AGOSTO 2015 ¡MIS FAVORITOS!

2 comentarios
FAVORITOS

Ya queda poco del mes de Agosto,
así que una vez más os traigo… ¡mis favoritos de este mes!

favs2

1. Sabias palabras de Picasso, y es que ya se sabe que “sobre gustos no hay nada escrito”. Me gusta esta frase porque define bastante mi manera de pensar. Cada uno es como es y a cada uno le gusta lo que le gusta. Y lo que hagas te tiene que gustar a ti y sentirte cómodo con ello. Y ya está.

2. Llevaba tiempo queriendo ver el biopic de Yves Saint Laurent y este mes por fin lo hice. No spoilearé mucho sobre la película, pero mi conclusión es que no me gustó nada de nada la forma de ser del diseñador ni cómo trataba a su pareja, quien, a pesar de todo, demostró ser mejor persona no dejándole nunca solo. La película me gustó; la moda de los años 50-60 no podía estar mejor representada, y está bien ver cómo una persona se va haciendo “grande” gracias a su talento.

3. Hace un par de semanas estuve en Madrid porque, entre otras muchas cosas, quería ver la exposición Vogue Like a Painting, en el Thyssen. ¡Me encantó! Me la esperaba un poco más grande, porque me supo a poco, pero disfruté de cada fotografía. De los colores. De las luces. De las representaciones. Incluso el folleto me pareció bonito. Si queréis verla aún estáis a tiempo: está expuesta hasta el 12 de Octubre.

4. ¿Conocéis la marca de cosmética Wet n Wild? A mi me gustan sus labiales Megalast. Son de larga duración y tienen una gama de colores muy chula. El acabado es totalmente mate y no reseca mucho los labios. Si a esto le añadimos lo económicos que son (3€ aprox.) ¡no podían ser mejores! Yo tengo el Cinnamon Spice, que es como un granate claro, y me encanta <3

5. Últimamente tengo fijación por los anillos minimal de Brandy Melville. La ropa también me gusta mucho, pero la bisutería es súper barata y muy bonita. Yo no soy mucho de pulseras ni collares, pero adoro llevar anillos y si son sencillos mejor. Aprovechando mi visita a Madrid, me dejé caer por la tienda y me compré uno. Si resulta ser de una calidad decente seguro que repito. ¡Ya os contaré!

6. Ya he mencionado en alguna ocasión que me encantan las series, y últimamente tenía mono de una serie “para chicas”, e investigando di con Hindsight. Una temporada, 10 capítulos… ¡en pocos días la vi entera! Y es que me ha encantado. El argumento: Nueva York, 2015. La protagonista tiene un accidente en un ascensor el día de su segunda boda, y cuando despierta lo hace el 1995 el día de su primera boda. No contaré más, ahora tenéis que verla :) Lo mejor es que como está ambientada en los ’90, todo es muy grunge: la música, el estilo de las protagonistas…

7. Nunca se tienen suficientes mascarillas. El otro día probé las de Anatomicals (me encanta esa línea) y me gustó. Es agradable al tacto y te deja la piel muy suave y nada enrojecida. Además viene bastante producto y da para 3 aplicaciones, así que por un par de € no está nada mal.

2 thoughts on “AGOSTO 2015 ¡MIS FAVORITOS!”

  1. Ultranemia dice:

    ¡¡Enganchadísima a la serie por tu culpa!! ><
    Voy casi por la mitad de la temporada y querría verlos todos de golpe…

    ¡Un saludo! ^^

    • Es que es genial! Una pena que hayan cancelado la grabación de la segunda temporada después de que hubieran confirmado su renovación :(

      ¡Gracias por tus comentarios!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s