RETROLOOK | RAPHINA

29 comentarios
RETROLOOK
750

Imagen vía @SingStreetMovie

Después de los Retrolooks de Halloween, ya tocaba una nueva entrega, y el de hoy en parte es una mera excusa para poder hablaros de una película que vi hace poco, que me gustó tanto que no puedo parar de recomendar a todo el mundo (y no, no es La La Land). Se trata de Sing Street. Como en el blog ya hay una sección de cine bonito, donde hablaré de ella de manera más extensa, solo os diré que si os gusta la música de los 80, lo retro, un buen diálogo y las historias de amor adolescente con algo de trasfondo, tenéis que verla porque os gustará tanto como a mí. De momento os dejo el tráiler para que vayáis abriendo boca.

El look que voy a recrear es el de Raphina, uno de los personajes principales de la película. Raphina es una chica con ganas de escapar de todo, que esconde sus sentimientos tras un estilo gamberro, y una actitud que aparenta ser más madura de lo que es en realidad. Pero si queréis conocerla un poco más, tendréis que ver la película. Es muy posible que no tarde en hacer el retrolook de Connor, el protagonista, porque también me gustó mucho. De momento, espero que os guste el de ella. ¡Contadme si os lo pondríais!

ret


1
SOMBRERO  
2 BLAZER  3 LEGGINGS  JERSEY
PENDIENTES  CALCETINES  7 BOTINES  8 PINS

29 thoughts on “RETROLOOK | RAPHINA”

  1. Piratilla dice:

    De momento he visto el tráiler, y me ha dado curiosidad jeje, me la apunto por si algún día me da por verme la peli. :);)

    • Yo creo que te gustará, así que ya me contarás si al final te animas a verla. Recomiendo verla en VOSE; por cierto. 🙂 ¡Un saludo!

  2. ¡Me encanta la estética de los ’80 y lo sabes! Ese “ugly sweater” me ha robado el corazón, ¡y los pins también! Son preciosos. ><
    Sabes que me muero de ganas por ver la peli, pero cuando tenga tiempo. Tiene toda la buena pinta del mundo: desde la historia, la banda sonora y sobretodo la estética.
    ¿Para cuándo un retrolook del cine quinqui? Jajajaja xD
    ¡Un beso! ^^

    • ¡Sabía que te gustaría! Y sé que la peli te encantará también. ¡Cuéntame cuando la veas, eh! Los pins son chulísimos, y el jersey una pena que esté out of stock, pero fue el único de entre todos los que encontré que encajaba 100% en el look. Respecto a lo último que preguntas… ¡creo que nunca! jajaja Un saludo. 😇

  3. Me encanta!! Tengo que reconocer que como yo crecí en los 80, cuando hablan de “retro” para mí es simplemene la ropa que usaba en high school. Yo usaba ese tipo de ropa y para mí los looks retro como ese son súper nostalgicos. Gracias por compartir. Un abrazo!

  4. Pues siendo sincera no conozco la peli y por tanto tampoco al personaje que te inspiró para este post. Pero viendo el collage de inspiración, si le quitas la camiseta, el resto podría pasar por un outfit normal, ¿no crees? Bss.

    • ¡Claro! Lo que yo intento en mis Retrolooks es recrear outfits antiguos con prendas de ahora, sin que parezca un disfraz. Así que lo he hecho bien por lo que dices. :) ¡Un saludo!

  5. Yo la verdad no conozco la película y tampoco el personaje, pero siendo sincera me encantaron el saco y las botas! Amo los sacos y ese tono de rosa es mi favorito. Además siempre he querido unas botas así.
    Besos!

  6. Jajajak no lo vas a creer no sabia de la pelicula asi que como me dio curiosidad sali y volvi a entrar para ver como era la cosa jajaka

  7. ariencilla dice:

    Hola guapa
    No he visto la peli pero tiene pinta de ser un personaje cañero, me gusta mucho su rollo
    Que chulada de sombrero, y la blazer es genial
    Un besazo

  8. Estaba deseando que pasaran los 80 con su moda sagerá y de repente me veo en 2017 recreando esos looks.. el caso es que no te creas que me disgustan aunque definitivamente no es mi década.. muakss

  9. ¡Hola, hola! ¡No conocía la película pero ya estoy deseando verla! Me ha llamado mucho la atención lo que has contado de Raphina. Y el look es increíblemente total. El sombrero y los botines son lo más. ¡Me han encantado! Ah, por cierto, el personaje me ha recordado mucho a Juno. No sé si has visto esa película. :D ¡Un beso!

    • ¡Si, he visto Juno! Si la ves te darás cuenta que los personajes no se parecen en nada, pero si es verdad que Juno también es un personaje de lo más interesante. Espero que te guste cuando la veas, y me alegra que te haya gustado el look. :) ¡Un saludo!

  10. Muy bueno eso de dejarnos el look de un personaje de la película. Por cierto no la conocía, pero me parece interesante y me apunto para verla en cuanto pueda
    Saludos

  11. Hola, no he visto aún la película, pero se ve que es una buena opción para un domingo, el look de los 80´s no es muy de mi estilo, salvo lo leggins que de esos si uso, pero de ver el saco y swetter que calor me ha dado jijiji, soy muy calurosa, he de decir que la imagen te quedó genial y gracias por la recomendación.

  12. Un look muy reto como dices,la verdad me gustan los sombreros, pero no soy de usarlos y no sé porqué ya que me encanta ponerme cosas en la cabeza y es genial, pero con los sombreros no logro sentirme cómoda, no sé es curioso. Sobre la película que mencionas creo que no la he visto, no me suena de nada, pero lo revisaré, me gusta lo que mencionas :D

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s