LIGHTS. CAMERA. BACKSTAGE!

2 comentarios
ARTE Y FOTOGRAFÍA

Siempre he pensado que la moda es un arte, y que como tal, va ligada a diferentes aspectos importantes en el mundo de la imagen, como los colores, las proporciones, la historia, la arquitectura y la pintura, y un gran peso pesado: la fotografía.

Por eso cuando hay un desfile, a mí me gusta mirar más allá de la pasarela o del front row.
Me gusta colarme tras el telón y observar lo que otros captan con su cámara cuando nadie mira, cuando los vestidos todavía cuelgan de las perchas, cuando las modelos están sin maquillar, móvil en mano, cuando sobre los stands hay cuadernos con notas del diseñador, cuando nada es tan formal como parece cuando se apagan las luces y los tacones empiezan a desfilar. Porque solo el ojo del fotógrafo es capaz de captar esos detalles. Estoy hablando, como no, del…

backstage

1 Andrés sarda y Versace

2 Juanjo Oliva y Roberto Torretta

3 Francis Montesinos y Hannibal Laguna

Y creo que me gusta tanto lo que pasa ahí detrás, porque rompe con la “frivolidad” con la que a veces es vista la moda. Allí es donde se lleva a cabo el trabajo tan espectacular que hacen otros para que los desfiles sean la fiesta de color, luces y sombras que acostumbran a ser. Y sin los ojos que están ahí para captar esos momentos, no podríamos verlo. Por eso me gusta y respeto tanto la fotografía.

4 Hannibal Laguna y Dior

5 Miguel Palacio y Armani

6
fotografías de
Juanlu Real.

2 thoughts on “LIGHTS. CAMERA. BACKSTAGE!”

  1. me ha gustado mucho el post, ver lo que no nos enseñan de una pasarela realmente es lo mas interesante y tu post lo ha sido mucho y las fotos son muy chulas

    • ¡Muchas gracias! Me alegra un montón que te haya gustado. Siempre está bien poder ver lo que hay detrás de algo, sea lo que sea. La parte que no se ve suele ser la más interesante. 🙂 ¡Un beso!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s