MEET THE BLOGGER

34 comentarios
PEOPLE

¿Conocéis el tag #MeetTheArtist? Es el que usan artistas de diferentes disciplinas, ilustradores en su mayoría, para presentarse en redes sociales. Mediante una ilustración de ellos mismos y algunos datos personales acompañando el autorretrato, dan a conocer algunas cosas sobre ellos de una forma original y divertida. A mí me encanta la idea y ver lo diferentes que son unos de otros, tanto en estilo de dibujo como en gustos personales. Por eso, y porque ya es hora de que me conozcáis un poco más, he decidido “crear” el tag #MeetTheBlogger para contaros un poco más acerca de mí (aunque me han quedado por poner muchas cosas en ambas listas). Yo he usado Photoshop e Illustrator, y es que, aunque dibujar no se me da mal, no estoy a la altura de un autorretrato. Así que con permiso de los artistas y su maravilloso tag, hoy os traigo mi #MeetTheBlogger. ¡Espero que os guste!

meet-the-blogger-the-weird-style

Después de indagar un poco por redes sociales e internet, he comprobado que este tag se usa sobretodo para anunciar quedadas con bloguerxs, o para otros tipos de post, pero no de esta manera. Así que desde aquí, blogueras y blogueros, os invito a que iniciemos el movimiento #MeetTheBlogger ilustrado, ¿qué os parece? ¿os animáis? 🙂

Por si acaso, no quiero dejar de intentar comenzar la cadena, e invito a Sonya de The Last Voguette y a Aida, de Donde las olas suspiran, a que se unan al movimiento y hagan su propio #MeetTheBlogger, ¡me encantaría verlo, chicas! 

34 thoughts on “MEET THE BLOGGER”

    • Sii, ¡anímate a hacerlo! Seguro que te quedará genial. ^^ Me alegra que te haya gustado, muchas gracias. 🙂

  1. Piratilla dice:

    ɛs ɢɛռɨaʟ ʟa ʋɛʀɖaɖ. ʍɛ ɢʊsta ʟa ɨɖɛa, քɛʀօ ɛռ ʍɨ ċasօ…ʍaʟ ʝɛʝɛ

  2. ¡Original ilustración para presentarte en redes sociales!
    No conocía el hastag y me parece muy acertado para ese sector.
    Un saludo.

  3. Que curioso, que buena idea has tenido. Me ha parecido muy original, cuqui y divertido saber de ti de esta manera. Estos Tags me encantan. Saludos!

    • Aunque la idea no haya sido del todo mia… ¡muchas gracias! Es genial poder inspirarse en otras personas para empezar proyectos nuevos y cosas como esta. 💜

  4. Hola!
    Me encantó la propuesta me parece super original aunque yo no se diseñar ni dibujar jajaja
    Quiza me anime a ver lo que sale. Un beso

    • También puedes hacerlo con una foto y después añadir todo lo demás al diseño. La cuestión es ser creativo o simplemente dar a concocer un poco de ti de la manera que puedas. 🙂 ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. ¡Un beso!

  5. Florencia Barbero dice:

    Hola! buenísimo no conocía este tag! Gracias por traer la idea, creo que apenas tenga un tiempito lo intentaré en mi blog :D

    • ¡Genial! Me encantaría ver tu Meet The Blogger, seguro que te queda muy bien. Si lo haces, ¡avísame para que lo vea! :)

  6. Oye no lo conocía, me gusta la idea y el dibujo te ha salido de fábula… pensare yo en hacer un #meettheblogger jejeje me parece muy divertido!

    • ¡Muchas gracias! Sería genial que te animaras a hacerlo, si lo haces ¡avísame para que pueda verlo! 😀

  7. Muy buena esta propuesta la verdad es que me gusta saber sobre otras personas que comparten las mismas aficiones que yo y luchan por lo mismo aunque el contenido sea diferente. Me ha gustado el movimiento que estáis creando :D

    • ¡Muchas gracias! Me alegra un montón ver que esta propuesta está gustando. ^^ A mi también me gusta saber sobre aficiones y gustos de otras personas diferentes a mi, por eso me pareció tan interesante empezar esto. 🙂

  8. MashaB dice:

    Me encanta la idea de implementar este tag aunque lo mío no es el diseño lo usaré, para que empecemos todos juntos a darle más difusión en redes

    Saludos

    • ¡Genial! Qué ilusión que muchas os estéis animando a hacerlo. 😀 Si finalmente lo haces no olvides avisarme para que pueda verlo. 👏 ¡Un saludo!

  9. ¡Me parece genial! te ha quedado super bonito. Voy a probarlo, a ver como me queda, aunque yo no me dedico al diseño, pero me animo a probar :-)
    Saludos

    • ¡Pues claro que si! Lo que cuenta es intentarlo y seguro que te queda genial. 🙂 Avísame si lo haces para verlo, ¿vale? Un saludo.

  10. :o wow! Me encanta la idea #MeetTheBlogger… Te quedó muy original, interesante lo que te gusta (tenemos algunas cosas en común desde México).
    Espero animarme a hacerlo pronto! Hay que darle difusión en redes soc…

    • ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado y que tengamos cosas en común. ^^ Sería genial que te animaras a hacerlo, ya verás qué divertido. 👌

  11. ¡Hola, guapa! Jo, el dibujo te ha quedado super chulo. Y la iniciativa me ha molado un montón. Desgraciadamente, a mí no sé me da tan bien dibujar como tú (y tampoco manejo el programa que has mencionado). De todas formas, coincidimos el los colores preferidos, jaja. ¡Un beso, preciosa! :)

    • ¡Muchas gracias! Si te animas al final a hacerlo, siempre puedes usar una foto en vez de un dibujo y adaptarla a la composición, seguro que también quedaba bien. :) Me alegra que te haya gustado y que coincidamos en colores favoritos, jaja. ¡Un saludo!

  12. Me encanta está temática que últimamente se está viendo mucho en las redes. Ya me encantaría tener mi propia ilustración.
    Saludos.

  13. Una manera de contar cosas de ti que no harías de otra forma, aunque creo que no me animare. Aunque el uso de los tags si puede ayudar bastante en la promoción. Coincido contigo en que es muy interesante ver las diferencias entre unos y otros.

  14. Super original la presentación de este tag. Como se suele decir, coincidimos en algunas cosas pero en otras no, ¿¿qué tienes en contra del queso, mujer?? Que me lo pones a la altura de los insectos XD Bss.

    • Jajaja, ¡no tengo nada en contra del queso! 😄 Pero es que no me gusta ni la textura, ni el olor, ni el sabor… aunque he de reconocer que últimamente le estoy dando una oportunidad, y te confieso que rallado con pasta me gusta mucho, y también el de lonchas, el que se funde, en una hamburguesa, en San Jacobos… Así que poco a poco, al final acabará fuera de la lista del NO, jajaja. ¡Un besazo!

  15. Ey es genial y tu diseño se ve chulísimo pero no sé yo si lo haré porque lo mío ni es el dibujo ni el diseño gráfico jajajaja, hay que ver la de corrientes y modas que circulan por la red, esto es un no parar. Muaksss

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s