POLYVORE | LET’S CREATE!

Deja un comentario
MODA

Si me seguís en twitter sabréis que de vez en cuando subo composiciones de looks de diferentes estilos en formato –casi siempre– cuadrado con el hashtag #polyvore. Pues bien, hoy os quiero hablar de qué es esto y por qué me gusta tanto.

Polyvore es una plataforma online donde puedes combinar de la manera que quieras ropa, accesorios, cosmética, backgrounds, tipografías, marcos, texturas y un largo etcétera. Es una red social donde puedes interactuar con la gente y dar ‘like’ a sus creaciones, dejar comentarios, seguirles, participar en concursos y unirte a grupos, entre otras cosas.

y (1)

Si había algo que me gustaba por encima de todo cuando era pequeña era jugar con recortables e incluso hacer los míos propios, por eso cuando descubrí Polyvore no pude evitar pensar en ello como una manera de jugar con la ropa y volver a pasarlo tan bien como lo hacía de pequeña con aquellos recortables.

Yo lo utilizo por varios motivos:

✔️ Porque me encanta la moda y de esta manera puedo jugar con ella y hacer composiciones combinando el low cost con la exclusividad.
✔️ Porque desata mi lado más creativo y puedo hacer looks divertidos, minimalistas, formales o looks inspirados en arte, música, cine, tendencias…
✔️ Porque me sirve para mejorar y aprender de la moda y todas sus posibilidades.
✔️ Porque me divierte y entretiene.
✔️ Porque hay muchísimas ideas y muchísima inspiración para tus propios outfits.

y (3)

y (7)
Hay otra manera de utilizarlo, y es cómo lo hacen algunas marcas: estas se crean una cuenta y publican looks con prendas de sus tiendas e incluso a veces realizan colaboraciones con otros usuarios. A mí me parece una idea estupenda para dar a conocer tu marca, porque además de mostrar los productos, puedes ver cómo quedan combinados en diferentes looks. Dos de mis tiendas favoritas en Polyvore son Genuine People y Shein.

Así que ya sabéis, si os ha picado el gusanillo acerca de esta plataforma, ¿a qué esperáis?
Las composiciones que acompañan este post son mías, así que si os gustan, esta es mi cuenta por si queréis echar un vistazo. 👁👁 ¡Espero que os guste!


looks

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s