3 MAKEUP ARTIST QUE TIENES QUE CONOCER

39 comentarios
BELLEZA

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un post como este, y por fin… ¡aquí está! Y es que últimamente me he sorprendido a mí misma interesándome más de lo normal por el mundo makeup y el gran número de artistas que se encuentra “tras la pantalla”, que más que dedicarse a ello profesionalmente, lo hace por diversión. Ya sabéis que para mí la moda es un arte, pero creo que el maquillaje lo es incluso más. Requiere de un ojo especial para los colores, y cuidado y precisión a la hora de trabajarlos. Por eso hoy quiero hablaros de 3 artistas que no han pasado inadvertidas para mí y seguro que no os pasarán inadvertidas a vosotros.

conextradequeso

AMAIA | @conextradequeso

La cuenta de Instagram de Amaia está llena de imaginación. Porque si hay una palabra que defina su manera de maquillar, tiene que ser esa. Se hace sobretodo ahumados y utiliza purpurina y colores fantasía de una manera tan bonita y tan cuidada que no desentona para nada. Últimamente pone vídeos a cámara rápida del proceso y es un gustazo verla maquillarse. Que siga con ello, que le sobra talento.

 

renosaurio

JIMENA | @renosaurio

A Jimena la sigo desde hace tiempo, tanto en Instagram como en Youtube, y aunque sea muy buena maquillándose, es aún mejor caracterizándose. Dibuja, pinta, y se nota que le gusta el arte, y que le inspira a la hora de jugar con el maquillaje. De hecho, el año pasado ganó los Nyx Spain Face Awards, y solo hace falta ver el vídeo con el que se hizo con la victoria para saber que desborda creatividad.

 

celeste

CELESTE | @celeste_mur

El punto fuerte de Celeste es la moda, pero el maquillaje lo tiene también más que controlado. Se atreve con todo y es 100% creativa. Tiene muy buen gusto a la hora de combinar los colores, y lo hace de una forma tan sutil y divertida que te puede pasar inadvertido un eyeliner amarillo o un labial lila. Y por cierto, también pinta y dibuja. Es una artista a todo color.

Just caught a shooting star🌠 . For #innerstellarblack #innerstellarchallenge from @sephora_spain .

A post shared by Celeste Mür (@celeste_mur) on

 

 

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais?
Contadme si os interesan más post de este tipo. 🙂 ¡Espero que os haya gustado!

Imagen de portada · @conextradequeso

 

39 thoughts on “3 MAKEUP ARTIST QUE TIENES QUE CONOCER”

  1. Sin duda la que más me ha gustado es la segunda chica, Jimena. Me he metido a su youtube a cotillear un poco y me he quedado embobada con el room tour. Todas estas personas tienen toneladas y toneladas de arte, y aunque agradezco muchísimo llegar hasta ellas gracias a ti e internet, también creo que todavía hace falta valorar más el mundo del maquillaje y el arte corporal, que deje de considerarse algo “femenino” como sinónimo de peor, o irrelevante a la mitad de la humanidad. Es una preciosidad usar nuestra piel como lienzo definitivo, y así encontrar nuevas maneras de quererlo.

    Un besazo, gracias por esta entrada.

    • Wow… qué bonitas palabras. 💜 Me alegra mucho que te haya gustado el post y haberte descubierto a estas artistas, la verdad es que Jimena hace unos vídeos preciosos. Me ha gustado lo que has dicho de usar nuestra piel como lienzo. :) Ya verás como poco a poco se va valorando más el mundo del maquillaje, ¡hay mucho talento en ese sector! Un saludo. 🙂

    • Jajaja, yo es que pienso que si algo te gusta mucho, al final acabas sacándole tiempo como sea. 🙂

  2. Me ha encantado el trabajo de todas. Pero la de la segunda chica, Jimena, me ha dejado con el ojo cuadrado. Esa caracterización de María Antonieta (de ultratumba) es divina.
    Gracias por compartir su trabajo

  3. A algunas ya las conocía como a Celeste!
    Tienes que pasarte por @vivianalobomakeup!

  4. Hola!
    Coincido completamente con que la moda es arte. Los maquillajes me encantaron cuanto talento hay. Es excelente que nos recomiendes y des a conocer otras artistas.
    Un beso!

    • ¡Gracias! Cuando se conoce algo bonito y con talento hay que compartirlo. :) Me alegra que pensemos igual acerca de la moda. 😘

    • La verdad es que tienen una mano increíble para el maquillaje. Tengo una amiga a la que le gusta mucho el maquillaje y una vez me dijo que maquillar el rostro es como pintar un cuadro, y tiene toda la razón. 😌

  5. La moda es arte, es cierto, aunque como en todo: no todos son artistas XD Sin embargo, me han gustado mucho las cuentas que has compartido, son talentosas en lo que hacen y sip, se nota que lo hacen por gusto, porque en caso contrario no lograrían esos detalles tan relevantes :D
    Saludos y muy buena vibra!

    • Totalmente, se nota que invierten tiempo en lo que les gusta y que intentan ir mejorando cada vez más. ¡Buena vibra para ti también! 😉

  6. No conocía estas maquilladoras, ya que no me dedico al maquillaje propiamente dicho. Pero son preciosos los make up, wow la ganadora del con curso con el estilo ave es ideal, me ha enamorado completamente. Genial el post. Un beso muy grande.

  7. ¡Madre mía! Impresionada me he quedado con el trabajo de estas maquilladoras. La verdad es que no las conocía pero tienen un talento increíble. Me han parecido brillantes todos sus maquillajes: originales y super creativos. ¡Bravo por ellas! Y gracias a ti por mostrarnos sus trabajos. :)

    • ¡De nada! Me encanta compartir cosas que me parecen inspiradoras y artísticas. Me alegra que te hayan gustado. ^^ Un besote.

  8. Uaaaauuu me encantan estas artistas, son diferentes con mucha imaginación y mucha creatividad.Me gustan las caracterizaciones de Jimena, son preciosas y el trabajo de Celeste también, se nota que dibuja.
    Maquillar bien es todo un arte, tanto si es para estar guapa como para una caracterización.
    Saludos

    • La verdad es que si, imaginación y creatividad les sobra. ¡Me alegra que te hayan gustado! 🙂

  9. Que preciosidad y que arte más chulo. No sé si sería capaz de hacerlo. Un trabajo precioso y para estas fechas de carnavales viene muy bien. Me encantó.
    Saludos.

    • ¡Es verdad! Ahora para Carnaval es toda una inspiración este tipo de maquillaje, jaja. ¡Un saludo!

    • Si, desde luego hace falta también mucha paciencia para hacer un trabajo tan cuidado y bonito. :)

  10. Buff la verdad es que las 3 son unas artistazas pero me ha encantado Amaia, creo que sus maquillajes son espectaculares y en que acabe de comentarte me paso a seguirla. Mil gracias por tus recomendaciones, muaksss

    • ¡De nada! Me alegra que te haya gustado y habértela descubierto, también es de mis favoritas. :)

  11. No conocía a ninguna de ellas y a pesar de que me encanta el maquillaje, no sigo a demasiadas makeup artist. Porque yo lo veo a nivel usuario pero ellas más como arte y tienen unas propuestas que no llevaría nunca ;) Bss.

    • Está claro que muchas de sus propuestas las hacen de manera puramente artística, no van a salir a la calle un día normal maquilladas así, jaja. Pero bueno, si te gusta el maquillaje, nunca está de más ver otra manera de jugar con él, ¿verdad? :) Un besote.

  12. Yo conocía a Reno (Jimena). La conocí hace un año o algo más por un vídeo que vi de los ¿Nyx adwards? Algo así. En el que se disfrazaba de reno…
    El tema ya no era el maquillaje, que sí, está currado, pero como muchos maquillajes. Sino también el vídeo o ”trailer” de la presentación. O sea, de algo tan ”simple” como un maquillaje, un disfraz, hizo un corto que comunica, transmite. Cuenta una historia.

    No la sigo, ni a ella ni a las otras MUAS porque no estoy muy interesada en el maquillaje profesional. En mi día a día utilizo un poco de corrector y punto, ya desde hace tiempo. No lo hecho en falta.

    Además, no siento esa amor por el maquillaje, como tú por la moda. Yo dejé de maquillarme antes de que se pusieran de moda los highlights (espero haberlo escrito bien), osea que imagínate, jajajaja.

    ¡Mua!

    • ¡Si! El vídeo del que hablas es el que está enlazado en el post. :) Es una maravilla de vídeo, es lo que dices, la historia que nos cuenta y cómo nos sabe transmitir su pasión por el maquillaje, su manera de verlo… Un victoria de los Nyx Face Awards más que merecida.
      Yo tampoco soy de maquillarme demasiado, siempre llevo un make up muy natural en los ojos (el corrector y la máscara de pestañas que no falte, eso si) y me pinto los labios según el día, a veces me gustan naturales, a veces les meto un granate bien bonito, jaja, pero a pesar de eso me encanta ver el trabajo de estas chicas, disfruto viendo los vídeos donde muestran el proceso de estos maquillajes. Me parece que tienen mucho talento, y de hecho, casi todo lo que sé de maquillaje lo he aprendido en youtube.

      ¡Gracias por tu comentario! Me encanta ver los diferentes puntos de vista de la gente sobre el mundo del make up, es muy interesante. :) ¡Un besote!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s