JULIO 2015 ¡MIS FAVORITOS!

Deja un comentario
FAVORITOS

Hoy es lunes, y para recibir la semana os traigo mis favoritos de Julio, ya que está a punto de acabarse. ¡Veremos qué nos trae Agosto!

1

1. Seguro que todos conocéis la existencia del pack de 3 MINI CACTUS DE IKEA, porque están en todas las redes sociales. Yo me enamoré de ellos cuando los vi en Instagram y ya tengo los míos en la estantería de mi habitación.

2. Hace un par de semanas fui a ver al cine INSIDE OUT (Del revés) y…. ¡me encantó! No sabía qué esperar cuando vi el tráiler, pero sabía que Pixar no me iba a decepcionar. Es divertida y emocional, una combinación perfecta. Al final mi personaje favorito resultó ser “tristeza”. ¿Y el vuestro? ¡Ah! Mención especial al corto que echan antes de la peli, “Lava”. Es tan ❤.

3. Le eché el ojo a esta CAMISA DE ZARA cuando estaba en temporada, pero 30€ me hacían un poco de duelo. Y cuando la daba por perdida en rebajas, encontré una única talla que resultó ser la mía, por solo 7€. Sin duda una buena compra.

4. AGUA DE PEINADO de Nelly: la mejor solución para el pelo ondulado. Yo lo llevo a la altura del hombro y a capas, y con esto consigo darle movimiento y forma, además no lo apelmaza ni lo encrespa, is perfect!

5. Compré este librito en la tienda del Museo de Bellas Artes de Bilbao, porque vi la exposición de LA MODA EN FRANCIA EN LOS AÑOS 50 y me gustó tanto tanto, que quise llevarme un trocito de ella a casa. Este año también fui al Museo del Traje de Madrid y me gustó infinitamente más la de Bilbao (aunque solo abarcara una década). Balenciaga, Dior, Hermès, Balmain, Yves Saint Laurent… ¡estaban todos! Disfruté como una enana y la recomiendo 100% (está hasta el 31 de agosto).

6. La PULSERA es de ebay. Sé que no tardará mucho en ponerse fea, porque no es de muy buena calidad, pero me pareció una buena imitación de la que estuvo en Asos hace un tiempo, y me gusta mucho cómo queda.

7. Como buena seriéfila, no podía dejar de ver WAYWARD PINES. Una única temporada con 10 capítulos que engancha del primero al último. Aún está en el aire que vayan a sacar una segunda temporada (todo apunta a que no), pero yo preferiría que no lo hicieran porque la serie en si no da para mucho más y lo único que harían serían liarla demasiado. ¿Qué opináis?

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s