MONDAY INSPO | ANDREEA ROBESCU

13 comentarios
ARTE Y FOTOGRAFÍA, INSPIRACIÓN

Lunes de inspiración.

De volver a demostraros que la moda puede ir un paso más allá. En este caso se encuentra con el caos y la creatividad de Andreea Robescu, fotógrafa y diseñadora multidisciplinar, que combatió el aburrimiento haciendo de las fotografías de las revistas de moda, un lienzo de líneas, formas y colores.

1
2

Fue el compositor Richard Wagner quien dijo que la imaginación crea la realidad. Y yo digo que, además, la imaginación acaba con la rutina, rompe las reglas y hace ver las cosas desde otra perspectiva (que suele ser la más divertida). Por eso me basta con saber apreciar el talento en las cosas pequeñas o en las menos conocidas, para poder transmitiros a vosotros la imaginación de otros.

02-andreea-robescu-big

33

Y lo genial que sería estar leyendo la Vogue y encontrarte entre sus páginas una de las ilustraciones de Andreea, ¿verdad? Si queréis ver más de su trabajo, podéis hacerlo en su página web, Instagram o Twitter.

26

k

 

Que tengáis un buen comienzo de semana. 🙂

 

13 thoughts on “MONDAY INSPO | ANDREEA ROBESCU”

  1. Había visto trabajos de esta artista pero no sabía cómo se llamaba! Es un gran descubrimiento, me parece bastante original la línea en la que se mueve, una mezcla entre fotografía-moda-dibujo-collage. Con este monday inspo, el lunes mola un poquito más.
    ¡Un saludo!

    • A mi es que me encantan este tipo de entradas cuando las veo en otros blogs, así que me ha parecido buena idea hacerlo hoy en el mío para animar un poco el lunes 😊. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Como siempre, gracias por pasarte, y ser el primer comentario otra vez, jaja. ♡ ¡Un abrazo!

    • You’re welcome! And thank you for being so creative and original in your work 🤗. The world needs more people like you!

  2. Es una artista sin duda la verdad es que me ha encantado los diseños que hace, realmente son espectaculares. Quizá el mundo necesitaría más personas como ella que den una vuelta a la moda y salir de los tipicazos.

  3. Nunca había visto estas obras y verdaderamente son llamativas y rompedoras. Aunque no me terminan de gustar, son curiosas. Seguro que te hizo ilusión verlas en la revista, está bien que incluyan arte, bss!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s