SUNDAY INSPO

49 comentarios
INSPIRACIÓN

A veces es momento de hacer un post en voz bajita. | De que los colores pasen a un segundo plano. | De enseñar cosas bonitas porque sí. | De inspirarme. | De inspirarte. #FelizDomingo




Y ahora que estamos en petit comité aprovecho para contaros algún cotilleo:
Las imágenes del post son de Pinterest (si tenéis, dejadme vuestras cuentas en los comentarios.👇) | El otro día encontré El Libro de Gloria Fuertes en la biblioteca y fui muy feliz. Teniendo en cuenta que no me puedo comprar todos los libros que quiero leer, está genial poder encontrar novedades editoriales en las bibliotecas. | Esta semana lancé una pregunta en una foto de Instagram, y viendo las respuestas, definitivamente se aproxima un post de “Hallazgos Beauty” low cost. | Tengo muchas ganas de empezar a ver Las chicas del cable. | He dado con la guía definitiva de planchas de pelo. Si estáis pensando en invertir en una, os aconsejo echarle un vistazo. | Estoy pensando en hacer un sorteo cuando llegue a los 500 seguidores en Instagram. | Y definitivamente haré uno cuando sea el 2º cumpleaños del blog (que es en julio, pero ya me emociona la idea).

49 thoughts on “SUNDAY INSPO”

  1. ¡Hola! Me han encantado las imágenes! sobretodo la del ojo, que chula. ^_^ No conocía a esta poeta Gloria, miraré algo de su obra para ver si me gusta. Referente a las Chicas del cable, vi el primer capítulo, y no me enganchó…a ver si el segundo me gusta más. Uy, pues ya te queda muy poquito para los 500 en Instagram, al igual que para tu segundo cumpleaños, jeje. Un abrazo!

    • ¡Genial! Me alegra que te hayan gustado las imágenes, la del ojo también es mi favorita. Si finalmente lees algo de Gloria, ya verás como tiene poemas muy bonitos. En cuanto a Las Chicas del Cable, las dos que habéis comentado de momento pensáis parecido >< Hasta verano no creo que la vea (porque tengo demasiadas series empezadas, jaja), así que ya me diréis cómo va avanzando. ¡Un besote!

  2. He empezado a ver las chicas del cable y no me ha emocionado tanto como pensaba, no me enganchó para nada, a ver ese post de cosmética low cost que interesa mucho jejeje y respecto a Gloria Fuertes, me crié con ella, leyéndola, salía en televisión… la adoro

    • Ya queda menos para ese post, jajaja. Y qué rabia lo de Las Chicas del Cable, espero que mejore. Ya os diré mi opinión cuando empiece a verla. 🙂 Yo también crecí con Gloria Fuertes, con sus cuentos. Ahora de mayor es un gustazo leer otro tipo de poemas de ella. ¡Un saludo!

  3. Holaa!
    que belleza en imágenes! me conquistaron todas, son muy bellas, y ojala llegues pronto a varios seguidores en instagram para que puedas hacer un graaaan sorteo en el y luego en tu aniversario de blog! <3 muchas gracias por compartir estas imágenes tan bellas!
    saludos.

    • Me alegra que te hayan gustado, son muy bonitas, la verdad. ^^ Yo también espero llegar prontito a los 500 seguidores, me apetece un montón tener un detalle y hacer ese sorteo. ¡Un beso!

  4. Las imágenes son muy inspiradoras. Yo también utilizo pinterest para inspirarme.
    Felicidades por adelantado por los seguidores. Esperamos tus sorteos.
    Besos.

    • ¡Muchas gracias! Os iréis enterando por aquí o por mis RRSS de los sorteos, ¡tengo muchas ganas! 🙂 Un beso.

  5. Hola guapa!! Me encanta las fotos,empecé a ver las chicas del cable y la verdad es que está muy bien ^_^ enhorabuena por los casi 500 de instagram verás como en nada serán muchos más, estaré pendiente del sorteo que a mí me encantan los sorteos!!
    Un beso!

    • ¡Menos mal! Solo había escuchado cosas regulares de la serie, jaja, me alegra que a alguien le esté gustando. En cuanto pueda la empezaré. ^^ Aún me falta un poquito para los 500 en IG, pero poco a poco, en cuanto llegué, os informaré del sorteo. 🙆 ¡Un besote y gracias!

  6. Hola preciosas fotografías, me encanta Pinterest, hay tanto donde elegir y cosas tan bonitas.

    Qué bonito este pues aunque sea en voz bajita, hablar de pequeños detalles que te gustan mola.

    A mi gloria fuertes también me gusta mucho, la considerouna escritora brutal, además un referente del feminismo.

    No he visto a una chicas del cable pero no sé si me enganchará.
    Felicidades por tus 500 en Instagram, espero que hagas un sorteo y que llegas a los 1000 y un saludo

    • ¡Muchas gracias por todo! Me encanta ver que sois muchas las que conocéis a Gloria Fuertes, yo crecí con ella. 💜 Y me alegra que te haya gustado este tipo de post, a veces necesito hacer algo así en el blog y me gusta ver que también os gusta. ^^ ¡Un besote!

  7. Un post muy sutil y delicado, lleno de grises, ausente de matices que saturen el mensaje que quieres transmitir, fotos para nada cargadas de palabras o saturaciones que no es necesario que lleguen, a veces no es prescindible interpretar nada, solo orbservar y dejarse llevar.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario, es lo que quería transmitir con este post. Me alegra que os haya gustado tanto. 😇 ¡Un besote!

  8. Vanesa dice:

    Deseando conocer tus hallazgos beauty low cost aunque desde aquí te lanzo otra propuesta: favoritos de alta gama. Tú siempre nos inspiras, me encanta tu blog y yo también tengo ganas de ver Las Chicas del Cable. Muakss

    • Ayyy… pero pero pero… ¡muchas gracias por lo que dices de mi blog! 😍 Me hace mucha ilusión, de verdad. Cojo tu propuesta al vuelo, me parece interesante, pero creo que tendrá que esperar porque de momento no he usado muchas cosas de alta gama >< jaja. ¡Un besazo y gracias de nuevo, de verdad! ❤️😘

  9. Cuánta delicadeza! Este post me pareció tierno, sencillo, verdadero…Soy de esas personas que piensan que las cosas sencillas son las más bonitas y este post ha sido una prueba de ello. Mejor un “ups” que un “y si…” me encantó jeje <3

    • Esa frase es genial, para tenerla muy en cuenta, ¿verdad? :) Tenemos el mismo pensamiento entonces en cuanto a las cosas sencillas. ^^ Me alegra que te haya gustado el post, ¡un beso!

  10. Que bonitas todas las imágenes, la del ojo es la que más me ha gustado! oye y espero poder apuntarme al sorteo de instagram por los seguidores y a los dos años del blog!! siempre hace ilu cuando se llega a objetivos como esos!!

    • Sii, hace mucha ilusión, tanto llegar a los 500 como tener el detalle con la gente que te sigue a diario y que te motiva a seguir con lo que haces. 😊 No te preocupes que lo anunciaré por todas partes, jaja. Me alegra que te hayan gustado las imágenes, ¡muchas gracias!

    • Yaa, ¡son preciosas! La verdad es que intenté llegar a la fuente original para saber el fotógrafo, pero ya sabes que a veces con Pinterest es imposible, jaja. Genial entonces que tú también vayas a hacer dos años con el blog. 👏 ¿Harás algo especial? :) ¡Un besito!

    • ¡Gracias! Me alegra haber sabido transmitir lo que esperaba al hacer este post. :) Un besote.

  11. Hola! Me encantan las imágenes. Realmente soy fanática de las fotos en blanco y negro. Siempre me han parecido nostálgicas y románticas y hasta un tanto fantasiosas. También me encanta la cita: “Better an oops than a what if”. Me recuerda a una cita de un anuncico de televisión que me encana: “It will come a time in your life when you will fell less regret for what you did and more for what you didn’t”. Creo que ya llegué a esa etapa en mi vida. Gracias por compartir. Un abrazo!

    • ¡Estoy contigo! Desde hace tiempo pienso lo que comentas: mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no, quedarte con la duda de qué habría pasado… no quiero tener esa sensación, la verdad. 🙂 Gracias a ti por tu comentario, ¡un besito!

  12. Qué bueno y qué bonito inspirarse e inspirar. El blanco y negro transmite mucho más y da mucha perspectiva (me encanta la fotografía). Muy útil también tu lista de detalles y propuestas. Feliz semana!

    • A mi también me encanta la fotografía, por eso siempre que puedo le hago un huequito en el blog. ^^ Me alegra que te haya gustado el post, ¡feliz comienzo de semana!

  13. El último es pfecioso, me encanta ese tatuaje, creo que me lo haría arriba del tobillo, las fotos en blanco y negro son muy bonitas, muy clásicas y elegantes, un beso !

    • Seguro que en el tobillo te quedaría genial. 🙂 Estoy de acuerdo, la fotografía en blanco y negro es muy 🔝, jaja. ¡Un beso!

  14. Las fotos son preciosas, me gusta mucho el aporte que le parta el mundo de las flores desde varios puntos de vista, pues si que tienes cosillas por hacer estas semanas que vienen por delante. Las vas a conseguir todas. Genial el post. Un beso muy grande.

    • La verdad es que no hice aposta que casi todas las imagenes tuvieran relación con las flores jajaja 🙊 Pero al final ese detalle le ha acabado dando un toque original al post. ¡Muchas gracias guapa! Un besito.

  15. Hola!
    Me han encantado estás imágenes, yo también busco fotos para inspiración y sobretodo en pinterest o aveces Instagram mismo. No he visto las chicas del cable pues no tengo Netflix pero tampoco me llama la atención. Espero pronto llegues a los 500 seguidores<3 y felicidades por tu próximo bloganiversario. Saludos!

    • ¡Muchas gracias por las felicidades adelantadas! 😇 Estoy contigo, Instagram también es un buen sitio para buscar insiración. A ver si llego pronto a los 500 y puedo hacer ese sorteo, que me apetece mucho tener un detalle. ¡Un beso!

  16. Paula Alittlepieceofme dice:

    Mi fuente de inspiración era We heart it, aunque hace tiempo que no entro, Pinterest me parece un poco más lioso. Actualmente, son las sugerencias que me salen en IG las que me inspran (aunque algunas tienen tela jaja). Vaya resumen de novedades que se avecinan, aquí seguiremos para leerte, bss!

    • Ah si, conozco We Heart It, pero nunca lo he llegado a usar. Pinterest la verdad es que es muy diferente a todo, pero en cuanto te haces no puedes parar de mirar cosas, jaja. ¡Un besote!

  17. Me ha encantado la selección de inspiración, las fotografías en esos colores me hacen sentir SLOW, así como calmada la cosa como introspectiva y prospectiva al mismo tiempo. Me dan ganas de pinearlas! jhajaja pero no sabría qué tablero armarme, yo igual soy de las que pasan un ratote en ese buscador pero pocas veces guardo cosas, no lo sé como que se me pasa y solo me quedo mirand y mirando dando scroll. Que genial que las recopiles y nos la muestres!

    • Jaja, creo que el tablero perfecto para las fotos que te gustan y te transmiten lo que dices sería: INSPIRACIÓN. 🙂 ¡Me alegra que te hayan gustado! Un besote.

  18. ¡Hola, guapa! Me encantan tus súper cotilleos y las fotos (mi preferida ha sido el dibujo en el brazo :). Gloria Fuertes me encanta. Las chicas del cable la tengo pendiente (maldita seas Netflix por el enganche de series que llevo. Yo estoy esperando a muerte la quinta temporada de House of Cards que sale el 30 de mayo. Te recomiendo muy mucho que la veas) y me miraré tu guía sobre planchas de pelo porque sí que tenía pensado hacerme con una. ¡Un besito y gracias! :)

    • En lo de las series tienes toda la razón… Yo he perdido la cuenta de series que me estoy reservando para verano, jajaja. House Of Cards no la he visto, así que me la apunto (¡otra más!). Espero que la guía te sirva de ayuda para la elección de plancha, ya nos contarás con cuál te haces al final. ^^ ¡Un besito y gracias a ti por tu comentario!

  19. Jessica sp dice:

    Hola las imágenes son geniales me encantan yo no tengo cuenta de Pinterest pero alguna vez sí que busco fotos ahí qué bien que encontrarás el libro de Gloria Fuertes en la biblioteca madre mía cuántas novedades estoy deseando que empieces y que cuentes cuál es la mejor plancha del pelo un abrazo

    • Con tantas cositas que contaros lo mejor era hacerlo en un solo post. 😄 ¡Un besico!

  20. Estos posts son NECESARIOS en la vida, cómo me gustan 🖤. He tomado nota de muchísimo de lo que nos hablas. ¡Besote, guapa!

    • ¡Me alegra mucho que te gusten este tipo de post! Yo necesito hacer uno así de vez en cuando, así que encantada de que os haya gustado tanto. 😍 Gracias guapa, ¡muaaak!

  21. Sab Sognatore dice:

    Las fotografías en blanco y negro siempre transmiten todo en un tono más bajo, como un instrumento de viento tocado en la soledad de una habitación. No sé, pero aunque no lo he visto en domingo, ni fuera llueve, ni el cielo está tan siquiera gris, han transmitido.

    Un abrazo,
    S.

    • Me ha parecido muy acertada la comparación que has hecho con un instrumento de viento. Era eso lo que quería transmitir con este tipo de post, y me alegra tanto que se haya interpretado de tantas maneras diferentes que eso solo me anima a hacer un post como este de vez en cuando. :) Muchas gracias por pasarte, y por un comentario tan bonito. ¡Un besito S.!

  22. ¡Me encantan todas las imágenes que has utilizado! Cuando descubrí tu Pinterest me alegré mucho porque todo lo que compartes está todo tan cuidado visualmente y me gusta tanto tu estilo que era como una extensión más de ti (yo debería organizarlo de mejor manera, ¡vaya caos!).

    Mil gracias por la información y los pedacitos de ti que compartes. Me encanta que hayas llegado ya a los 500 en Instagram y que hayas encontrado el libro de Gloria Fuertes (en mi biblioteca no he tenido tanta suerte y qué verdad la que cuentas).

    Abrazos,

    A. <3

    • La verdad es que en Pinterest he encontrado el cajón desastre perfecto para ir guardando todas las imágenes que me gustan (que son muchas, jaja) y ordenarlas a mi gusto, ¡me parece super útil! Jo, gracias a ti por tus palabras, me alegra un montón que te gusten tanto mis post y las cositas que os cuento. Lo hago con todo el cariño del mundo, y me hace mucha ilusión saber que os lo transmito así. 😊 ¡Un besito!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s