Aún es verano y yo ya estoy pensando
en mi combinación favorita para el entretiempo.
Las cazadoras vaqueras son un básico imprescindible en cualquier fondo armario y yo hasta hace poco todavía no había tenido una que me gustara de verdad. Este año, en un viaje express a Madrid, me dejé caer por Malasaña, Flamingos Vintage Kilo solucionó mi problema y ya tengo una cazadora vaquera perfecta para mi. El caso es que las camisas de cuadros son protagonistas en mi armario cuando empieza a hacer más frío, y encontré en estas dos prendas la pareja perfecta.
No he puesto las tiendas de las que he sacado las imágenes porque durante todo el año en todas las tiendas, hay una amplia gama de ambas prendas, así que no tendréis problema en encontrarlas en sus diferentes versiones.
Lo mejor es que puedes hacer mil combinaciones. Si tienes el armario lleno de básicos o eres la más arriesgada y ecléctica, vas a poder sacarles mucho partido a los looks. A mí me gusta llevarlas en su versión más grunge: con vestidos cortitos, pitillos negros, shorts con medias y camisetas oversize. Y tú, ¿cómo lo llevarías?