UNDRESSED

22 comentarios
MODA

dita-v-t-1

Con la resaca del Victoria’s Secret Fashion Show, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, no he podido evitar dedicar el primer post de diciembre a lo que nos viste por dentro en días fríos, y hacerlo en rojos y negros, los colores más festivos.

Porque una de las cosas más bonitas de la moda siempre será la ropa interior, y como nadie la luce como la artista de burlesque Dita Von Teese, hoy la he querido hacer protagonista de este post. Espero que os guste esta selección de lencería y transparencias, inspirada en la fotografía de Ellen Von Unwerth o en cualquier cabaret de París.

bralettes

1 GENUINE PEOPLE  2 SARRIERI  3 LAZY OAF  4 AMERICAN EAGLE OUTFITTERS
5 LA PERLA  6 LONELY  7 RIVER ISLAND  8 H&M  ONLY HEARTS  10 SARRIERI

22 thoughts on “UNDRESSED”

    • Ya, lo malo de los sujetadores bonitos es que muchas veces no hacen tallas grandes, deberían tener en cuenta eso… ><. Me alegro mucho de que te hayan gustado :). ¡Gracias!

  1. Soy fanática de la lencería! más si son bralettes, me hacen sentir tan poderosaaa
    Me encantó tu selección de prendas <3
    Besos

  2. estrellaalbendea dice:

    Uoo! Me encanta la lencería, es súper sexy y si usas la correcta, es muy favorecedora ;) Para fin de año mi favorita es sin duda la roja!

  3. Me considero una coleccionista de la ropa interior, para mí nunca son suficientes. Me quedo con todas las piezas que nos has presentado ahora. Cuantas cosas chulas.
    Saludos.

  4. Sara Jiménez dice:

    Me encanta la lencería son preciosos los modelos que has elegido , me parecen espectaculares.

  5. Karla Vetra dice:

    Están hermosos y sexys haha los bralettes me encantan, le dan un toque de casual pero sexy al look que tengas :)

  6. Florencia Barbero dice:

    Que belleza de ropa interior!! Me gustan muchos los que son calados y sensuales, principalmente el de LAZY OAF. Una variedad muy notable y hermosa, ojalá pudiera comprarlos todos jajajaja me gustaría tener una prenda así, las mías son más clásicas y normales. :)

    • Es que el de Lazy Oaf es una pasada :O. Yo también compraría todos, jaja. Y aunque no tengas ninguno de este estilo, nunca es tarde y siempre estás a tiempo de hacerte con alguno, ya ves que tienes para todos los gustos y de todos los precios. :)

    • Jajaja, me parece perfecto que uses el post como indirecta para tu chico. ¡Me alegra que te hayan gustado! :)

  7. Este año no pude ver el desfile, pero por lo que vi en las redes sociales de sus nuevos conjuntos son una pasada y ante todo la comodidad que aporta esta marca (tengo un par de conjuntos), los conjuntos que nos has puesto en el post me encantan todos y que mejor que llevarlos en un día especial o para estas fiestas. Genial el post. Un beso muy grande.

    • Yo lo vi cuando lo retransmitió Divinity y me encantó. Sobretodo la sección de lencería negra. ♥️ Y si encima dices que son cómodos, pues ya para qué queremos más… jaja. Me alegra que te haya gustado mi selección, ¡muchas gracias! Y otro beso para ti. :)

  8. Muy buenas propuestas y muy sexies pero yo me siento más cómoda con ropa interior sencilla, de algodón.. ya sé que no soy una victoria alada pero para mí la ropa interior se centra en ir cómoda. Muaksss

    • Mis propuestas son para días más festivos o celebraciones especiales, está claro que para el día a día todas vamos mucho más cómodas con sujetadores más normalitos, aunque eso no quita que nos sintamos igualmente sexys y guapas con ellos. :)

Comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s