MAKE IT CREATIVE

68 comentarios
INSPIRACIÓN

La semana pasada, en un ataque de aburrimiento momentáneo, me hice una cuenta de Pinterest. Resulta que es más adictivo de lo que pensaba y sin darme cuenta una hora más tarde ya tenía en mi perfil unos 15 tableros. Quiero utilizarlo básicamente para ordenar un poco todo lo que ronda mi cabeza: fotografía, ideas, moda, colores, ilustración, libros… Es una fuente de inspiración donde nunca acabas de encontrar cosas bonitas.

El post de hoy es una idea inspirada en imágenes como esta o esta. Siempre me ha encantado la fotografía en blanco y negro, y me gustó la idea de escoger algunas fotos emblemáticas de mujeres también emblemáticas, y darles un toque de color de una forma creativa. Las composiciones están hechas por mi, con Photoshop y con mucha paciencia. Espero que os gusten, ¡contadme cuál es vuestra favorita!

 

Twiggy lleva pendientes de Oscar de la Renta.
Brigitte Bardot lleva choker de Lanvin.
Jane Birkin lleva diadema de Dolce&Gabanna.
Audrey Hepburn lleva earcuff de Chanel.
Marilyn Monroe lleva collar de Cartier.

68 thoughts on “MAKE IT CREATIVE”

  1. ¡Me encanta! ¡Twiggy y Brigitte Bardot son mis favoritas! Me recuerda a un trabajo que hice cuando iba a taller de dibujo. Tuvimos que dibujar en blanco y negro a varias actrices y con pétalos de flores y otras plantas, componerle un traje. Te ha quedado chulísimo <3

    Un besazo :)

    • ¡Qué trabajo más chulo el que tuviste que hacer! La verdad es que el blanco y negro da mucho juego, jaja. Me alegra un montón que te haya gustado, ¡muchas gracias! Seguro que hago más post de este estilo próximamente. ♥️ 🙂 ¡Un besito!

  2. Hola guapa, me han gustado todas pero mi preferida es Audrey Hepburn. No se porque pero las fotos en blanco y negro siempre son perfectas.
    Besos.

  3. Has caído en el pozo negro de pinterest, te pasarás horas y horas coleccionando tableros monísimos jajaja yo siempre voy en busca de inspiración, solo hay que ver lo que te ha servido a ti, aunque creo que yo no soy tan talentosa, besitos

    • Jajaja, lo sé, lo sé… Ya no hay escapatoria. 🙂 Ojalá cada vez que esté un poco perdida, pueda ir a Pinterest y encontrar inspiración. ¡Un saludo!

  4. La Leonera Potinguera dice:

    ¡¡A mi me encanta Pinterest!!
    Es como una enciclopedia de imágenes sin fin, y nunca me canso de mirar y remirar…
    Las fotos son muy chulas, y porque me he fijado bien, sino las joyas y accesorios que llevan, habrían pasado de largo, como si se hubieran echo las fotos con ellas.

    • ¡Como me alegra que digas eso! Era mi idea, que quedaran totalmente integradas en la imagen. Así que gracias. ^^ Y tienes toda la razón, has encontrado la palabra perfecta para Pinterest: enciclopedia, jaja. ¡Un saludo!

  5. Mi favorita es la de Brigitte Bardot! Pinterest es totalmente adictivo, a mí a veces se me van las horas pineando cosas bonitas y recetas que quiero probar.

    • Ya te digo… Las recetas que salen en Pinterest tienen todas ¡MUY buena pinta! jaja. Me alegra que te guste Brigitte, ¡muchas gracias! ^^

    • ¡Gracias! Me alegra que te gusten. 🙂 No, todavía no las he subido, pero puede que lo haga, así las verá más gente. ¡Un besote!

  6. Estrés Creativo dice:

    Me encantan los accesorios se ven hermosos debo decir que tambien la edición de las fotos me recordo a un artista que hacer algo parecido pero con carros, todos las imagenes estar hermosas y bellos los accesorios se que ya lo escribí pero me gustaron mucho muy retrovintage ;)

    • Jo, pues me alegro un montón de que te hayan gustado tanto. ¡Qué alegría! Muchas gracias. ^^

  7. Mi favorita es Twiggy (ya sabes que Audrey siempre me ha parecido muy moñas, jajaja). <3
    Pero huelga decir que te han quedado todas preciosas, como me gusta la superposición del brillo y del color en el B&N, en serio, ¡el esfuerzo ha merecido la pena!
    Pinterest es una trampa, aunque yo hace meses que no puedo caer en ella, jeje. De vez en cuando guardo algún pin que me parece lo más de lo más pero apenas puedo para por ahí, que penita. :(
    ¡Un besito sis! ^^

    • Mi favorita también es Twiggy, es de las que más me gustan como ha quedado. 🙂 Y tanto que es una trampa Pinterest, jajaja. Pero por lo menos es una trampa productiva, llena de inspiración. :) ¡Un beso Vir!

  8. Me ha encantado ! Esto de la joyeria os va de familia!, seguro! Tu hermana hace cosas preciosas, donde le pone mucha interiorizacion. Ha quedado con mucho glamour! Me han.gustado todas!

    • Un pajarito me ha contado que mi hermana y tú os conocéis. 😊 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado. ^^ ¡Un saludo Asun!

  9. Hola!
    Yo también tengo una cuenta en Pinterest pero no suelo utilizarla demasiado. Debo sacarle mas provecho como lo haces tu. Un beso =)

  10. Holaaa!!! Aiii me encantan las fotos y adoro pinterest, pero no la uso mucho, a veces me pongo cuando necesito buscar una prenda o no se como combinar unas botas o una falda y encuentras siempre un montón de posibilidades. Un beso!

    • Es que al mínimo rato que te metas en Pinterest ya encuentras un montón de cosas bonitas, jaja. Me alegra que te hayan gustado las fotos. :) ¡Otro beso para ti!

  11. Jane Birkin porque me encantó la diadema, aunque no puedo dejar de lado el collar de Marilyn Monroe. Eres todo una artista, incorporaste todo tan bien que parecen ser de las fotografías originales

    • ¡Qué ilusión que me digas eso! La idea era esa, que quedara todo bien integrado, así que me alegro de haberlo conseguido y de que os guste tanto. ¡Muchas gracias guapa! 🙂

  12. Hola! Yo empecé con Pinterest así, y al final nada. No me da tiempo de usar todas las redes… Es de las que menos uso. las imágenes son todas muy bonitas, pero mi favorita es la primera! Un abrazo!

    • Buah… es que a veces tenemos tantas redes y páginas en las que nos registramos que es inevitable que algunas queden en el olvido, jajaja. ¡Muchas gracias! Un beso. ^^

  13. Konanciel dice:

    Es cierto pinterest es mucho muy adictivo, adore todas las composiciones pero muy especial la última es sencillamente buena

  14. ¡Ay, dios! Cuidado con Pinterest. A mí me pasó exactamente lo mismo: en una tarde de aburrimiento (como si no tuviera cosas que hacer, ja) decidí a abrirme una cuenta y ahora estoy pendiente de la plataforma hasta con el móvil, ¡Adictivo! Las fotografías en blanco y negro son increíbles y creo que los accesorios quedan super originales. Pero mi favorita es… Audrey Hepburn. ¡Estupenda!

    • Jajaja, yo también he descargado la app en el móvil. 🙈 Veo que Audrey está triunfando entre vosotras, también es de mis favs. ^^ ¡Gracias!

  15. Pinteres es un mundo. Yo también suelo ir ahí cuando estoy aburrida y lo paso genial viendo fotos de decoraciones y papelería bonita. Me encanta la selección de fotos que nos dejas por aquí.
    Saludos.

    • Las fotos de papelería son mi perdición también, tendría una habitación solo con cosas de papelería, jaja. Me alegra que te haya gustado, ¡muchas gracias! 🙂

  16. La verdad es que me hice una cuenta hace tiempo pero aun no he podido investigar a fondo me encanta el diseño de la gargantilla. Has hecho una selección preciosa me ha gustado mucho.

    • ¡Gracias! La verdad es que estuve mucho rato buscando y buscando los productos que más se adaptaran a las fotos, por eso me costó más de lo que imaginaba, jaja.

  17. Que fotos más originales te han quedado. ¡Eres muy creativa! A mi me encanta Twiggy y Audrey Hepburn
    Printerest es super adictivo, estoy totalmente con todas, te pones a mirar y hay tantas fotos preciosas que no puedes parar jejeje

    • Ya veo que Audrey está siendo de vuestras favoritas. 😊 Y veo que todas pensamos lo mismo de Pinterest, ¡qué adicción! jaja. ¡Un beso y me alegra que te haya gustado!

  18. Bienvenida a Pinteres, yo lo utilizo para todo, para guardar las imágenes que antes pululaban entre los cinco discos duros que hay sobre la mesa, para proyectos, para los viajes, para inspiración y para soñar, aunque lo mantengo a raya controlando cuando entro, sino estoy perdida. Tus fotos han quedado muy bien.

    • Pues haces muy bien manteniéndolo a raya, porque muchas veces no controlamos el tiempo que pasamos en redes sociales. Pinterest es una plataforma perfecta para organizar, veo que muchas lo utilizáis así, como yo. 🙂

    • Es cierto, en Pinterest hay muchos outfits en los que poder inspirarnos. :) Muchas gracias, ¡me alegra que te haya gustado mi trabajo! Un beso.

  19. Lo siento pero a Audrey no le pega nada el earcuff xD Las otras combinaciones están de 10, si tú misma dices que has necesitado paciencia, ni me quiero imaginar cuánta!! Genial, mucha imaginación y talento, Cass, bss!

    • Jaja, la verdad es que mucha paciencia para seleccionar los accesorios y para que quedaran lo mejor posible. Pero cuando algo te gusta y te lo pasas bien haciéndolo no importa. 🙂 ¡Muchas gracias Paula! Un beso.

  20. Que chulada niña!! Me gustaron mucho todas aunque me quedo sin dudar con las de Twiggy, Jane y Anna, te quedaron dpm!! Por otro lado decirte que tengo cuenta de Pinterest pero no demasiado tiempo para navegar y eso que me encanta y desde luego es una fuente de inspiración como pocas. Muaks

    • ¡Muchas gracias Vanesa! Me alegra mucho que te haya gustado el resultado. 🙂 La verdad es que Pinterest come mucho tiempo, porque como te metas ya no sales en un buen rato, jaja. ¡Un beso!

  21. Hola, me encantó este post. La verdad es que si, en pinterest uno guarda todo sin darse cuenta.

    Los invito a que pasesn por mi blog, sobre noticias de moda desde mi punto de vista, muchas veces. Todos los lunes y jueves hay contenido nuevo.

    • Me alegra que te haya gustado, ¡muchas gracias! :) Me pasaré por tu blog a echar un vistazo. ¡Un beso!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s