COOL HUNTER | NATALIA FERVIÚ

4 comentarios
MODA, PEOPLE

Después de unas semanas sin pasarme por aquí (sorry about that) hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer.

Todavía no había hablado en el blog de ningún personaje en concreto que me inspire o sirva de referencia a la hora de vestir, de maquillarme o de peinarme, porque todavía no había dado con ninguno.

Pues bien, ya era hora de hacerlo, y hoy voy a hablaros de alguien que juega con la moda de la manera que aspiro a hacerlo yo algún día. Que tiene estilo, personalidad y, para qué engañaros, una melena envidiable. Ella es Natalia Ferviú.

NATALIA FERVIÚ
Muchos la conoceréis por su trabajo como estilista en Cámbiame (he de admitir que yo no lo veo), pero hay vida antes y después de ese programa y Natalia se ha dedicado a muchas otras cosas a lo largo de su trayectoria profesional. Además de consultora de moda y estilista (ahora mismo una de las más prestigiosas del panorama nacional), ha sido reportera y DJ (en eventos de diferentes firmas); estudió Comunicación Audiovisual, es Directora Creativa y Profesora de Máster en el IED Madrid (Instituto Europeo de Diseño), sin olvidar sus colaboraciones con Glamour o Vanidad.

NF

Un curriculum inmejorable para quienes queremos enfocar nuestra carrera al mundo de la moda. Pero con la creatividad con la que juega Natalia con la ropa, los colores, las formas, sus expresiones, su manera de posar, y no olvidemos su “estudiado” flequillo, no me extraña que sea la it-girl española por excelencia actualmente. Y es que todo lo que toca se convierte, no en oro, pero si en tendencia.

Una de sus últimas colaboraciones ha sido con Vogue, en la sección 7 días / 7 looks, donde muestran looks con las últimas tendencias de la mano de personajes del mundo del espectáculo (desde aquí un aplauso a los fotógrafos de esos reportajes, porque me parecen increíbles).

7 días 7 looks
Os dejo con una de sus frases, con la que determina en qué te tienes que basar para hacer cualquier cosa en tu vida. Y no hay una manera mejor para expresarlo.

“Si te late, hazlo”

4 thoughts on “COOL HUNTER | NATALIA FERVIÚ”

  1. Ultranemia dice:

    ¡Genial post! ^^
    No conocía la existencia de esta chica hasta que me lo comentaron (no sé quién, jeje), y la verdad es que después cotilleé fotos suyas en Instagram y por la red y tiene un estilo impresionante.
    Y lo del pelo también, menuda envidia… Todos los estilos y cortes le quedan bien, ¡que suerte!
    Seguro que algún día llegas a ser como ella… ¡Sólo tienes que luchar!

    GRAN post. Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el post :) Voy a intentar hacer más de este estilo y hablar de personas que me inspiran. Si tienes alguna idea… ¡ya sabes! ¡Un saludo!

  2. Yo la amo. Me encanta como juega con la moda. Es una chica súper profesional y divertida a la vez. Yo la sigo en instagram y veo todos los días el programa. Je je.
    Saludos.

    • Tiene un gusto impecable, y se atreve con todo. A veces arriesga demasiado, ¡pero es que hasta esas veces le queda bien! jaja. Gracias por pasarte. 🙂 ¡Un beso!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s