PALETA ‘PAINT PRETTY’ | TARTE REVIEW

6 comentarios
BELLEZA

Si hay algo en lo que me fijo en una marca de maquillaje es en la presentación de sus productos. La calidad, la formulación y el precio es importante (claro que si), pero si además de eso te ofrece un packaging bonito, diferente, cuidado y especial, a mí me ha ganado.

Y cuando se da con un hallazgo de estas características hay que compartirlo. Por eso, hoy voy a hacer la review de un producto que cumple con todo lo mencionado y que se ha convertido en uno de los objetos más preciados de mi tocador: la paleta Paint Pretty para ojos y mejillas de Tarte Cosmetics.

Se trata de una paleta pequeña que imita la clásica paleta de pintura y el clásico lienzo salpicado a pinceladas. El formato me parece perfecto, es muy planita y el tamaño es ideal para guardarla fácilmente o para llevarla de viaje. Y los colores no podían ser más acertados. Tiene 2 sombras neutras; una clarita mate y otra más oscura con un poco de brillo. La más grande es un colorete en un tono teja perfecto tanto para uso diario como para ocasiones más especiales, porque lo cierto es que queda PRECIOSO. Las 3 pigmentan muy bien y se difuminan genial. Ya es sabido que Tarte es conocida por la buena calidad de sus productos, y es que es considerada una marca de alta gama (¡además es Cruelty Free!). Es el primer producto que tengo de la marca, pero en todo momento supe que me iba a encantar.

¿Lo mejor? ¡El precio! Esta paleta solo cuesta 10€. 💸 Pero si os preocupan los gastos de envío, ¡tranquilas! Muchas veces ponen gastos de envío gratuitos sin compra mínima. Yo aproveché una de esas ocasiones, y como además tenía un cupón de descuento del 15%, pude hacerme con ella por tan solo 8’50€.

Así que resumiendo: si como a mí os gustan los colores neutros y un maquillaje sencillo para diario, y os basta con un par de tonos y un colorete resultón: esta es vuestra paleta. Si además también valoráis la presentación de los productos y os gusta tener cosas bonitas en vuestra colección de maquillaje: ¡ni os lo penséis! Los primeros días yo no podía dejar de mirarla y hasta me daba pena usarla. 🙂 Así que para terminar, ya solo me queda dejaros el link directo a la paleta y lanzaros un par de preguntas

 

¿Qué os ha parecido? ¿Es vuestro tipo de paleta?
¿Os ha gustado la review? 👉🏻 ¡Contadme!

 

6 thoughts on “PALETA ‘PAINT PRETTY’ | TARTE REVIEW”

  1. Hola Cass! 😊

    Le eché el ojo a esta paleta hace tiempo y como tú, estuve a punto de cogerla con descuento y envío gratis, pero al final mi conciencia me dijo que tenía demasiadas paletas y la dejase para otro momento 😿

    Me alegro que la tengas (aunque me has creado mucha ansia viva) porque no había encontrado swatches ni review de esta pequeña joyita en ninguna parte!

    Un besico,

    Sara

    • ¡A mi me pasó lo mismo! Cuando me la fui a pillar hice un poco de investigación por internet a ver si veía swatches y alguna opinión, pero no hubo manera, jaja. Así que me lo tomé como una señal divina que significaba que tenía que comprarla para hacer yo la review. 😎😛 Y la verdad es que estoy muy contenta de haberme hecho con ella finalmente, ¡me parece super apañada y bonita! 🖤 ¡Un besico!

  2. A little Things Bcn dice:

    La paleta es preciosa!! Y los tonos perfectos!! Me encanta!!
    Besicos!

  3. Me encanta el packaging!

    Yo no soy muy de maquillarme: corrector, rímmel y pintalabios es lo máximo que me pongo. No porque no me guste el maquillaje, sino porque soy súper perezosa y no sé usar muchas cosas más.

    Siempre me ha parecido que las personas que os maquilláis bien y tal tenéis mucho arte.

    • Jajaja, todo es cuestión de práctica, la verdad, yo he mejorado mucho a base de ver vídeos de Youtube y de probar cositas nuevas. 🙂 La verdad es que el packaging es precioso, pero es que encima tiene muy buena calidad, ¡lo tiene todo esta paleta! 🖤🖤🖤

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.