FAVORITOS DE LONDRES | TIENDAS

2 comentarios
FAVORITOS

¡Por fin estoy de vuelta!

Todo este tiempo sin aparecer por aquí tienen una explicación, y es que he estado 3 meses haciendo mis prácticas en Londres :) Aunque he estudiado Asesoría de Imagen, las prácticas han estado más enfocadas hacia el márketing de moda, algo que ha resultado ser muy interesante y que os contaré en otro momento.

Hoy estoy aquí para otra cosa, y es que 3 meses en Londres dan para mucho (sobretodo si tienes la suerte de vivir esta experiencia con tu pareja, como ha sido mi caso), y me gustaría contaros las cosas que más me ha gustado ver y vivir allí. Voy a intentar ser un poco original y no hablaros de los lugares turísticos de los que se habla siempre (aunque algunos es inevitable nombrarlos).

Y como son demasiadas las cosas de las que me gustaría hablar y no quiero hacer un post excesivamente largo, voy a separarlo por secciones y hoy empezaré hablando de TIENDAS.

Así que sin más dilación os dejo con mis tiendas favoritas de Londres ♡

the moomin shop1The MOOMIN Shop
Una de las tiendas más bonitas y especiales que he podido ver allí. Está dedicada a la serie de dibujos animados de los ’90 (en mi casa la veíamos a todas horas) llamada Los Moomin, ¿os acordáis de ella? A mí me vinieron un montón de recuerdos, y solo con ver la puerta azul de la fachada ya te invita a entrar. Para acceder tienes que subir unas escaleras de caracol, y cuando llegas arriba te encuentras con una preciosa decoración simulando una cueva, para acabar entrando en la tienda, o lo que es lo mismo: el paraíso Moomin. Y es entonces cuando vuelves a la infancia, te sientes muy feliz y te quieres comprar todo (aunque en esto último acabas cambiando de opinión al ver los precios de las cosas…). Aun así recomiendo totalmente ir a verla porque merece la pena y es muy MUY bonita.

Covent Garden’s Market
www.coventgarden.london/shopping/moomins

3INA3INA
También en Covent Garden y cambiando totalmente de tercio, descubrí una tienda de maquillaje muy chula (una de las 4 que hay en el mundo de momento, ya que está en plena expansión): se llama 3INA y también hay tienda online. Bajo el lema ‘Be bold, be brave, be yourself’ ofrecen una línea de productos innovadores y con una estética muy cuidada. La tienda estaba ordenada y limpia; puedes mirar y probarte los productos tranquilamente sin que nadie te moleste, y hay un par de espejos grandes con pinceles para utilizar, lociones desmaquillantes, algodones y bastoncillos. El formato de los productos me gustó mucho: sencillo y bonito, negro con letras blancas. Buen precio y calidad. Un 10 para esta tienda que espero llegue pronto a España. Yo me compré el pintalabios de la imagen (click) el color 308, y aunque ni siquiera es de la gama ‘longwear’ dura horas sin moverse de su sitio y el color es precioso.

6 James Street, Covent Garden.
www.3ina.com

inspitalfieldsINSPITALFIELDS
En otro de mis barrios favoritos de Londres (Shoreditch) encontré una tienda de lo más interesante donde puedes comprar desde objetos de decoración, libros, pasando por utensilios de cocina, cositas de papelería, juegos y flamencos. Muchos flamencos y muchos cáctus. Así que si estás en Londres, no sabes qué regalar y quieres huir de las tiendas de recuerdos de rigor de la ciudad, pásate por allí porque hay cosas muy originales, raras y de todos los precios. Además está en pleno Spitalfields Market, otro sitio obligatorio al que ir, pero del que hablaré en el siguiente post.

Lamb Street, en Spitafields Market.
www.inspitalfields.co.uk

Y hasta aquí 3 de mis tiendas favoritas de Londres. Si os ha gustado el post y queréis saber más tiendas curiosas de allí, dejádmelo en los comentarios y más adelante podría hacer otro post hablando de más tiendas :)

Y vosotros… ¿Habéis estado en Londres? ¿Y en alguna de estas tiendas? ¡Contadme!

Yo os espero en el próximo post, en el que os adelanto que hablaré de algo muy chulo: ¡mercadillos! Así que no olvidéis suscribiros más abajo ↓ para estar al tanto de mis próximos post.

2 thoughts on “FAVORITOS DE LONDRES | TIENDAS”

  1. ¡¡Me gustan todas las tiendas!! (Aunque no haya estado en ninguna ><).

    Mi favorita es The Moomin Shop, por supuesto, pero me he metido en la última a cotillear y al ver esto; http://www.inspitalfields.co.uk/large-antiqued-ceramic-phrenology-head.ir?cName=gifts-science ¡¡Me ha ganado!! ^^

    Que guay que nos vayas contando cositas sobre tu estancia en Londres así, poco a poco.

    Y ya podían aplicarse el cuento aquí en España y dejarse de tanto NYX y tanta chorrada e invertir en traer marcas innovadoras de maquillaje como la que nos comentas.

    ¡Un beso! :)

    • Pues si te ha gustado esa cabeza, la tienda te habría encantado! Había manos, cartas del tarot especiales… Una chulada :D

      Lo que dices del maquillaje es cierto… >< Aunque tampoco nos quejaríamos si pusieran una tienda NYX en Zaragoza, eh? jajaja.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s