HABLEMOS DE BOLSOS

14 comentarios
MODA

Este verano os lancé una pregunta
por Twitter e Instagram.


Y es que me apetecía hacerme con un bolso nuevo, que se saliera un poco de lo común pero no se saliera de mi presupuesto. Esto último es lo que me pasó con una de las tiendas que más me recomendasteis:
Skinnydip London. ¡Buena elección! Pero ninguno de los bolsos que me gustaron bajaba de 30€ y yo buscaba algo más económico. Una chica me recomendó Sheinside, y me sorprendió que ni siquiera me hubiera dado por echar un vistazo a la página, siendo que es una de mis favoritas (ya sabéis que en los collage del blog casi nunca falta). Así que ya os podéis imaginar de dónde fue finalmente el elegido. 🙂👇

Mi estilo es un poco weird, ya sabéis. 🌝 ¡Feliz semana! #theweirdstyle

A post shared by C. (@theweirdstyle) on


Siempre he tenido una especie de obsesión por los ojos, y cuando vi estos
flirting eyes en forma de bolso me sentí 100% identificada. Además, últimamente estoy intentando apostar (sobretodo en los complementos) por un estilo diferente, original, divertido… Algo con lo que sepa que voy a salir a la calle y no me voy a cruzar con un montón de chicas que lleven lo mismo. Esto supone invertir bastante tiempo buscando y buscando hasta dar con tu flechazo, pero yo creo que vale la pena.

Si alguna se apunta a marcar la diferencia conmigo, aquí os dejo unos cuantos bolsos molones que gritan “si me atrevo con esto, me atrevo con todo”. 💪 ¿Con cuál os quedaríais? 

🚀  👽  🍾  🍆  🖤  🐉  🖐  💗  🌴  📓  💏  🚗

14 thoughts on “HABLEMOS DE BOLSOS”

  1. Piratilla dice:

    Si tuviese que elegir uno de estos, me quedaria con el bolso del libro mágico o con el del corazon negro, pero soy mas de mochilas ahora que de bolsos. XD

    • ¡La verdad es que el del libro de magia te pega! jajaja. Yo también soy mucho de mochilas, son tan cómodas… ¡Un beso!

  2. ¡Me parecen super bonitos! Siendo sincera, nunca he sido de bolsos llamativos pero me llaman muchísimo la atención las personas que los llevan y el como pueden encajar en un outfit. Me encanta el bolsito de los ojos, es precioso, y el de la mano también.

    Me encanta tu blog porque siempre nos traes cositas nuevas y divertidas.

    abrazos enormes ♥

    • Ayy… ¡muchísimas gracias por todo lo que dices! Intento enseñaros cosas divertidas, y me alegra ver que consigo sorprenderos. 😍 Y también me alegra que te guste mi bolsito, costó encontrarlo, pero al final llegó. ^^ ¡Un abrazo grande!

  3. La pregunta es… ¿con cuál no te quedas? Hahaha. La nave espacial, el extraterrestre y el corazón me parecen lo más <3 Me cuesta mucho decidirme por nuevos bolsos, soy más de zapatos, pero viendo esto me entran muchísimas ganas de buscar alguno original que de el toque al look.

    Como siempre, un post chulísimo y original :)
    ¡un besazo!

    • Jajaja, ¡totalmente! Son todos tan bonitos… Yo me pondría un total look negro ¡y a lucirlos! 😀 El del alien también es de mis favoritos. ^^ Pues mira, yo al contrario que tú, de zapatos no soy mucho; tengo dos pares de zapatillas que uso para TODO, unos botines para otoño/invierno y poco más, jaja. Me alegra que te haya gustado el post, Raquel. ¡Un besote grande!

  4. puf! no sé si sería capaz de llevar algo tan llamativo! Aunque sin duda me encantaría cruzarme con personas que los llevan porque me parecen un estilazo que hay que saber llevar… y no sé, automáticamente esas personas me parecen muy interesantes :__) Por eso me gusta mucho tu apuesta por los complementos diferentes!

    Si tuviera que elegir uno de esos bolsos que nos propones creo que escogería el negro redondo del beso… como ves no soy de las más atrevidas jajajaja pero todos me parecen súper chulos!!

    un besazo!!

    • El negro redondo del beso es de mis favoritos también, 😍 que aunque haya hecho esta selección, yo tampoco me atrevería con todos, ¿eh? jajaja. Me alegra un montón que te hayan gustado, hay que atreverse a llevar cosas divertidas y diferentes. ^^ ¡Un besote!

  5. ¡Me encanta “el elegido”! *-* De la selección que has hecho algunos me parecen demasiado llamativos y no se si me los pondría (para un vez seguro que sí, pero me costaría encontrar con qué combinarlos, jajaja). Mi preferido es el de la mano… ¡y la berenjena también me parece adorable! ^^

    ¡Un besazo Cass! (:

    • ¡Yo igual! Me encantaría ponérmelos todos al menos una vez, pero es lo que dices… luego no se les podría sacar tanto partido, jaja. Aunque de adorno también sirven, ¡son tan chulos! <3 Me alegra que te haya gustado EL ELEGIDO, cada vez que me lo pongo me siento feliz. 😍 ¡Un besote grande Elena!

    • Bueno, algunos de los que he puesto están bien de precio. ^^ ¡Me alegra que también te gusten este tipo de bolsos! Un besote.

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s