VERANO 2016 ¡MIS FAVORITOS!

6 comentarios
FAVORITOS

El verano ha pasado rápido, pero ha sido largo y he podido aprovecharlo al máximo. Con lo que más he ocupado mi tiempo, entre otras cosas, ha sido leyendo, viendo series y navegando por la red. Por eso he descubierto algunas cosas interesantes que quiero enseñaros. Así que para empezar la semana os dejo con… ¡mis favoritos del verano!

favs

tv SERIE

Creo que a estas alturas es muy raro encontrarse con alguien que no haya visto Stranger Things, y es que hacía tiempo que una serie no gustaba tanto a tantas personas diferentes. Ciencia ficción, amor, suspense, guiños a series y pelis de los ’80, una ambientación perfecta y una banda sonora de 10. Con estos ingredientes es muy difícil resistirse a verla. Yo, por supuesto, la he visto y me ha encantado. Y ahora soy muy feliz tras saber que la segunda temporada es oficial y que podremos disfrutar de ella el año que viene. ¡Yuju!

También quiero recomendaros una serie de hace más tiempo que tenía pendiente por ver y con la que por fin he podido ponerme al día este verano: GIRLS. La serie gira en torno a 4 veinteañeras que viven (o sobreviven) en Nueva York e intentan madurar mientras se enfrentan a todos los problemas que van surgiendo en sus vidas. La creadora de la serie es Lena Dunham, que interpreta a Hanna, la protagonista. Lo que más me gusta de la serie es que es bastante más creíble en comparación con otras series “de chicas” a las que estamos acostumbrados. Trata temas más reales, y eso te acerca a los personajes. Por no hablar de los diálogos y estilismos, que no tienen desperdicio.

make-up MAQUILLAJE

La verdad es que no soy una persona que se maquille mucho (podéis ver mis 5 básicos de maquillaje aquí), pero si hay algo que me encanta son los pintalabios.  No tengo todos los que me gustaría, pero siempre que puedo me hago con uno nuevo. Mi última adquisición fue un SOFT MATTE LIP CREAM de NYX, el color Prague, que me ha acompañado las últimas semanas de este verano (os dejo el link, aunque sinceramente, el color de la imagen no le hace justicia).

icono-libro LIBRO

Aunque tengo pensado hacer dentro de poco un post sobre libros, no quería dejar de hablaros de uno de los más chulos que he leído este verano: WE INSTAGRAM, de Marta Alonso. No tiene mucho misterio: el libro trata de Instagram. Es “un repaso a los grandes géneros fotográficos más populares en Instagram. A sus referentes y a las historias personales que las acompañan”. Cuenta con una presentación y selección de imágenes muy cuidada, y un puñado de propuestas de cuentas maravillosas que seguir. Si Instagram es tu red social favorita -como lo es para mí- el libro te encantará.

icono-libro REVISTA

Y aunque me encanten las revistas de moda, de la que os voy a hablar hoy es de cine. Y es que el equipo de CINEMANÍA se curró el número 250 con un especial: 250 Razones para amar el cine. Es una joya de revista en la que, para mi sorpresa, aparecen ilustraciones de María Herreros, Jaume Vilardell o Sara Morante, entre otros.

wfedgrtyu BLOG

En la presentación de The Last Voguette, Sonya (su autora) cuenta que su blog nos resultará interesante si nos gustan los blogs con un poquito de todo. Y eso fue lo que más me gustó, que en el suyo puedes encontrar post de moda, de belleza, de hauls, de tips de cocina… Siempre con muy buen gusto, una presentación muy cuidada y unas fotos muy bonitas. Además no pone demasiado texto, por lo que se hace muy ameno de leer. Os animo a que os paséis a cotillear el bonito rincón que ha construido.

47687 ROPA

Aquí no me voy a extender mucho. Solo diré que la prenda estrella de mi armario este verano han sido unos pantalones culotte negros a los que he sacado muchísimo partido: por fresquitos, por bonitos y porque me favorecen más que ninguno.

youtube-1 CANAL DE YOUTUBE

Y por último, os voy a hablar de The Amateur Diaries, el canal de youtube de Gigi Vives, estudiante de Comunicación y moda, e instagramer. El canal tiene relativamente poco (menos de un año), pero el contenido me ha convencido para que siga sus pasos de cerca. Sus vídeos son sobre moda, belleza, hauls, tags, Q&A… Lo que más me gusta es que se nota que le apasiona la industria de la moda, que ve más allá, que se interesa por el lado más creativo y profesional de ese mundo, y que cuando habla, lo hace sabiendo lo que dice. Y es que muchas veces también podemos aprender cosas de la gente a la que vemos a través de la pantalla.

Sé que hoy me he enrollado un poco más de lo normal, pero no quería dejarme nada en el tintero y había muchas cosas que quería contaros. Así que si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado el post y si queréis que haga más de este tipo, solo tenéis que decírmelo. ¡Tomaré nota!

6 thoughts on “VERANO 2016 ¡MIS FAVORITOS!”

  1. Me han gustado mucho tus favoritos!El especial de Cinemanía también lo tengo y es una joya…Lo único que no coincido contigo es GIRLS….dejé de verla porque me caían mal todas menos Soshana! Aunque tengo pensado retomarla….

    • ¡Me alegra mucho que te hayan gustado! Si te soy sincera a mi también me caían mal todas la de GIRLS, y conforme fui viendo la serie Jessa se convirtió en mi favorita y Hanna me fue cayendo de mal en peor, jaja. A pesar de eso la serie vale la pena, y el año que viene sale la sexta y última temporada :O ¡Ya me contarás si te animas a retomarla!

      Muchas gracias por pasarte por aquí :)
      ¡Un saludo!

  2. La verdad es que “Stranger Things” ha sido la sorpresa del Verano, ¡¡y menuda sorpresa!! “Girls” no creo que me anime a verla, sobretodo sabiendo que los personajes caen mal, jajaja. Que tensión, ¡estar viendo a alguien que sabes que te cae mal! xD

    Desde luego NYX ha sido un descubrimiento, lástima no formar parte de ese séquito al que le regalan cajas y cajas y bolsas y bolsas de productos… Mientras tanto esperaremos a que llegue a Zaragoza y no tengamos que pedir online o desplazarnos. ¡Y por favor, muestras! ¡Que fabriquen muestras! Que a lo tonto te dejas 25€ en 3 productos y oh my god, te vas con ganitas de más. :(

    Tendré que animarme a ver algún vídeo del canal de Youtube que recomiendas, ¡a ver si saco tiempo! Pero tiene muy muy buena pinta.

    ¡Tu favoritos molan! ¡Los siguientes los de Otoño! (Si es que termina de asentarse, claro, jeje).

    ¡Un saludo! ^^

    • Ya te digo… aunque yo no sabría qué hacer con tanto maquillaje, jajaja. Pero si, ¡unas muestras no estarían de más! Si os gustan estas secciones claro que si que haré de otoño, o “favoritos del año” a final de año… todo se irá viendo :)
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te hayan gustado mis favs.
      ¡Un abrazo!

  3. Me han gustado muchísimo tus favoritos!!
    La verdad es que Stranger Things es una serie buenísima, ya estoy esperando la segunda temporada!!!
    Y en cuanto al canal de Gigi Vives, lo descubrí hace ya un tiempo y también me encanta.
    Me obsesiona tu blog guapísima.
    Un beso.

    • Creo que todos los fans de Stranger Things esperamos impacientemente 2017 por la segunda temporada, jajaja. La primera fue una joya, espero que la segunda no nos decepcione. Sobre el canal de Gigi Vives, un fallo que le veo últimamente es que actualiza muy poquito :(. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, me alegra un montón que te guste mi blog, así que ¡bienvenida! 💜🙂 Un abrazo.

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s