¡VA POR VOSOTROS!

66 comentarios
INSPIRACIÓN, PEOPLE

Hoy va por vosotros, porque no podía ser de otra manera. Por los que estáis detrás de la pantalla, siguiendo siempre de cerca mis pasos con el blog. Haciendo que este espacio sea cada vez un poquito más grande y más especial.

Como sabéis (más que nada porque he sido muy P-E-S-A-D-A con el tema 🙈) a finales de verano el blog cumplió dos años, y para celebrarlo y daros las gracias regalé pegatinas a todo el que quisiera. Hoy, casi tres meses más tarde, os traigo una recopilación de todas las fotos bonitas que me habéis ido mandando, y no os podéis imaginar la sonrisa que se me ha puesto en la cara cada vez que recibía una foto nueva. 🙂 Se nota que habéis elegido con cariño el lugar donde colocarlas, y cada foto tiene algo que os define. De verdad que no podía haber recibido un regalo mejor de cumple-blog.

Ahora soy feliz de saber que mis pegatinas viven rodeadas de flores y plantas, pegadas en cuadernos dónde plasmáis vuestras ideas, o en corchos y pizarras que os inspiran a diario. En espejos, ordenadores o acompañadas de curiosos personajes. Algunas han cruzado el charco, y otras tienen muy cerca algo de cine, ilustración y joyería.

 

⚡️ Os dejo con ellas, y espero que os gusten tanto como a mí. ⚡️
(si pincháis en cada foto, os lleva a la cuenta de Instagram de su autor)

 














 

GRACIAS ❤️

 

66 thoughts on “¡VA POR VOSOTROS!”

  1. He seguido el proceso a través de Twitter y me ha encantado el resultado final. Las fotos que te han enviado son todas muy chulas.
    Un beso!

    • Me alegra que hayas ido siguiendo la andadura de las pegatinas, jajaja. La verdad es que he sido un poco pesadita 🙈🙈🙈 pero es lo que tiene estar tan ilusionada con algo. ¡Un besazo!

  2. ¡Me encanta! Enhorabuena de nuevo :) Es realmente inspirador ver como una persona pone tanta ilusión y trabajo en un proyecto. ¡Por muchos años más! ^^

    ¡Un besazo!

    • ¡Muchas gracias, guapa! Ojalá muchos años más, y ojalá con los que estáis ahí desde hace tiempo. 💘 ¡Un besote gordo!

  3. ¡Qué bonita recopilación de pegatinas viajeras! Gracias a ti por el regalito… si no fuera por él seguramente no nos habríamos desvirtualizado ^^

    ¡Un besote y a por muchos cumpleblog más! <3

    • Yo creo que tarde o temprano nos habríamos desvirtualizado. 🙊 Algún día tocaba conocernos, y me alegra que en parte haya sido gracias a este proyecto. 👏👏👏 ¡Un besote Elena!

  4. Madre mía, ¡las fotografías han quedado preciosas! Gracias por regalarnos una pequeña parte de ti y enhorabuena por el cumpleaños del blog.

    abrazos grandes ♥

    • Han quedado todas tan bonitas, que sigo alucinando como cuando las iba viendo por primera vez. 😍 Nunca me cansaré de daros las gracias a vosotros, por querer formar parte de esto. <3 ¡Un abrazo!

  5. ¡Qué fotos tan bonitas! Se nota que les han buscado un lugar especial a las pegatinas. Yo no te llegué a pedir ninguna, pero me pareció un detalle muy bonito por tu parte regalarlas para celebrar el aniversario del blog y al final ha quedado algo precioso.

    • ¡Muchas gracias, Cyan! La verdad es que nunca pensé que tanta gente me iba a pedir pegatinas, y ver las ganas que han puesto con el proyecto, molestándose en hacer unas fotos tan preciosas me llega al corasonsito. ^^ Me alegra mucho que te haya gustado el resultado. 😘

  6. Muy bonita recopilación :) Aunque no me hice con una de ellas quiero decirte que me parecen muy chulas y que me alegro mucho mucho de esos dos añitos en los que tanto se nota tu amor y devoción. ¡Espero que sean muchos más! ¡Un fuerte abrazo!

    • ¡Gracias por tus palabras Noëlle! 🤗 Me alegra que te gusten las pegatinas y que siempre sepas valorar el cariño que le pongo a este proyecto. ¡Ojalá si que sean muchos años más! Un abrazo gordo. :)

    • La verdad es que fácil no es… pero cuando te gusta hacer algo, acabas disfrutando como una enana todo ese tiempo que inviertes en ello. ^^ ¡Muchas gracias y un besote!

  7. Primero felicitarte por tu cumpleblog. Enhorabuena!!!
    Que emocionante ha tenido que ser ir recibiendo todas estas fotos de tus seguidores. Merece la pena todo el trabajo que conlleva el tener un blog al día si después tienes una recompensa así. Felicidades!!!

    • La verdad es que fue increíble ir viendo las fotos que iba recibiendo. ¡Una sensación genial! Merece la pena al 100%. ¡Muchas gracias y un besote gordo! 🙂

  8. Ana Meyling dice:

    Holaaaaaa!
    Felicidades atrasadas por esos dos años! Me imagino la ilusión que debe hacer ver esas fotos con tus pegatinas, me pasa lo mismo cada vez que veo que alguien se ha leído mi novela. Es una sensación placentera y de agradecimiento total jejeje
    A sumar más años!
    Un besito, nos leemos^^

    • La sensación es increíble, ¿verdad? 🙈 Muchas gracias, y ojalá sea así, seguir sumando años con unos seguidores tan maravillosos que me acompañen en cada proyecto. :) ¡Un besazo!

  9. Muchas felicidades por estos 2 años de blog! Me ha parecido super original la idea de enviar pegatinas a tus seguidoras, me huniera encantado tener una, pero no conocía tu blog. Pero ahora si! y me quedo por aquí para leerte siempre.

    A por muchos años más!!

    • ¡Muchas gracia! Qué pena que no llegaras a tiempo de pedirme una pegatina, pero no te preocupes, porque siempre estoy pensando cosas nuevas para hacer con vosotros. 🙂 Esta semana por ejemplo, voy a hacer un sorteo en Instagram, así que estate atenta si quieres participar. ^^ ¡Un abrazo y muchas gracias!

  10. Hola guapa !! Felicidades por esos 2 años y que sean muchísimos más no me extraña que estés tan contenta porque las fotos son preciosas tiene que hacer mucha ilusión me imagino cómo estarás una pena que no me enterara en su día de ello y poder tener alguna yo tb besos

  11. Muchas felicidades por el cumpleaños del blog! Que padre que compartas un detalle con tus seguidores, pero más bonito aún es la gratificación que se ha de sentir recibir todas esas bellas fotos.
    Saludos!!!

    • ¡Muchas gracias! Totalmente, es super gratificante ver como tu proyecto llega a tanta gente, y encima se molestan en hacer unas fotos tan bonitas. 😍 ¡Un saludo!

  12. ¡Hola!! He estado unos meses desconectada de todo y no me enteré!! aichs…
    Igualmente aprovecho para felicitarte por esos 2 años de blog!! Y que duren mucho más. ^_^
    Las pegatinas son chulísimas y la verdad que la gente ha tenido mucho originalidad a la hora de ponerlas.
    Un abrazo!!

    • ¡Muchas gracias! ^^ Y no te preocupes, en cuando pueda haré otra tanda de pegatinas y seguro que podrás pedirme entonces. 🤗 Me alegra mucho que te gusten tanto las pegatinas como las fotos de la gente. :) ¡Un abrazo!

  13. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Llevo desde verano un poco intermitente con esto de las redes sociales y la verdad es que no me enteré de tu cumple blog ni que regalabas pegatinas porque si me hubiese enterado, vamos, hubiese levantado la manita para hacerme con unas, porque son preciosas.
    Pero bueno, me quedo con el consuelo de ver las mega fotos tan chulas que hicieron los suertudos que se hicieron con ellas.
    Por cierto, bonito detalle que tuviste con tus fieles lectores, vamos, los que no andan despistados como yo jajajaja
    Un besote

    • Jajajaja, una pena que no te enteraras. Pero bueno, no problem! En cuanto pueda quiero hacer otra tanda de pegatinas, y para entonces seguro que te puedes hacer con la tuya. 😀 Me alegra que te hayan gustado las fotetes. ¡Un abrazo!

  14. Muchas felicidades por tu segundo año con el blog, yo ya ni sé cuanto llevo con el mío pero escribir en el blog se ha convertido ya en parte de mi vida…la verdad que es súper agradable tener donde dejar tus cosas, tus ideas, tus pensamientos… y las fotos me encantan, han sido todo un regalo, preciosas! Felicidades y un ciber abrazo! ;)

    • ¡Muchas gracias! 😊 La verdad es que si es genial tener tu propio espacio, donde escribir lo que quieras y poder expresarte, y si encima la gente te corresponde como con estas fotos tan bonitas… ¡ya ni te cuento! Un ciber abrazo para ti también. 😘

  15. Felicidades por el segundo año con el blog!
    Que lindo regalo has hecho, pero más lindo aún es ver lo que han hecho con lo que les has dado.
    Has creado una comunidad muy linda y te felicito por eso.
    Un abrazo!

    • Yo tambien pienso que tengo una comunidad genial. :) Me alegra que te haya gustado mi regalo y sus fotos. ¡Gracias y un abrazo!

  16. Felicitaciones por seguir creciendo cada día con tu proyecto, lastima que no haya recibido ninguna pegatina jajaja. Me encantaron todas las fotos, tus creaciones son hermosas y se nota que el publico lo valora mucho.
    Un beso grande!

    • Bueno, cuando haga la próxima tanda de pegatinas podrás pedirme una. 😊 Muchas gracias por tus palabras, para mi es increíble ver cómo este espacio va creciendo cada vez más, y como dices, ver que la gente valora lo que hago. ¡Un besote!

  17. ariencilla dice:

    Hola guapa
    Ay que guay, es genial ver como la gente responde a nuestras muestras de afecto verdad?
    Fue una gran idea celebrar los dos años del blog regalando esas pegatinas, ya veo que a la gente le gustó mucho, de ahí tanta foto bonita
    Un besazo

    • La verdad es que si, es genial ver esa interacción que tanto se busca cuando creas contenido. 🙂 Me alegra que te haya gustado la idea de celebrar el cumple-blog con las pegatinas, en cuanto pueda haré una segunda tanda. ¡Un besote!

  18. Increíble! Me ha parecido muy buena la idea e imagino lo genial que es para ti mirar estas fotos y ver todos los lugares a los que llegaron tus pegatinas. Que un pedacito de ti fue recibido con mucho cariño en muchas partes del mundo por tus lectores. Felicidades por los dos años de tu blog y que vengan muchos éxitos más!

    • ¡Muchas gracias! Si que fue genial ir recibiendo todas las fotos, y tener un recuerdo tan bonito de todos los lugares en los que ahora viven mis pegatinas. ^^ ¡Un abrazo fuerte!

  19. Que bonito las fotos y que muestra de cariño el dejarlo plasmado por aquí. Felicidades por tus dos años en el blog y que sean muchos más.
    Saludos.

  20. Felicidades por ese precioso aniversario y por la gran cantidad de fotografías, sin duda se ve el cariño que transmiten, la alegría y las ganas.
    Un placer seguirte, así que vamos a por el tercer cumpleaños!!!

    • ¡Vamos a por ese tercero! 👏 Muchas gracias por tus palabras, me alegra que las fotos te transmitan todas esas cosas buenas. ^^ ¡Un beso!

  21. Muchas felicidades por el aniversario. Creo que leí ya otra entrada donde mencionabas lo de las pegatinas. Y seguro que te alegra mucho ver donde las ha colocado la gente. Ademas, es una manera de que llegues a otras personas y se acuerden de tí. Besos

    • ¡Gracias! La verdad es que si me hizo mucha ilusión ir viendo donde estaba colocando la gente las pegatinas. ^^ La elección en cada foto es perfecta. 💘 ¡Un beso!

  22. Imagino la sonrisa que se te puso en la cara y ya jamás te abandonó, las imágenes hablan por si solas, es un placer recibir de vuelta imágenes tan bonitas y desde luego cumplir dos años es algo que hay que celebrar por todo lo alto. Un abrazo.

    • ¡Claro! Estos dos años merecían una celebración así. ^^ Y si, cada vez que veía una foto con mis pegatinas se me ponía una sonrisa de oreja a oreja. 🤗 ¡Un saludo!

  23. Uooo que preciosas las fotos que nos muestras, que detalle el enviarlas y el darles vida luego, como dices ahora viven cerca o lejos, rodeadas de cosas bien diferentes! es como una madre cuando manda a sus hijos fuera, pero son muchos hijos y se han ido para no volver con otras familias, que curioso!

    • Jajaja, me ha hecho gracias esa similitud. :) ¡Me alegra que te hayan gustado las fotos! Un besote. 😘

  24. Pero que bonitas fotos! Yo me quedé sin ella ya que no vi que las enviabas… ¡pero no puedo más que felicitarte por ese gran trabajo que haces día a día! Y aquí tienes solo una pequeña parte de esa recompensa porque estoy segura de que el cariño que te tienen tus lectores es enorme ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    • Ayyy… ¡muchas gracias por lo que dices! ^^ Cuando pueda haré otra tanda de pegatinas, así que seguro que esta vez no te quedas son ellas. 🙂 ¡Un abrazo!

  25. Eliza.Makoto dice:

    Me encantan las estampillas, y también me encanta que tus seguidoras de hayan animado a participar ! Felicitaciones por tus primeros dos años, personas como tu nos inspiran a los que aún llevamos poco tiempo por estos lugares!! Besos y que sigan más éxitos!

    • Oh… qué ilusión que digas eso. 🤗 Yo encantada de inspiraros a los que lleváis poquito con el blog (y eso que yo tampoco llevo una barbaridad). ¡Muchas gracias y un beso gordo!

  26. Que chulas guapetona y que bien que la gente se haya animado a enviarte esas fotos que, por otro lado, se ven super profesionales. Hace mucha ilusión organizar algo y que tenga tan buena acogida, para mí eso ya es toda una recompensa. Un besazo

    • ¡Totalmente! Nunca imaginé que tanta gente me fuera a pedir pegatinas, y mira, menuda sorpresa. 💘 La verdad es que es muy gratificante ver cómo algo que preparas con tanto cariño y en lo que pones unas expectativas, al final sale bien. ^^ ¡Gracias y un besazo!

  27. Paula Alittlepieceofme dice:

    Ha sido ver las fotos y recordar ese post de celebración del cumple blog. Lo que me llama la atención es que son todas las composiciones super creativas. Y remarco lo de composiciones porque no han cogido la pegatina y como caiga, sino que lo han pensado con todo detalle, bss!

  28. Genial! Que bien que tus lectores hayan tenido la amabilidad de enviarte imágenes de como están usando sus pegatinas, me gusta esa onda retro que proyectan algunas de las fotos,

  29. Holaaa, me encanto demasiado las fotitos, muy bellas y cada una tiene una personalidad, ademas muchas felicidades por el aniversario de tu blog, siempre da mucha felicidad como uno va avanzando y creciendo dia a dia! :) ojala que tu blog siga creciendo dia a dia!!!! saludos!

    • ¡Ojalá! Yo como siempre, voy poniendo todo de mi parte para que así sea. :) Me alegra que te hayan gustado las pegatinas. ¡Un besote!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.