HALLOWEEN | INSPIRACIÓN DE LAS PASARELAS

2 comentarios
MODA

Como ya os dije en mis redes sociales, este mes la temática del blog va a ser… ¡Halloween! Es una fiesta que me encanta y me apetece mucho compartir con vosotros mi particular manera de enfocarla a la moda.

El post de hoy es una selección de algunas colecciones de moda diferentes a las que solemos ver en pasarela, que pueden servir de inspiración para el disfraz de Halloween, o simplemente para ver cómo en la moda se pueden adaptar las tendencias a cualquier temática.

maria-escote

1. MARÍA ESCOTÉ | OTOÑO · INVIERNO 2011/2012

Cuando veo esta colección, veo a las brujas más cool y rompedoras del lugar.
Rejilla, tul, cazadoras biker, charol, gafas de sol y la combinación negro-dorado le dan el toque vamp perfecto para la noche de Halloween.

jean-charles

2. JEAN CHARLES DE CASTELBAJAC | OTOÑO · INVIERNO 2011

Para mí, que siempre que me he disfrazado de algo en Halloween ha sido de esqueleto, estos vestidos serían mi disfraz ideal. La pedrería y lentejuelas son un plus. La esencia de Drácula también está en la colección, representado con el rojo-negro-amarillo de los posters de la película en los 70’s.

betsey

3. BETSEY JOHNSON | PRIMAVERA 2015

Esta es una de mis favoritas: la reinvención de la ‘novia cadáver’. Os presento a la novia trasnochada, con mucho eyeliner, pelo alborotado y ganas de Halloween. Una mezcla del David Bowie más glam y la Madonna más ochentera. Que no os engañen los colores pastel, el encaje y el tul. Que vienen para dar guerra.

gaultier

4. JEAN PAUL GAULTIER | PRIMAVERA 2012 Y 2016

¿Habéis visto «Jóvenes y Brujas»? Aquel clásico de los 90, que hizo que todas quisiéramos ser Nancy por un día, y aterrorizar al instituto con nuestros poderes mágicos. Seguro que Gaultier ha querido convertir las tendencias de este año (pins, vestido con camiseta por debajo, bomber y creepers) en el disfraz perfecto de bruja moderna. Aunque en 2012 ya era todo un visionario: eye liner y mucho Rock and roll.

gareth

5. GARETH PUGH | PRIMAVERA · VERANO 2016

Y no podía faltar el payaso malvado. Eso sí, con estilo.
Al mirar esta colección no puedo evitar acordarme de la gran Elsa Mars en «Freak Show» (American Horror Story), pero con peores pelos y un exceso de naranja, lentejuelas y vinilo que ella probablemente nunca habría llevado.

 

Imágenes vía Vogue.es

2 thoughts on “HALLOWEEN | INSPIRACIÓN DE LAS PASARELAS”

  1. Soy muy tonta o simple para entender la moda en las pasarelas, en su mayoría los vestidos no me cuadran, aunque reconozco el trabajo detrás de todo. Las fotos me gustaron, los vestidos, solo un par de ellos me llamo la atención.

    • Bueno, para gustos, los colores. :) La moda es todo un mundo lleno de matices que no todo el mundo llega a compartir o entender, pero no pasa nada. Me alegro que te hayan gustado las fotos. ¡Muchas gracias por pasarte!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s