂 ¡Un beso!

  22. Que colaboración tan chula! La verdad es que has dado en el clavo con la elección de este producto, aunque yo hubiera impreso fotos más personales…

  23. Que bueno no conocía la plataforma, me encanta, los marcos de colores le dan su aquel a las fotos, por cierto has hecho una selección exquisita, me gusta Say Cheerz voy a cotillear que hace mucho que no mando imágenes a imprimir.

    • ¡Me alegra que te haya gustado la elección de fotos que hice y la app! Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. 🙂 Y si te animas a imprimir fotos, aún puedes usar el código que os doy en el post. ^^ ¡Un beso!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s