¡THE WEIRD STYLE CUMPLE DOS AÑOS! | REGALO PEGATINAS

58 comentarios
INSPIRACIÓN

¡¡THE WEIRD STYLE
ESTÁ DE CELEBRACIÓN!!


Hace dos años creé este espacio. Me hizo falta un pequeño empujón, pero una vez que me lancé a ello ya no hubo quien parara las ganas que tenía de hacer algo diferente. De mostrar mi manera de ver la moda, el arte y las cosas que me inspiran. De intentar salirme de la línea invisible que tienen marcada muchas veces los blogs.

No me quiero enrollar mucho, porque seguro que estáis deseando que vaya al grano con la sorpresa que os tengo preparada, pero necesito expresar lo agradecida y orgullosa que me siento de haber creado algo tan bonito de la nada. Y con “algo tan bonito” no me refiero solo al blog. Me refiero a vosotras y vosotros. A vuestros comentarios. A vuestras palabras. A vuestras visitas. A vuestra interacción y apoyo tanto aquí como en las redes sociales.

No sabía lo mucho que me gustaba crear contenido y recibir vuestro feedback hasta que empecé a tomarme esto tan en serio. He aprendido (y sigo aprendiendo) mucho todos los días. Ahora sé que la suerte no se tiene, que la tienes que buscar tú. Que las ideas valen oro. Que las cosas solo se consiguen con constancia y trabajo. Y que un trabajo no es solo ese en el que otra persona te paga por hacer ‘x’ horas al día. También es en el que inviertes tiempo libre y esfuerzo, simplemente porque quieres y porque te hace feliz.

Y es que os puedo asegurar que la sonrisa con la que me voy a la cama todos los días cuando pienso en este blog y en las cosas bonitas que estoy consiguiendo, no tiene precio. Pero…

 

⚡️ STOP DRAMA ⚡️

 

Vamos a la miga de este post, a la parte que de verdad os interesa… Porque aunque es “mi” cumpleaños, el regalo es para vosotros. Es mi manera de daros las GRACIAS.

¡He hecho pegatinas del blog! Este es el proyecto del que os he estado hablando en redes sociales, y en el que llevo trabajando un par de meses. No he parado hasta dar con un diseño con el que me sintiera 100% identificada. Hay cinco colores: turquesa, morado, rojo, azul y amarillo. La ilustración la ha hecho de manera exclusiva para el blog Renáta Bajkó, y el logo que aparece es el nuevo y renovado logo del blog. Os dejo con las fotos y… ¡espero que os gusten!



¡Este es el regalo! Si queréis haceros con una pegatina de manera totalmente GRATUITA, lo único que tenéis que hacer es mandarme un correo electrónico (theweirdstyle@gmail.com) o un mensaje privado a cualquiera de mis redes sociales con vuestro nombre y dirección. ¡Así de sencillo! Os la haré llegar tan pronto como pueda y en un empaquetado bonito (of course).

Pero sintiéndolo mucho, solo puedo hacer envíos a España. Sé que me leéis desde otras partes del mundo, pero al mandarla de manera gratuita no puedo permitirme los gastos de envío fuera de España, ya lo siento… 😓 Pero sé que lo vais a entender.

 

Espero que os haya gustado mi regalo, y que
este blog siga cumpliendo años con vosotros acompañándome.

 

58 thoughts on “¡THE WEIRD STYLE CUMPLE DOS AÑOS! | REGALO PEGATINAS”

  1. Lo primero darte la enhorabuena por esos dos años y por aportar siempre contenido diferente, interesante y de calidad. ¡Soy una gran fan de tu blog! Espero que podamos disfrutar muchos años más de tu trabajo :D Y por supuesto que quiero una de esas pegatinas, ¡me encantan! El diseño es chulísimo (ya se donde la voy a poner).

    ¡un beso muy grande Cass! ;)

    • Jo… ¡muchísimas gracias! 😍 Me hace una ilusión enorme leer todo lo que piensas de mi blog y de mi trabajo, es muy gratificante, de verdad. ^^ Por supuesto una pegatina es para ti, y me encantará ver una foto de donde la pegas, ¡qué guay! jaja. Me alegra un montón que te hayan gustado. ¡Un besazo Raquel! Y gracias por todo.

  2. Piratilla dice:

    ¡claro qυe ѕι!¡por мυcнoѕ añoѕ мaѕ de вlog!.
    enнoraвυena, y que мe alegra verтe тan ғelιz cнιqυιlla. ;):)

  3. andiepattie dice:

    Hola!
    Enhorabuena por tu aniversario!
    La verdad es que después de tiempo llevando un blog uno se siente feliz de poder compartir y dejar su granito de arena a las chicas que no siguen 😉
    Muy lindas las pegatinas de tu sorteo, desde ya mis felicitaciones a la que se haga con ese premio 🎁

    • ¡Muchas gracias! ^^ Me alegra que te hayan gustado las pegatinas. Es totalmente cierto eso que dices: no hay nada como hacer algo guay por la gente que ayuda a que esto crezca un poquito más cada día. 💜 ¡Un beso!

  4. Isabel dice:

    Enhorabuena por los dos años y por lanzarte con este proyecto… Las pegatinas sonmuy bonitas y originales, sigue asi y nonte rindas nunca, crea y crea mas post y persigue tus sueños

    • ¡Eso voy a hacer! 💪💪💪 Muchas gracias, vuestros comentarios siempre me dan mucha más fuerza e ilusión para seguir con esto. :___) ¡Un beso!

  5. AnnaSinMas dice:

    Enhorabuena 👏👏👏 Haces un buen trabajo y espero que estes por aqui por mucho tiempo. Respeto al regalo,que te voi a decir😬 meparece muy original y me parecen muuuy bonitas😍

    • Me alegra que te gusten, ¡muchas gracias! ^^ Yo también espero que vosotras estéis por aquí acompañándome en esta aventura, al fin y al cabo, sois las que hacéis posible que todo tenga sentido. ¡Un besote!

  6. Kenny Acosta dice:

    Hola, guapa! Felicidades por tus dos años siendo blogger, ya ne imagino como debes sentirte, yo al igual que tú necesite un empujon para empezar mi blog también, espero que tu proyecto crezca mucho y que le sigas poniendo empeño, lastima que no podre tener una de tus pegatinas porque no soy de españa pero me hubiera gustado tener una, por otra parte el diseño esta muy bonito a mi me gusta mucho. Gracias por el regalo y felicidades por tu cumpleaños. Besos

    • Ohhh… ¡qué pena! A ver si dentro de un tiempo puedo mandar pegatinas a cada rincón del mundo. 🙂 Muchas gracias por todos tus buenas deseos para mi blog, yo te puedo segurar que le voy a seguir poniendo el mismo empeño (o más) que llevo poniendo todo este tiempo. ¡Esto no para! Un besote grande.

  7. Paola del Risco dice:

    Hola! Feliz aniversario de blog! Qué bueno es saber que uno disfruta lo que hace y que todo esfuerzo vale la pena. Me encantaron las pegatinas y el diseño…lástima que no llegan a Peru. Suerte y que todo siga como hasta ahora😊

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que no hay nada como la sensación de disfrutar con lo que haces, y ver que además gusta tanto a la gente. ^^ Me alegra un montón que te hayan gustado las pegatinas, ojalá pronto pueda enviarlas fuera de España… ¡Muaaaaak!

  8. Paula Alittlepieceofme dice:

    Muchas felicidades por el segundo cumple blog, que sigas con la misma ilusión del principio, que tienes un toque muy personal. Vaya categoría, pegatina personalizada en exclusiva, que siga la celebración, bss!

    • Jo, muchas gracias… la verdad es que leer todos estos comentarios en muy emocionante. 😭💙 La ilusión de seguir con esto es mayor, si cabe. :) ¡Besos!

  9. Enhorabuena de nuevo, Cass! Ojalá tu blog dure toda la vida, mira lo que te digo 🖤!. Estoy tardando ya mucho en pedirte una de esas pegatinas, así que allá que voy 😍. Felicidades y a seguir bloggeando, guapa! <3

    • ¡Muchas gracias S.! Creo que eres mi fan incondicional number one, y eso me llega al 💜, ¡de verdad! Muchas gracias por todo el apoyo que me das siempre, así es muy fácil seguir con la misma ilusión del primer día. ^^ ¡Un besazo, guapa!

  10. ¡Enhorabuena por tu segundo aniversario con el blog! Es cierto que es muy agradable el feedback que se realiza y todo tiene un esfuerzo que se ve recompensado cuando se realiza.
    El diseño de tu logotipo me gusta mucho y es fiel a tu personalidad por lo que te voy conociendo leyendo tus post.
    Un abrazo.

    • Me hace mucha ilusión que hayas asociado el diseño de la pegatina al blog y a mi personalidad, ¡era lo que quería reflejar! 😍 Así que muchas gracias, de verdad. ¡Un abrazo fuerte!

  11. Felicidades! 2 años se dicen fácil pero seguro hay mucho detrás, es la recompensa a la constancia y el amor que pones en cada proyecto y entrada. Espero podamos seguir leyendote por mucho tiempo más !!
    Besos !

    • ¡Muchas gracias! Yo también espero que me podáis seguir leyendo por mucho más tiempo, esto no sería lo mismo sin vosotras. 😍 ¡Un besote grande!

  12. Muchísimas Felicidades por esos 2 añitos!!! Enhorabuena!!! Espero que lo celebres como se merecen!!
    Me encantan las pegatinas!!! Son preciosas!!
    Besicos!!
    Olga

  13. Que lindísimo detalle, muchas felicidades por este festejo, y que vengan muchos muchos mas,, lastima que no tendré la mía por acá en México, pero créeme entiendo ese rollo del gasto jajajaja. Están muy padres, los colores, el diseño y todo muy originales, FELICIDADES por todo esto que estas realizando!!! Bendiciones hoy y siempre!!! Saludos!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! 😍 Menos mal que entendéis lo del envío de las pegatinas, ojalá algún día pueda mandarlas a todas partes. 💜 ¡Un saludo!

  14. Muchas felicidades por estos dos años, sé que como blogueras a veces no es facil pero cuando se tienen ganas nadie nos puede detener. Y que lindas las pegatinas, lastima que no soy de España, me quedé que con las ganas.

    • Está claro que si nos gusta lo que hacemos, vamos a por ello sin duda! 💪 Me alegra mucho que te hayan gustado las pegatinas. ^^ ¡Un beso!

  15. Felicidades por estos dos años de cumpleblog! que pasada las pegatinas son preciosas me encanta el estilismo que tienes en el blog, tu temática y tu enfoque, creo que has conseguido hacer algo diferente a lo que hay y eso mola mucho.
    De acuerdo contigo con que el blog es un trabajo, pero llena mucho pero mucho!
    aun saludo gigante y me encanta el nyevo logo!

    • Ohhh… ¡qué genial todo lo que dices! Muchas, muchas gracias, de verdad. ♥️ Como he dicho más arriba, sin vosotras esto no sería lo mismo, vuestra opinión es importante para que este blog siga creciendo, así que mil gracias. 🙂 ¡Un besazo!

  16. Hola!
    Felicitaciones. Que lastima que sea de Argentina porque están hermosas esas pegatinas. Tus palabras me llegaron mucho y me sentí muy identificada. Es hermoso el mundo blogger y la verdad es que hacer lo que nos gusta más alla de recibir recompensas es un gran placer. Espero que sigas creciendo cada día más.
    Un beso!

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Veo que sois muchas las que os habéis sentido identificadas con lo que digo, y eso me alegra un montón. 🙂 Ojalá pudiera mandaros pegatinas a todas, es una pena… :( ¡Un besote, guapa!

  17. Ole dos años es una barbaridad de tiempo, yo no llevo ni seis meses!! que pasada, muchas felicidades!!! por el aguante, porque lo de llevar un blog es mucho trabajo a veces! bueno y me encantan las pegatinas, yo quiero una si o si!!

    • ¡Espero que hayas recibido bien las pegatinas! 😊 La verdad es que dos años se dice pronto, pero es más de lo que parece, jaja. ¡Un besote!

  18. ¡Enhorabuena por esos dos años! Es genial que dieras el paso a crear este espacio tan diferente…. Me encanta tu blog y creo que más gente debería conocero!

    Sobre la idea de las pegatinas tengo que decir que me encanta, es algo original con un sello propio… Voy a mandarte un correo y a esperar la mía.!!!

    Un besazo

    • Guau… ¡muchísimas gracias! 😳 Todavía alucino (para bien) cuando leo las cosas tan bonitas que decís de mi blog. Es increíble la ilusión que me hace, y por eso nunca me cansaré de daros las GRACIAS. ♥️ ¡Un besooo!

  19. Felicidades por estos dos años, concuerdo contigo en que la suerte hay que salir a buscarla y que la constancia tiene su premio al final, espero que sigas creciendo con este espacio, los stickers te han quedado lindos!

    • Esas son dos cosas que tengo siempre muy presentes desde que las aprendí. 🙂 Me alegra que te gusten las pegatinas. ^^ ¡Un besito!

  20. En primer lugar… muchisisisismas felicidades por esos dos años!!! Pasan volando verdad?? Ahora por muchos mucho más que tu espacio mola mil!!! Las pegatinas son muy monas y una muy buena idea! Me encanta!!!! Un besazo enorme!

    • Ya te digo que pasan volando… 😳 Parece que fue ayer cuando escribí el primer post y fíjate, ¡2 años ya! jajaja Y si, ahora a por muchos, muchos más. :) ¡Un besico!

  21. Enhorabuena por tu segundo aniversario!! Es muy difícil mantener el blog durante tanto tiempo ya que lleva mucho trabajo tenerlo al día. Las pegatinas son preciosas y los colores elegidos monisimos, me han encantado. Felicidades!!!

    • ¡Mil gracias! Esto lleva mucho esfuerzo, constancia, trabajo, inspiración… Pero la recompensa en tan grande que vale la pena, ¿verdad? 🙂 ¡Un beso enorme!

  22. Hola guapa, felicidades por tu blog!! El mío cumple este mes 7 añitos y es como mi bebé, hemos pasado mucho juntos, crecido juntos y lo que nos queda.. espero poder seguir leyéndote muchos años más porque tu espacio es realmente original y diferente. Muakss

    • ¡Guau! 7 años. 😱 Pues muchas felicidades, imagino todo lo que habrás aprendido y mejorado durante todo este tiempo, ¡qué guay! ^^ Y muchísimas gracias por lo que dices de mi blog, yo también espero que me acompañéis por más años, sin vosotras esto no sería igual. 💜 ¡Un besazo!

  23. Felicidades!!! Espero que cumplas mas y tu blogs siga creciendo día a día, con contenido que ayude q mucha gente y haga crecer tu mundo mas!! Esas pegatinas están bellas , lástima que no viva en España si no me haría de una *-* Te quedaron muy bellas
    Saludos

    • Oh… ojalá pudiera mandar las pegatinas a todas partes. :( Me alegra mucho que te hayan gustado y todo lo que dices, ¡muchas gracias! 😘😘😘

  24. Enhorabuena por los dos años y espero que sigas muchos más con el blog. Yo tuve un blog unos 5 años y lo borré, pero este verano otra vez volví a crear uno. Ha sido como empezar de cero, pero echaba de menos el publicar y esa relación con las demás. Aunque en instagram seguía igualmente. Las pegatinas te han quedado chulisimas y es una buena forma de celebrarlo y dar a conocer así tu blog.Besos

    • ¡Te entiendo! Yo también estuve muchos años con un blog (totalmente diferente a este) y al final acabé un poco quemada y lo dejé… Pero empecé a echar de menos todo esto y aquí estoy, con más ganas que nunca de seguir cumpliendo años con este blog. 😍 ¡Muchas gracias, guapa! Un beso.

  25. ¡No me había enterado de esto! Enhorabuena por esos dos años :) Las pegatinas me encantan, pero yo soy de esas a las que les da corte pedirlas…

    • ¡Pues que no te de corte! Que para eso las he hecho. ^^ A mi me hace ilusión que os estén gustado tanto. 😍 ¡Un besito!

  26. (se ha cortado antes, ups)
    Te sigo desde hace menos de un año pero admiro mucho la constancia que le dedicas y la originalidad que he visto siempre que caigo aquí. Ojalá poder leerte durante mucho tiempo y que sigas teniendo tan buen recibimiento. Las pegatinas preciosas, estos días pensaré si pedir unas (si quedan! >.<)

    • Jo, pues muchas gracias, de verdad… Me alegra mucho ver que desde fuera veis todo el tiempo y esfuerzo que le dedico al blog, ¡que lo hago encantada! pero siempre hace ilusión si además la gente lo valora. 😊 Creo que no llegaste a pedirme pegatinas, así que si quieres ¡aprovecha! que todavía me quedan unas pocas, jaja. :) ¡Un besazo!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s