HOW TO WEAR BLACK

2 comentarios
MODA

Hoy quiero enseñaros tres cosas que pedí no hace mucho a Shein, y por las que estuve a punto de llamar ‘The black post’ a esta entrada, y es que el negro es uno de mis colores favoritos para vestir. Este es uno de mis looks perfectos para un día de verano. Un look que me representa totalmente y con el que no puedo sentirme más cómoda. Un pantalón holgado de gasa con cintura elástica, un anillo geométrico y una camiseta con un mensaje que dice mucho más de lo que se ve a simple vista.

Y es que los 90′ han marcado un antes y un después en todo. Fueron los años del grunge, y de todas esas tendencias que han vuelto a día de hoy pisando muy fuerte, como las camisas de cuadros, los petos vaqueros y los crop tops. Los 90′ nos dieron los estampados de flores, las zapatillas con plataforma, los parches, los chockers o las bomber. Fue la década del Show must go on de Queen, del Smells like teen spirit de Nirvana, del Don’t speak de No Doubt, del Cryin’ de Aerosmith o del What’s my age again de Blink 182 que todos seguimos bailando y cantando años más tarde. En los 90′ conocimos a Blossom y a Friends, y estrenaron Eduardo Manostijeras, Las Vírgenes Suicidas, Fuera de Onda, Jóvenes y Brujas y otras películas que nos han marcado y seguiremos viendo una y otra vez sin cansarnos. Yo crecí en los 90′ y ahora los llevo conmigo.

Diapositiva1

l o o k 2
Diapositiva2

CAMISETA         |        SHORTS        |        ANILLO

2 thoughts on “HOW TO WEAR BLACK”

  1. ¡¡Todo vuelve!! Y para según qué cosas… Yo me alegro. Lo bueno de esto es que los que no teníamos poder adquisitivo en los ’90 porque éramos adolescentes y tenemos la grandísima suerte ahora mismo de trabajar, podemos conseguir esas cosas que de jovenzanos no pudimos. Las añoradas Dr. Martens, una bomber para customizar con cantidad de parches (yo la quiero granate o negra, me encantan, y ahora las hay incluso largas, ¡OMG!) y pines, una gargantilla molona… Ainssssss…

    Tus adquisiciones he de decir que me encantan. <3 El short tiene pinta de ser cómodo y fresquito, la camiseta sobra decir nada y el anillo está genial, por precio y diseño además.

    ¡Ahora me han entrado ganas de elaborar una lista de Spotify con esas canciones noventeras y más! ¡Un saludo! ^^

    • ¡Pues a por esa lista! Seguro que te pone las pilas ahora que ya casi estamos en fin de semana :) Y muchas gracias por pasarte por aquí, me gusta mucho saber vuestras opiniones.

      ¡Un saludo!

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s